yo creo que no esta mal alentar, me parece perfecto. si son 11 muertos son 11 muertos pero no va a cambiar nada si no alentamos tampoco, la cosa viene de arriba y los jugadores no sienten la camiseta no puede ser lo que paso hoy, todos somos hinchas de river y todos queremos que a river le vaya bien, yo prefiero alentar antes que putear, pero a estos dirigentes habria que sacarlos a las patadas del club, porque ellos empezaron todo esto hace años ya y los jugadores se fueron acostumbrando a fracasos, limpieza total necesita el club, dirigentes y jugadores.
Pero los que aguantan y apoyan a la cultura del aguante no se confundan, porque la hinchada que hoy alienta y canta solo lo hace por insultar con sus cantitos a los bosteros y a cualquier otro equipo que juegue contra nosotros, que no escuchan lo que cantan??? siempre insultando a los bostis, el famoso “ay che bostero mira que distinto somos…” ya me tiene arto y cansado… eso que cantaban hoy nada tenia que ver con lo que pasaba en la cancha, eran cantos de gente borracha o dopada…
Claro que no, pero todo tiene un limite, no podes seguir dejando que te cojan y destruyan el club y vos solo limitarte a alentar, el club es de la gente, de sus hinchas y se lo estan destruyendo y cual es la respuesta de la hinchada??? seguir alentando y cantando huevo, huevo, huevo
RIVER NO SE HIZO TAN GRANDE JUSTAMENTE TENIENDO ESTA ACTITUD
Y que quede claro, no es que le estemos tirando con el tarro con A K a la hinchada, no decimos que por culpa de la hinchada estamos ultimos, no se confundan algunos…
Pero tanto podemos cambiar en 10 años, (hablo de la hinchada) vos decis que el hincha promedio que va a la cancha no representa al verdadero hincha en general, bueno en la decada del 90 como en la del 80 como en la del 70 y asi hasta nuestor primer dia de vida la gente que fue a la cancha se diferencio siempre del resto de las hinchadas, no veo porque hoy eso tenga que cambiar, que tiver juegue mal tiene explicacion, hoy esta Salcedo en los 90 estaba Salas, que river no tenga un peso ni para la pretemporada es explicable esta Aguilar pero que la hinchada cambie no lo entiendo que acaso le lavaron la cabeza, o le paga aguilar a todo
[/QUOTE] hay toda una generacion de hinchas sobre todo de 26 para abajo que se crio con la cultura de “te corrimo en mar de plata” y siempre se fue de la cancha perdiendo,vapuleado,gastado por todos…nada que ver con quienes rondamos los 30 que agarramos la epoca del bambino veyra hasta ramon en el 99 mas o menos.esa gente esta perdida,no la cambias mas.
Y si la mentalidad del hincha de River ha cambiado en estos ultimos años
antes de lo unico que se hablaba era de lo bien que jugaba River y no de la hinchada.
Pero bueno para mi esta bien que sigamos yendo a la cancha, porque esto no se soluciona con no ir
Ya vendran tiempos mejores, en donde se vayan todas estas lacras de los diregentes y jugadores
de cuarta. Y ahi se volvera a hablar de los bien que juega River
Otro buen punto. Es lindo ir a la cancha y cantar el “Ohhh, vamos River Plate”, “River, mi buen amigo” o “Dale River dale”, aplaudir una buena jugada, quejarse de un mal pase, corear el nombre de un jugador si lo amerita y llegado el caso insultar a otro.
Pero no entiendo como es que las canciones de los bosteros, la policía, Mar del Plata y el faso pueden identificar tanto a las personas. Llega el punto en que uno mira la popular y piensa que una serie de locos le usurparon el lugar a la gente de River…
estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo…hasta en que el problema de river son los jugadores…incluido aguilar por supuesto
que cree la gente al alentar? que ganan? que los otros equipos no los tilden de “amargos”? lo minimo que se merecen estos tipos es que los puteen?..y cada vez es mas claro que la gente, poco a poco, se va volviendo hincha de la hinchada…nadie canta contra aguilar, y encima, en vez de cantar vamo river vamo o algo relacionado al club…empiezan con el porro, la chala, el alcohol…verdaderamente lamentable
Ah, eso obvio, en ese punto comparto totalmente. Si, es una boludez, pero es algo comun no solamente a la hinchada de River, ni solamente a todas las hinchadas, ni limitado al ambiente del futbol … es una epidemia social masiva de pelotudez, se ve en la tele, en la cancha, en recitales, en la calle …
Bien cabeza to tuyo segui asi, no pensaste en ser de racing ahi son todo igualitos a vos, anda para avellaneda dale ahi estan todos en la misma que vos,
River nunca tuvo gente asi como vos.
Y aca nadie dice de no ir a la cancha, pero lo que se vio HOY river perdiendo despues de jugar de local contra un argentino cansado y vapuleado en la copa, de no cruzar 1 sola vez mitad de campo en el segundo tiempo y ponerse a alentar (cultura del aguante) al final del partido eso NUNCA JAMAS LO VI EN RIVER, eso si lo vie en racing y en la bosta hace 10 años atras, y no me gusta parecerme ni a Racing y menos a bosta
YO CANTO PORQUE TENGO GANAS DE CANTAR FLACO,
SINO ME QUEDO VIENDO EL PARTIDO EN MI CASA POR CODIFICADO,
SI TANTO TE MOLESTA NO VAYAS A LA CANCHA.
PERO POR MAS DE QUE RIVER VAYA ULTIMO,
Y ME DUELA.
A LA CANCHA VOY SIEMPRE,
[u]YO NO ABANDONO[/u
[/QUOTE]lautaro,tiene 14 años y ese es el river que vio …por eso pones el “yo no abndono como hace b----a”.la culpa de todo esto la tiene aguilar ,un hijo de puta…me acuerdo que antes se cantaba"otra vuelta vamos a dara,se lo dedicamo a la 12",“tenemos que ganar la supercopa para que lloren los de boca”, "hay que poner mas huevos que vamosn a salir primeros"y la mejor era"LA TRADICION DE RIVER ES SALIR PRIMERO,SALIR CAMPEON,BOSTERO TE LO DEDICO LA PUTA …!!!que diferencia!!!¿cuanto hace que no se escuchan esos canticos?
Por mí que se aliente…porque cuando voy a la popular hago eso y canto siempre…pero que bueno sería bueno también, no escaparle a la realidad de River, y si puteas a los jugadores o al DT, tambien putear y cantar en contra de los hijos de puta de los dirigentes que nos están destrozando el club…
por mas que exploten el hall aguilar no se va a ir faltando un año, mejor inviertan el tiempo que putean en pensar e investigar a los candidatos para las elecciones porque la culpa de la actualidad de river es de los socios que votaron 2 veces al gordo