Hinchas de su propia hinchada

Eso se perdió en este campeonato con el nuevo pensamiento del hincha.

obviamente…nadie dice que no se cante para river ni unos momentos cantitos contra boca…pero no por darnosla de tener aguante y bancarnosla, vamos a cerrar el orto y no denunciar a toda la mierda en el club, incluyendo jugadores y dirigentes, todos responsables…tienen que saber lo que siente el hincha de river y su disconformidad…no pueden quedar las cosas en el aire, y se les debe putear

Tal cual porque no se putea a la dirigencia masivamente en vez de empezar con el huevo, huevo, huevo (bien bostero de los 90) o aunque ganes o pierdas (bien de Racing) o el te corrimos el mar del plata, porque la hinchada no se compromete un poco con la realidad y deja de alentar a la gentes (jugadores dirigentes) que no para de cagarlos y undirlos mas

Es que ya ni siquiera se alienta a los jugadores. Es un conjunto de personas alentándose a sí mismas…

PLATEISTA Y PU-TO!! jajajaj
Aguante River Plate!!!

[quote=“Aleito, post:44, topic:63492”]

Es que ya ni siquiera se alienta a los jugadores. Es un conjunto de personas alentándose a sí mismas…
[/QUOTE]:lol::lol:toda la razon!!!

[quote=“maxi452, post:46, topic:63492”]

Jjajaajaj …

"Es la banda de River … la mas loca de todas … la que copò 4 cuadras … "
"Que se metan en el culo … el derecho de admision … "

Posta … verguenza ajena dá.

Si yo quiero cantar , CANTO , si vos queres estar sentado , estate sentado , no entiendo cual es el problema , que queres que cantemos lo que queres vos?

Vos sos el vivo fruto de la era Aguilar, sos el producto de su mandato me da pena que nunca hallas podido ver al verdadero river y te pienses que sos hinchas de un equipo grande el gran river y alentas a un equipo que no pasa mitad de campo en todo el segundo tiempo y en vez de putear a Aguilar se elige seguir con el aliento, el aguante la verdad roiver se hizo Grande por hacer justamente todo lo cotrario a lo que hace HOY te cuento por si no lo sabias

Eso es verdad…a veces discutir con los pibes más chicos es casi imposible, porque están creciendo y criandose con la basura desde el Aguilar en adelante, que es lo que se refleja en la cancha y en varias fracciones de la barra y la tribuna.

[quote=“Cochigallina, post:50, topic:63492”]

Eso es verdad…a veces discutir con los pibes más chicos es casi imposible, porque están creciendo y criandose con la basura desde el Aguilar en adelante, que es lo que se refleja en la cancha y en varias fracciones de la barra o la tribuna
[/QUOTE] a veces veo a los pibitos diciendo en la cancha" vamos pitu idolo":roll: “loncho ,sos el 4 de la selccion”:roll: y los primeros que me acuerdo fue alla por el 2002 donde uno grito " bichi bichi" por fuertes:lol: y el que mas me acuerdo fue uno que dijo el año pasado" marco ruben tiene el arranque de salas":lol:.ves hinchas de river con camisetas de fluminense:cry:,de milan:cry: de bayer munich:cry:(jamas en mi vida iria a ver a river con la camiseta de estos clubes,yo soy de river y no antiboca,es mas bosta me chupa un huevo) en gran cantidad …y recuerdo un amigo de mi hermano que tiene 22 gritando un gol de estudisntes la tarde que salio campeon como si fuera del beto alonso…cada vez peor

10 años atras, estos temas de ahora eran el 5% del repertorio.

Che bostero corriste de acá, cobraste alla,
que el juzgado, que el derecho de admision,
“y todo esos putos se quieren matar porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar” (Si lo escuchas por primera vez parece una frase de una cancion de viaje de egresado en Bariloche)
que me drogo, que no me importa lo que diga la yuta…

Che, y de River se saben alguna?

[quote=“maxi452, post:46, topic:63492”]

otra gran verdad…la hinchada se esta degenerando cada vez mas, es lamentable

[quote=“gianlucca, post:53, topic:63492”]

Y mira si seguimos asi la gente va a estar contenta porque Ole o Clarin le va a dedicar a la hinchada una pagina entera (en la seccion de “Nacional B”).
Es lamentable lo que se ve tanto en la cancha como en las tribunas…

[quote=“Millonario80, post:47, topic:63492”]

Si tanto les molesta , vallan a la popular y canten LOS QUE SE LES CANTE EL ORTO y vamos a ver si la gente se prende.

ya quedo demostrado que alentando a los jugadores , con estos tipos que s eponen la camiseta de river no pasa nada.

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEE
LA VUELTAA VAMOO A DAAR
DEE LA CABEZAA YO SIEMPREEE VOYYYY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOOOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS BOSTEROSS Y LA POLICIAA
ESTA BANDA ESTA RE LOCAAA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCAAA

yo voy a la popu y canto lo que tengo ganas. ustedes van ala platea y se quedan callados y ENCIMA SE QUEJAN.

Vos me estas cargando?
vos vas a los partidos de visitante? o los ves?
la gente de river esta dejando todo en la cancha.
es terrible como alienta-

[quote=“maxi452, post:51, topic:63492”]

Una cagada, porque, o no conocen el significado de “ídolo futbolístico”, o no conocen la historia de River. Si sos chico, hace como yo a los 6 o 7 años cuando ya podía comprender bien lo que leía, cuando mi viejo me hizo ver libros de la historía de river, y a contarme realmente lo que era el club, su futbol y su gente. Hoy, tienen videos, libros, revistas, internet, diarios, etc, etc…cuesta menos darse cuenta quien es o fue ídolo y quien no, para no caer en el error de otorgarle ese “título” a cualquiera que use la camiseta de River y que nunca hizo méritos para llevarla puesta.

Eso es con lo que siempre reniego en este foro. No se, será la necesidad de buscar un “ídolo” en alguno q mas o menos la mueva un poquito y haga un par de goles, ya que no pudieron ver a los verdaderos y grandes idolos de River. Será que quieren reflejarse en alguien, no se, no lo entiendo.

ah entonces como alentando a los jugadores no pasa nada, hay que alentar a la hinchada, y cantar que yo tomo alcohol y fumo porro…definitivamente, eso ayuda muchisimo…

y ese “ENCIMA SE QUEJAN”…que tiene? acaso no tenemos derecho a quejarnos? hay que cerrar el orto para que no nos digan amargos y al dia siguiente decir “que bien estamos loco, seguimos alentando a pesar de todo”…por favor, los que se quejan son los hinchas exigentes y que quieren lo mejor para river, no esos que adoran la falopa

problema mio lo que canto , porque no vas a la popular y sacas un tema entonces en vez de quejarte x aca ,o sino podes ir al hall … ahora tenemos la culpa x “alentar a la hinchada” dios mio

tipico plateista… estaba fresco en la belgrano media no?

se alienta a la camiseta capo si sos HINCHA de un eqipo no vas a dejar de apoyarlo porqe este cruzando un mal momento , es como cuando tenes a un amigo , i como se le muere la novia vos no sos mas amigo de el qe se yo capo tas en cualqiera. si vos no te sentis HINCHA o FANATICO del club no sos de RIVER no es mi culpa hermano , lo qe si tenes razon es qe hace 2 años no veo al river qe yo qiero, no me gusta su forma de juego , este año se noto mas por su poscision pero nunca me gusto mucho.Desde la llegada de papada.