Hinchas de su propia hinchada

Aca hay otro que se cree mas hincha por ir a la popular. Yo voy a la platea y creo que los borrachos del tablon es de lo peor que le pudo a pasar a River, los odio.

esto que mierda tiene que ver con campo de juego?

totalmente idem…uno de los peores errores del hincha de river (y creo que me incluyo por haber creido en ellos hasta hace un par de años atras, fue idolatrar a la barra…y hay gente que la sigue venerando:roll:

Flaco ta todo bien con que se cante y cuanto se cante.
Pero lo que se esta diciendo es QUE se canta.
Yo no se desde cuando venis siguiendo a RIVER, pero si tuviste la oportunidad de verlo en los 90 (de otras decadas no hablo, mi viejo me empezo a llevar a la cancha a los 7 años) las cosas eran diferentes.
Hoy por hoy RIVER sale a la cancha con el peor equipo de toda su historia, a dar verguenza, a no tener una sola idea de juego, a ser una suerte de equipo comodin (necesitas 3 puntos? tranca que nos toca jugar con RIVER), y a dar verguenza EN SU PROPIO ESTADIO y la gente se la pasa cantando que el faso, que la yuta, que los bosteros que el periodismo cuando a no mas de 50mts el equipo esta dando ASCO.
RIVER siempre lleva gente, a todos lados (yo de local voy siempre y de visitante cuando los viajes me lo permiten) y siempre lo hizo. De hecho NO estoy de acuerdo con pegarse el faltazo e ir a veral equipo solo cuando le esta yendo bien (me molesta mucho la gente que hace eso ademas). Pero la diferencia era que antes se cantaba por un nuevo campeonato, por pelear una copa, por ganar para conservar la punta… hoy x hoy (y con esto me refiero a los ultimos años) los cantos parecen dignos de la hincha de racing o de la bosta de los 90, que esta hinchada corre a tal otra, que esta re loca fumando porro y tomando alcohol, que corre a la policia…
Que es eso??
Eso a mi personalmente me da verguenza.
Es exactamente por lo que gastabamos a los de la bosta hace 10 años, diciendoles que son hinchas de la hinchada.
Hoy estamos viendo exactamente eso, un equipo que hace mas de 3 meses que no gana de local y una hinchada que se hace autobombo todo el partido.
En una sola palabra: triste.

Aunque no lo creas, mucho.

Nos la estan metiendo de atras, y nosotros nos dejamos. Es asi, vamos a aprender cuando nos pase, cuando nos vayamos a la B. O quizas que ni aprendamos, y cometamos el mismo error.

Por si no se entendio: BASTA DE ALIMENTAR EL AGUANTE!

RAJEMOS A LOS HDP QUE HAY EN EL CLUB

[quote=“ezeriver14, post:55, topic:63492”]

Si tanto les molesta , vallan a la popular y canten LOS QUE SE LES CANTE EL ORTO y vamos a ver si la gente se prende.

ya quedo demostrado que alentando a los jugadores , con estos tipos que s eponen la camiseta de river no pasa nada.

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEE
LA VUELTAA VAMOO A DAAR
DEE LA CABEZAA YO SIEMPREEE VOYYYY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOOOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS BOSTEROSS Y LA POLICIAA
ESTA BANDA ESTA RE LOCAAA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCAAA

yo voy a la popu y canto lo que tengo ganas. ustedes van ala platea y se quedan callados y ENCIMA SE QUEJAN.

Vos me estas cargando?
vos vas a los partidos de visitante? o los ves?
la gente de river esta dejando todo en la cancha.
es terrible como alienta
[/QUOTE]los que tienen que dejar todo en la cancha son los jugadores,cosa que no hacen.se se llena una popular o no no me importa,es una anecdota y nada mas.no existe el campeon de venta de populares.y si alentar es gritas"vengo borracho fumando chala" cuando estamos perdiendo 0-1 contra boca es porque la merca los deja sin razon…:lol:ademas,esos que gritan y no paran ni miran el partido colgados de la bandera cobran jugosos sueldos por “trabajar de hinchas:roll:” ,entonces asi cualquiere grita a lo loco…:lol:

Hinchada=Tribuna
Cantos=Tribuna

Ahora resulta que estamos asi por culpa de la gente que canta, mira vos.

No juampi, fijate un poco todo lo que se hablo en el thread y nada que ver con lo que decis :wink:

Saludos!!

[quote=“maxi452, post:36, topic:63492”]

vos tenes razon en lo que decis,

pero a quien queres que le cante eso si estamos ultimos,
LO MAS CLARO PARA CANTAR, ES:
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

pero, que queres, que me quede callado?

yo asi no soy.

porque yo no pienso si voy a la cancha,

EN MI VIDA EN MI CALENDARIO EN EL DIA DOMINGO DICE “CANCHA = RIVER”
y eso es algo que no entienden.
hay gente que piensa que no se debe cantar porque el hincha de River nunca fue asi, o porque quiza parecemos a b***,
YO NO ME PAREZCO A NADIE, ACA SOMOS TODOS DISTINTOS, Y CADA UNO TIENE SU OPINION

YO PIENSO QUE HAY QUE CANTAR,

OTRO PIENSAN QUE NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA, O QUEDARNOS AFUERA.

Se nota que no entendiste el mensaje que quice dar, la culpa de que estemos asi no es por alentar, pero la gente si sigue asi alentando por alentar, con la cultura del aguante (cosa que nada tiene que ver con river historicamente) cuando menos te des cuenta vamos a terminar peliando la promocion pero eso si vamos a ser lo primeros en venta y como diria el cholo no te dan puntos por alentar jaja solo una broma, alentar esta bien que no se mal interprete pero que te cojan todos los dias desde hace 7 años y vos como hinchada sigas con el huevo, huevo, huevo, y el aunque ganes o pierdas la verdad eso me recuerda a Racing no se a vos???

Es así.

Lo que pasa es que muchos crecieron en la epoca de “aguante el aguante, no abandono, parlante, etc” y no conocieron la otra epoca, la clasica, la historica de River. Entonces cuando vos te indignas por esta realidad, te critcan y te dicen “de que te quejas, anda a la platea, etc”.

No entienden que no nos quejamos porque tenemos ideales filosóficos, nos quejamos porque vemos que somos lo que siempre criticamos. Nada mas.

YO NO ME PAREZCO A NADIE PAPA. NI A RASIN NI A LA BOSTA.

YO TENGO 14 AÑOS, Y TODA UNA VIDA POR ADELANTE,
SI VOS PENSAS DIFERENTE A MI, NO ES MI PROBLEMA.

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES Y PENSAMOS IGUALES.

Y SI YO QUIERO CANTAR, VOY A CANTAR,

Y NO SOY HINCHA DE LA BARRA.

Y TENES RAZON EN LO QUE DECIS DE QUE RIVER PERDIO CON UN ARGENTINOS CANSADO. PERO LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES, Y POR MAS DE QUE LOS PUTEE NO VAN A JUGAR MEJOR.

Y CAPAZ PUEDE SER DE QUE SI LOS ALIENTO TAMPOCO MEJOREN, PERO A MI ME GUSTA CANTAR.

Violencia=Barras
Barras=Censura
Censura=Aguilar
Aguilar=Últimos

La hinchada es lo mismo que decir barras ? :roll:

HAY GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO EN EL FORO.

Y CREO QUE ES LA VERDAD.

YO SOSTENGO MI POSICION DE CANTAR, PORQUE ES LO QUE ME GUSTA, COMO A MUCHOS MAS.

Si que entendi, y para nada estoy de acuerdo.
“¿Alentar por alentar?”, que es eso?, yo soy de los que on estan de acuerdo que se cante todo tiempo contra voca, o que se haga apologia de la violencia, pero cantar por RIVER, es hermoso, y no encuentro relacion entre lo que muchos plantean.¿Que, si no cantamos y rompemos todo vamos a salir primeros?, y la comparacion con racing no tiene absolutamente nada que ver, yo te puedo dar el ejemplo de Ñuls que siempre llevo gente y siempre canto, y mira como le va.

A mi me preocupa River en lo futbolistico, la hinchada la verdad q lo unico que hace es hacerme pasar un buen momento mientras 11 muertos desprestigian la camiseta y mientras los dirigentes se chorean todo, y ojo, yo viviria cantando contra Aguilar, pero NADIE lo hace y cuando lo hicimos de poco sirvio, ahora no queda otra que agachar la cabeza y aguantar que pase este ultimo año.

PERO SON DIFERENTES EPOCAS!!!

HACE 12 AÑOS RIVER GANABA TODO,
Y TENIA JUGADORES DE SELECCION.

AHORA CAMBIO ESO,
Y NO SE PUEDE CANTAR,

VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL

SI VAMOS ULTIMOS!

tenemos que cantar canciones que nos identifiquen a nosotros o cada uno de los hinchas

Soy De River
En las buenas y en las malas
y muchas mas,
que capaz tienen relacion a la barra/policia / boca

pero las canto porque me gustan, no porque haya hecho eso yo

Entonces???
A vos te parece bien que pasamos de estar acostumbrados a cantar cosas como “otra vuelta vamos a dar” o decir que este año estamos peleando la copa o la punta del campeonato a cosas como las que se cantan hoy?
Eso nos hacia “el mas grande” (no un slogan en la camiseta), eramos un equipo, un club, ACOSTUMBRADO A GANAR O A ESTAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS.
Hoy x hoy, damos asco y a todos les chupa un huevo, solo le importa que la hinchada este reloca, que se la banque frente a la yuta, que corra a los bosteros, etc, etc, etc.
Si tenes 14 años no creo que hayas visto a esos grandes equipos de RIVER (no te lo digo de mala manera) pero resumiendote en pocas palabras hace poco mas de 10 años nosotros cantabamos por que ibamos a ser TRICAMPEONES de nuevo, ahora cantamos porque la bosta no lo fue y estudiantes le cago el campeonato.
Triste… tristisimo lo que es la cancha estos ultimos años.

Saludos!!!