La gente que es de River, siga llendo a la cancha!!!
Ehhhh te venimo a ver, ahhhh te venimo a alentar!!
Eh… no podemos perder, ah… hoy tenes que ganar!!
River Plate vamo River Plate, River Plate vamos River Plate!!
Yo amo cantar en la popular, y en al cancha, pero tambien me gustaría que me dejarán putear y cantar contra los hijos de puta que nos están hundiendo, pero claro, vienen los aliados de Aguialr y amezan con que no cantes en contra, con que no colgues banderas, con que te van a cagar a palos, etc, etc…
Hay que pensar un poco lo que se está viviendo, y nadie lo hace…varios son muy extremistas y no ven el problema en cuestión
La hinchada es lo mismo que decir barras ? :roll
[/QUOTE]para mi hay cuatro clases de personas que van a la popular:los barras(violentos,asesinos que viven del club),la gilada que va atras lamiendoles el orto los mismos que dicen “lo conzco a sultanito” o" fulanito me dejo colgarme del trapo" son semiviolentos,despues esta la gente que sigue los cantos de estos dos grupos algunos no entienden nada y otros si pero busno les gusta seguir los cantico pro- violencia solo para joder o por morbo y finalmente el tipo que ve el partido con atencion,que se emociona con alguna jugada y grita tambien …a mi no me agradan los primeros dos grupos que nombre,pero debo convivir con ellos siempre aunque river sea campeon intercontinental aunque no este bien ,pero este es otro tema del que no quiero desviar la idea de la persona que lo abrio.el problema es el mensaje de los cantico donde no se alienta a river y si se genera una aureola de gloria sobre un grupo de personas que no aportan nada.cuando vamos y nos reunimos en el monumental es porque vamos a ver a river ,alentar a river ,putear a dirigentes que hace cagadas y afanan o a desaprovar a jugadores que no estan a la altura porque river plate es la causa que nos convoca.no nos convoca un grupo de violentos que cagan a palos a otras personas ,ni una murga que fuma porro …no puede ser que perdiendo 0-1 contra boca o como estaba hoy el equipo y en la posicion que vamos se grite"fumamo chala porque somo la banda ma loca " o me pongan una bandera de " en las buenas y en las malas"para venderse por television con el equipo ultimo usando el nombre de river plate ¿que es eso?
generacion de hinchas PERDEDORES, ni mas ni menos hinchas q el q se queda mirandolo por la tele o el q va a verlo sentado en la platea o el q va solo de local y cuando gana… DIFERENTES!
contentos x ver en el diario q somos los q mas entradas vendemos, x ver q hay bombos banderas y q gritas mas q los demas, contentos xqq en el foro de los rivales se asombran x como gritas en las malas… contentos con NADA… contentos con la cancion nueva de gonzalito “que la zarpa locooo”… tendra q ver con la edad, con el nivel de maduracion, y temrina desembocando con la ignorancia…
yo a la cancha voy (y siempre eh, pero siempre) a ver el partido, no a mirar la tribuna… yo voy a verlo ganar… me hace feliz verlo ganar, salir campeon y festejar, ver a los rivales no tristes xq cantaste mas q ellos, sino xq otra vez les rompiste el orto o diste la vuelta…
para los q se desentienden y dicen. QUERES QUEDARTE CALLADO. QUEDATE CALLADO, A MI ME GUSTA CANTAR Y DEJAME HACER LA MIA… y se creen q no le hacen mal al club… les quiero decir q estan 100% equivocados… q la comision directiva si al club entran 100 pesos, nos roba 200…y nosotros. funcionales a los empleados q tienen en la tribuna, revoleamos la camiseta dandole un reconocimiento total a un plantel de 25 jugadores mediocres de niveld e nacional B producto de la ineficacia y el desastre economico q producen los dirigentes… y nosotros lo avalamos… contentos x salir en futbolde primera y q el relator diga… INCREIBLE LA HINCHADA DE RIVER… para desp hacerte el vivo delante de tu amigo… queres gritar por el club. ??. queres ayudarlo realmente…?? hace marchas, organizate… juntate… hace 7 años q tenemos a un hijo d mil puta anti river totalmente… no se organizo UNA marcha… nada… lo maximo fue gritar en la cancha… y desp de 40 mil personas… van 150 al hall… a los de racing no los puedo ni ver. pero reconozcamos q se organizaron. hicieron mil manifestaciones tanto en la cancha como juntandose en el congreso y marchando a la afa y hasta terminando con tristees incidentes x la calle… y a la largo o a la corta… se sacaron de encima a marin y desp a de tomasso… les costo… pero lo hicieron … nosotros ya bajamos los brazos… ya dijimos. bueno. falta un añito nada mas… y terminamos marcando precedente… el proximo delincuente q agarre dentro de 1, 4, 8 12, o 20 años…y q tenga la misma sed de llenarse los bolsillos con river a costa de las peores verguenzas deportivas e institucionales… y lo haga… ya va a saber q la gente no hace nada…q la gente es feliz xq su empleados de la triuna los hacen saltar y cantar… el hincha d river no cambio… la nueva generacion viene perdidisima… como viene en la sociedad q cada vez arrancan a escaviar o a drogarse antes… pasa lo mismo… cada vez mas barriletes a la cancha… es una cuestion cultural lamentablemente… mi viejo siguoi 30 años a river x todos lados y es vitalicio… y a ver a estos hijos d puta no va mas… y el concepto q tienen ustedes, “NUEVOS” HINCHAS DE RIVER… es q es un amargo xq lo mira x tele… y yo soy super hincha x voy a todos lados… (me vuelvo siempre masticando bronca y con la pija en el orto de todas las canhcas q vamos , pero, eso es otra historia, total, q importa, no?? )…
sigan asi, mediocres… traten de tomar conciencia lo mal q le hacen a river festejando la entrada de la misma barra q se queda TU entrada, de la misma q t hace rodar x las escaleras si t confunde cuando se agarra a cadenasos en la tribuna, la misma q canto q le traigan un vino a orttega xq no daba mas (x orden de los dirigentes)… la misma q t pega un tiro en la cabeza si estas saliendod ela cancha x el playon para udaondo… la misma q se lleva 100 lucas por mes, ropa del club q a nosotros para tenerla nos cuesta laburo y ahorro… la misma que… a pesar de q me vana putear x meterme con el “establishment”, la misma q se saca fotos para esta pagina y se les tapa las caras y se les da confidencialidad y de ellos no se habla ( y no me vengan con q las fotos son del color de la tribuna y etc… poco tiene q ver con river una foto de 40 barras en un camping de alemania a los cuales les pague el viaje yo y son funcionales al gobierno q hundio a river en la peor y mas tristes de las crisis de su historia, tan hinchas son? tan a la par d nosotros estan??)…
intenten cambiar. reflexionar… y pensar loq hacen y lo q escriben… a la larga. algun dia… ni hgoy. ni mañana talvez. dentro d unos años… em termianaran dando la razon… o terminaran como julito revolcado x la tribuna o saltando en el techo del tren… o sino como el. tal vez idolatrandolo…
Ah nonono, ahi si estamos de acuerdo.
Yo estoy totalmente en contra de pegarse el faltazo, al equipo lo voy a ver siempre, pero no por una cuestion de “aguante” sino porque soy de RIVER. No tengo que demostrarle nada a nadie, yo soy fanatico de mi club y lo voy a ver. No se me ocurre otro lugar para verlo que no fuese la cancha.
Pero lo que estamos discutiendo aca es que lo unico que le importa a la gente es la hinchada, como le deciamos a la bosta hace 10 años y un poquito mas, somos hinchas de la hinchada.
Las canciones hablan todas de lo mismo, que la hinchada esto y que la hinchada aquello, se la pasan haciendo autobombo en todo el partido.
El tema es que hay veces que hay que salir y recagarlos a puteadas a todos, y hoy a la gente (cuando digo gente no digo lo$ barra$ que sabemos que tiran para quien les pase el sobre) termina el partido y empiezan a cantar que la hinchada esta reloca, que la yuta, etc. cuando el equipo por el que hinchan se la pasa dando asco los 90min.
Vos antes cuando ibas a discutir de futbol con alguien hablabas de lo bien que juega tu equipo, hoy hablas que la tabla de recaudaciones, que cuan fuerte canta la hinchada, etc.
Es por eso que digo que la cosa no pasa por dejar de cantar o dejar de ir a la cancha (ahi es donde coincidimos ;)) sino que porque parece mas importante cantar por lo loca que esta la hinchada que ocuparse del equipo que pierde contra cualquiera que venga.
Saludos!!!
PD: Ni toco el tema de las patotas aguilaristas que andan por todas las bandejas “insinuandole” a la gente que cante lo que canta la hinchada…
Nadie te dice que no cantes … pero explicame que carajo tiene que ver cuantos porros te fumaste, si tomas vino o no, si corriste o te corrieron en Mar del Plata, si afanas banderas o no, con ir a la cancha a ver a River.
O sea, cantalo en la ducha si queres … “ohh ohhh soy re loco y me ducho poco” …
coincido plenamente con el que creo el thread… hoy estabaa en la popularr y sentii demasiadaa impotenciaa y tristeza, cada dia nos parecemos mas a racing posta!!
parecemos todos hinchas de la hinchada, parece que nos olvidamos lo que lo llevo a river a ser el mas grande: su futbol, su juego, su estilo, el paladar de sus hinchas…
ya ni caemos de lo mal que estamos, cualquier equipito de la B viene al monumental, nos pinta la cara, ya ni imponemos respeto, los arbitros hacen lo que quieren en nuestra misma casa, nuestros jugadores se cagan en todo y ni respetan la camiseta que llevan puesta
perdemos contra cualqueir equipito en nuestro estadio y los jugadores se van aplaudidos (como hoy), toda la canchaa saltandoo y cantando como si estuviesemos por salir campeones, idolatramos a un grupo de delicuentes que se cago a tiros en nuestra propia cancha (quinchos, river-indep), que se cago a facasos en plena popular, etc
no pido que no se cante, no pido que se deje de alentar, porque realmente me gusta el aliento, pero pido solamente que seamos mas criticos, que no cantemos cualquier forrada que canta la barra, que no aplaudamos a un equipo de muertos que esta haciendo la peor campaña de nuestra institucion en torneos cortos, que putiemos a quein hay que putear si es necesario (jugadores, dirigentes, etc), no nos dejemos llevar por la cultura del aguante, nada mas!!
[99 % de acuerdo con vos…estoy harto de esta falsa cultura del aguante, River s caracterizo siempre x ser el mas grande dentro de la cancha y ahora somos una banda de impresentables q nada les importa. Lo unico q no comparto es q el mayor culpable de esto son estos dirigentes d cuarta ineptos y cuestionables en todo sentido. Q la gente aliente no lo veo mal, pero tenes razón…en este camino somos racing en un añoquote=aramixs1;1196212]Nunca crei que ibamos a terminar asi, justamente hay una cancion de Copani donde gasta a los bosteros de ser hinchas de su propia hinchada.
La verdad los que me dicen que soy pesimista me chupan un huevo, esto ya no se puede sostener vamos derecho a terminar como racing, me pueden explicar por favor a los de la cultura del aguante a esos que me dicen que yo soy pesimista a quien carajo alientan???
Por favor diganmen a quien alientan??? al tipo que tiene allado suyo??? pongan una murga pero no le hagan mal a river porque river no necesita hinchas asi.
Si me van a decire que alientan a la camiseta bueno entonces clavemos 11 espantapajaros en la cancha y pongamosle la remera de river y vallan a alentarlos todos los domingos porque la verdad no habria diferencia con lo que vemos hoy de estos jugadores.
Me da lastima y broca ver que institucionalmente estamos hechos mierda pero ver a una hinchada alentar a su propia hinchada es totalmente lamentable bien de hincha de racing
Los ciegos que siguen sin querer ver la realidad y piensan que soy pesimista porque digo la verdad, porque digo la realidad tambien pueden irse con los racingistas
Haganlen un bien a river no necesitamos hinchadas asi, hinchadas tipo bosteras de la decada del 90
Estos jugadores demostraron que el problema no era Simeone sino ellos mismos, ellos son los muertos, pechos frios que no les calienta para nada river y asi y todo los alientan igual, por pavor densen cuenta estamos yendo a terminar igual que racing, ya tenemos a la hinchada, tambien a los dirigentes corruptos y a los jugadores mediocres no pueden alentar a esta mierda ys eguir con la cultura del aguante sin querer ver la realidad
Perdon Lauti, pero por un lado decis que estas de acuerdo con opiniones como las mias y por el otro te referis a algunos que opinan cosas contrarias diciendo que comparten tu forma de pensar.
Mil discupas pero no entiendo bien tu punto de vista, aclaras un poco?
el aliento incondicional es precisamente la escencia del hincha,yo igual estoy podrido con lo que estamos viviendo pero alentaré siempre a river plate estemos como estemos,en la B o en la C por que lo siento de esa manera, y tengo la certeza que vamos a salir de esta.
Y esta muy bien, pero fijate lo que se viene hablando en el thread
Aca lo que criticamos no es que se aliente poco o mucho o decimos que lo que se tendria que hacer es dejar de alentar.
El tema es QUE se alienta.
Eso del colon lo dijo un presidente de hace 40 años atras…me parece una pelotudez…hace 20 años que la gente de River cambio…sino te gusta hacete de otro equipo…o anda a mirar Tenis/Ajedrez…
PD:Si coincidis con alguien que banca al ultimo gran FRACASADO que tuvo River…(Ahumada)…y me venis hablar del Colon…Ahumada lo unico que tiene de similitud con el Colon, es el material del piso del teatro con el material de las piernas.
Si mal no recuerdo lo dijo Antonio V. Liberti eso, algo como “RIVER es como el Colon, no puede venir a jugar cualquiera”.
Y lo de la gente de RIVER cambio hace 20 años estas muy equivocado. La gente de RIVER cambio en los ultimos 10 años, por prestarle mas atencion al aguante que al futbol que su equipo demuestra en la cancha
A los que tanto le gusta el aguante creo que les vendria mejor la camiseta de rasin, que esperaron 35 años para sacar un campeonato garpado y pelearon la promo hace unos meses, pero bueno, llenaron todo…
Sigamos asi y vamos a terminar como la bosta, colgando banderas como la de “ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar” con las caras de los mas “grandes” de su barra…
Bueno, aca mucha gente se ocupa de alentar a su hinchada, diciendo que esta reloca, que aunque la caguen a tiros corren a cualquiera, etc, etc, etc.
Mientras el club sigue ultimo en la tabla, aquel club que supo tener gente como la que tenes en tu firma vistiendo su camiseta y dando catedra de futbol en cualquier cancha que le tocara jugar (ni hablar del Monumental)