Hinchas de su propia hinchada

Coincido en algunas partes pero que queres haga la hinchada (digo hinchada) no me refiero a los barras…ya organizaron cantidades de halls, escraches, puteadas a mansalva contra dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico…que mas se puede hacer???

Digo porque ir a la cancha se va a seguir yendo al estadio a ver a river (no a estos muertos de jugadores)…para mi la unica solucion que llegue cuanto antes el 2009 y no cometer el mismo error que con aguilar

Rojiblanco S.A.

[quote=“Leoncito, post:168, topic:63492”]

[quote=“riversito75, post:148, topic:63492”]

Leoncito, todo bien, cuando yo puse las cosas que vos resaltaste tambien hablaba de ESTEREOTIPOS EXAGERADOS que sin dudas no se condicen necesariamente con la realidad. Pero por el hecho de que esos estereotipos se instalan en la conciencia publica de alguna forma mucha gente se guia por ellos.

Es como decir que en la villa no hay gente rubia de ojos celestes o que todos los morochos son pobres, Algo ridiculo e irreal, pero no por eso mucha gente de tanto repetirlo termina convirtiendolo en una especie de realidad virtual. River era señalado por ser amargo y poco seguidor, y quizas por ese mismo señalamiento INEXACTO nos sentimos tocados y quisimos demostrar lo contrario y lo que paso es que nos fuimos al otro extremo…

Mira amigo, te digo mi opinion, si la hinchada fuera a alentar a la hinchada, no pagaria 25 pesos o lo que sea para alentarse asi mismo, River es un sentimiento, y si vos pensas asi amigo, no podes ser de River, acaso vos no vas a la cancha? bueno si vas a la cancha no alientes, porque si vos decis eso, vos no podes ser hincha de River, esos son los bosteros, aparte fijate que vos decis que nos parecemos a Racing? amigo mira un poco mas la realidad… y deja de comparar, a vos hay qe compararte en todo caso, con Fernando Niembro, todo el dia hablando al pedo, incuerencias y sin saber que dice!

Hay mucho olor a burgues oligarka en este foro.

Antes que ser hincha de la 12 como ahumada, y sea de la hinchada de mi equipo al que no me contagia, si pensaria en frio, no tendria que ir ala cancha, tengo un reviaje, duele a los ojos ver a river en la tabla y en el campo de juego, pero lo que hpoy me motiva a ir es alentar y cerrar el orto a todos los que dicen que somos amargos, o alguien va a ver futbol ?

Yo pienso (como muchos) que RIVER es un sentimiento.
El problema es que algunos piensan que no cantar pelotudeces como “te esperamos en mar del plata para ver que hinchada se la banca mas” o “todos esos putos se quieren matar, porque a gonzalo no lo vamo a olvidar” o “quiero que legalicen la marihuana, para fumarme un porro por las mañanas” es no alentar a RIVER.
En lo personal yo soy hincha de RIVER, no de 200 boludos que van a todas las canchas, fuman porro, toman coca y se plantan frente a la yuta (todo esto garpadito por aguilar que invierte de buena(?) manera nuestra cuota social…).
Yo creci viendo el RIVER que era puntero comodo, que era noticia cuando perdia (ya que ganar era modeda corriente), no del RIVER que es noticia porque esta primero en la tabla de recaudacion o porque gano un partido (que dicho sea de paso hoy x hoy es practicamente un milagro pero bueno, a quien carajo le importa, total la barra esta re loca…)

Para ver los parecidos que tenemos hoy x hoy, dejo otra vez la bandera de la bosta, en donde sus idolos eran gente de su hinchada, en vez de jugadores (total la posta ahora es no olvidarse de gonzalito, del Ganar Gustar Golear ya nos olvidamos hace tiempo parece)

Saludos!

si todos pensaramos como vos, entonces cuando a River le va mal lo dejamos de ver, dejamos de ir a la cancha y por lo tanto no hay plata para publicidad, sponsors y mucho menos television y recaudaciones… osea? chau River.

no creo que se haya perdido el paladar negro, pero viendo futbol tan desastroso en los ultimos años es dificil que este tan intacto como cuando jugaba el enzo. ahi la culpa la tiene aguilar que es un pesimo negociante y sus negocios personales.

Es fácil.
Son distintas maneras de vivir el amor por River. La gente de Racing se quedó cruzada cuando los estafaban? No… ah entonces ahora es un club serio? Para nada, de nada sirve todo eso cuando los dirigentes están decididos a robar. Vos te pensas que una marcha lo derroca a Aguilar? Acá están equivocados los métodos. Estamos en democracia y cuando hay que estar atentos es a la hora de votar, no en ver si el de al lado alienta y si se sigue la cultura del aguante.
Yo creo que es no hacerse cargo de errores propios Nuestra gran cagada no es alentar alentar y alentar, sino de votar dos veces al mismo ladrón.

A lo que te referís y bardeas, es la manera que tiene una persona de amar a River que es distinta a la tuya y no por eso lo podés juzgar, ni mucho menos de responsabilizarlo del estado HOY de River.
No te insulto porque no quiero terminar siendo como vos, pero me da muchísima lástima que sean tan cerrado que creas que tenés la razón absoluta. Yo respeto tu pensamiento de que la cultura del aguante no sirve, aunque no la comparto pero no por eso vos sos el culpable de que River esté así ni yo.

chavo, leete todo el thread porque lo tocamos antes el tema de “no ir a la cancha”.
Lo que estamos criticando algunos de nosotros no es eso, sino que lo que se canta y por lo que se alienta en la cancha es una payasada.
Personalmente no estoy de acuerdo con pegarse el faltazo, hay q ir en las buenas y en las malas y eso lo digo no por la “cultura del aguante” (como dijeron por ahi) sino porque para mi (como seguramente para muchos) RIVER es una pasion. Es algo que te lleva y te hace cancelar todo para ir a la cancha a verlo aunque sabes que vaya a perder.
Creo que son dos cosas distintas, no creo que sea correcto mezclarlas :wink:

Saludos!!

PD: Sobre el 2do parrafo bueno, es algo para sentarse a discutir tambien aunque esta estrechamente relacionado con lo otro (siendo una suerte de causa de todo esto). Pero la otra verdad es que me canse de escribir! :mrgreen:

disculpame flaco te sentis tocado?? vos si que tenes cerebro… te aconsejaria que empiezes a respetar las opiniones de los de mas en vez de contestar como un pelotudo que se cree dueño de la verdad.
expone lo que carajo quieras…yo no soy hincha de la hinchada soy de river y me molesta lo mismo o mas que vos este presente fustbolistico pero no me siento con derecho para tildar de sin cerebro a otros hinchas de river que quizas no vivieron toda la epoca de los 90 donde habian jugadores que son parte de la gloriosa historia del club y solo se pensaba en eso en cambio las nuevas generaciones de hinchas de river la pendejada se criaron bajo la cultura del aguante que hoy es en todos lo equipos y NUESTRO RIVER NO ES LA EXEPCION.

Lo mismo de siempre, me tiene los huevos al plato, el que quiere alentar a los colores, a la camiseta como hizo siempre por que ya es una costumbre ir a cantar y a descargar tensiones a la cancha que lo haga, o por que jugamos como el orto no podemos ir a pasarla bien a la popular, o no nos podemos divertir por que son unos murtos los jugadores, hay que diferenciar y de ultima cada uno con la suya. Aguate River.

Critiquen a la barra, a lo que cantan, a lamafia que son con agiular… todo, es verdad.
pero muchos giles solo critican no hacen nada, se quejan y empiezan a plantear
boludeces como que “no entendian como se estaba cantando con el equipo como está…”

¿que, no hay que alentar porque se esta jugando mal y se va ultimo, ??? esa es la solución?

vayamos todos y quedemonos esperando, y si ganamos alentamos y si no no,
y cuando ganamos vamos mas y alentamos mas, esa es buena…

Por favor, dediquense a ir y alentar al equipo. No con la barra si no quieren, como puedan, pero lamentablemente y aunque no les guste hay que demostrar que NO somos hinchas de los campeonatos y de ir primeros, sino de un equipo, en las buenas y en las malas, como en otras cosas de la vida.

y corten con el chamuyo del paladar negro, que a todos nos gusta el buen futbol, pero despues si
ganamos de orto y sobre la hora todos gritamos los goles y festejamos, y mas en los clasicos, y si vamos primeros ni te cuento… caretas

Para mi la culpa de lo que esta pasando en el club, el vaciamiento, la corrupción, las ventas de jugadores, negociados etc, no la tiene el hincha sino la dirigencia.

el hincha tiene todo su derecho a ir a la cancha a alentar todo lo que quiera, el hincha no arma los equipos ni compra los jugadores…

eso si el socio tiene que votar bien en las elecciones y de eso si tiene la culpa.

[quote=“Leoncito, post:168, topic:63492”]

[quote=“riversito75, post:148, topic:63492”]

CUANDO ENCUENTRO HINCHAS DE RIVER ASÍ COMO LEONCITO ME QUEDO TRANQUILO.
LEI A TODOS, LA MAYORÍA COINCIDIMOS. NOS ROMPE LAS PELOTAS QUE SE ALIENTEN A SI MISMOS ESTOS BARRAS DELINCUENTES, A NADIE LE VA A MOLESTAR Q SE ALIENTE POR RIVER.

No se si alguno noto que al margen de que a la banda le paguen o no para cantar, SE DIERON CUENTA QUE AL FINAL DEL PARTIDO CON EL RESULTADO NEGATIVO LA MAYORIA DE LOS PLATEISTAS DE LA SAN MARTIN SE QUEDARON CANTANDO Y REVOLEANDO LAS REMERAS???

No creo que a ellos les paguen para cantar, como a mi tampoco y me quede gritando como toda la popular.-

No creo que los platesitas y muchos menos los SANMARTINIANOS se dejen llevar por la barra (la popular puede ser).-

Quisiera saber que opinan.-

Saludos.-

si es verdad, la platea san martín famosa por haber insultado a alonso y a francescoli entre otros es la misma que aplaudió a simeone y ahora revolea remeras, no tengo explicación, esto ya me supera. Igual no se hasta que punto no se dejan llevar muchos de los que concurren a esa platea por la barra, ahí también muchas veces se canta llegan los borrachos… y te digo porque fui muchas veces a esa platea.

si nos ponemos a pensar bien todos ahora
la mayoria todos son hinchas de la hinchada mas que nada por amor a la camiseta
con este pesimo momento de river futbolisticamente.

Flaco, te podés calmar un poco?
Es extremadamente irritante leer en todos lados lo que escribis. Creyendote el dueño de la verdad, menospreiando a otros foristas por no pensar como vos, insultando, creyendote más que los demás… Yo estoy de acuerdo en lo que pensas sobre los famosos “hinchas de la hinchada” pero es terriblemente molesta tu forma de dirigirte hacia los demás. Te quejas de los “cabeza de tacho” y vos saltas a bardear e insultar al que piensa diferente. Baja un cambio pibe, esto es un foro de discusión, no de pelea.

segun vos que canciones habria q cantar cuando vamos perdiendo y cuales cuando vamos ganando y cuales nunca