Hinchas de su propia hinchada

100% CON VOS.
YO CANTO LO QE CANTA LA BARRA,XQE SIN BOMBOS I SIN BANDERAS LA POPU DE RIVER SERIA UN ASCO

Ok anda a la cancha y mira el partido, no te fijes en lo que hacen los demas, porque NO PODES CAMBIARLO, si te molesta, segui en el partido, si no te molesta, hace lo que quieras

MIERDA LOCO PERO SI SERAS BOLUDO SE ALIENTA A LA CAMISETA NO A LA HINCHADA
Q QUERES??? Q COMO ESTAMOS MAL PRENDAMOS FUEGO LA CANCHA DEJATE DE JODER BOLUDO

Si, hay que alentar, pero alentar al equipo es cantar " por que a gonzalo no lo vamo’ a olvidar?"

No entendiste lo que dije. Yo voy y canto las canciones de aliento, no las de apoyo a gente que no conozco, ni me interesa. A eso voy, la barra siempre esta en la suya, y fue y sera asi siempre, pero no pidamos que no se cante ni grite porque el equipo anda mal, eso dejalo para velez, el rojo y equipos tan amargos.

AHHHH!!! BUENO, AHORA LA CULPA DE COMO ESTA RIVER ES MIA.
REPITO, LO LAMENTO POR UDS. LOS CARETAS, PERO LOS PANCHOS HINCHAS DE RIVER QUE IBAN A CARGAR AL COMPAÑERO DE OFICINA PORQUE JUGAMOS UN FUTBOL EXQUISITO Y NO VAN NUNCA A LA CANCHA Y O VAN POCO Y NADA O SE BORRAN CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL, ESTÁN EN EXTINCION. MAL QUE LES PESE RIVER HOY ES PUEBLO.
Y AUNQUE NOS LLAMEN ALGUNOS CABEZA DE TACHO, LOS IGNORANTES SON UDS., QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE SE PUEDE TENER UN CLUB QUE FUNCIONE INSTITUCIONALMENTE COMO CORRESPONDE, UN EQUIPO QUE JUEGUE BIEN Y UNA HINCHADA QUE REVIENTE LAS CANCHAS.
ESTO ES BASTANTE SIMPLE, COMO EL EJEMPLO DEL VASO DE AGUA. UDS. SIEMPRE MIRAN LA MITAD VACIA, QUE SALIMOS CAMPEON PERO NO SE JUGÓ BIEN; QUE, QUE ALIENTAN SI VAMOS ULTIMOS.
AH!!! Y NUNCA VAMOS A SER RACING, SOBRE TODO PORQUE A RACING SE LE CAYÓ LA CARETA CUANDO REHABILITARON SU CANCHA, LLENABA CANCHITAS DE LA B, PERO CON RIVER NO SE PUEDEN COMPARAR.

Pienso que river es mas que sus jugadores, river es el monumental, river es su hinchada, river es amadeo carrizo, lo sigo y seguire a river por lo que significa para los que vamos a la cancha nos juntamos con amigos a ver un partido un domingo, a los que compartimos un viaje para ir a ver a river, lo que pasa ahora con el equipo lo pasan todos los equipos del mundo, el hincha de verdad en las buenas y sobre todo en las malas…

Aguante RIVER el mas grande … LEJOS

Jaja de pasion, y vos sabes de pasion??? a ver explicame, eso si trata de hacerlo como un hincha de river no como un hincha de la bosta, porque la verdad ya nuestros hinchas son identicos a los de la bosta solo cambia el color de la camiseta pero de cerebro son igualitos BIEN CABEZA

Primero vos no sos quien para decirme que me calme, en todo caso lo puede hacer un moderador. Segundo yo no me creo el dueño de la verdad, doy mi opinión. Tercero si te fijas bien no son insultos, son palabras que connotan peyorativamente, insulto es hijo de puta por ej. Cuarto: soy más grande que vos así que el pibe está demás. Quinto a mi también me irritan tus comentarios y no digo nada, y me pueden irritar otros comentarios y no digo nada, no expongo el comentario de otros. Sexto si lees bien vas a ver como muchos cultores del aguante insultando con bostero hijo de puta a quien no piensa como ellos. Séptimo: porque es un foro de discusión no de pelea doy mi opinión, yo no me peleo con nadie y estoy totalmente en contra de la violencia. Octavo: Yo no me creo más que nadie porque no soy más que nadie. Noveno: no es ser cabeza de tacho insultar a los que piensan distinto que vos, de esa manera los que insultan a aguilar son cabezas de tacho. Décimo: si no te gustan mis comentarios no los leas y punto.

No te dije que te calmes, te lo pedí.

En eso tenés razón, pero hace falta menospreciar al otro de esta manera, pr sólo pensar diferente?

:roll:

La diferencia que a vos te pueden irritar por mi forma de pensar, no por mi manera de dirigirme hacia los demás. A mi no me jode que pienses como lo hacés, rompe las pelotas las maneras que tenés. (Como las citadas más arriba).

Estás en contra sólo de la violencia física, porque de la violencia verbal veo que sos un gran amante!

A ver, si es una discusión recurris a los insultos, es porque no podés sostener un debate con argumentos o porque sos una persona muy temperamental. No creo que te falten argumentos, pero para mi insultar a alguien porque piense diferente es ser cabeza de tacho, porque el otro tiene drecho a pensar distinto a vos y vos lo tenés que respetar por más que no te guste.
Lo que mandaste de Aguilar, simplemente es una gran pavada que nada tiene que ver con lo que yo te dije a vos.

El pez por la boca muere!
Ok, no miro tus comentarios ni tampoco opino, entonces si a vos te jode la cultura del aguante, mirá el partido y listo, no opines.
Te contradecís, SEÑOR GRANDE. Vos se puede quejar de la cultura del aguante porque es un foro, pero yo no puedo decir que tu manera de dirigirte a los demás irrita… Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, no? :mrgreen:

Veo que no entendes. Una cosa es opinar sobre mis comentarios como haces vos y otra cosa opinar sobre la cultura del aguante que es lo que se discute en este thread. No se discute si te irritan mis comentarios o no. Yo no me contradigo te das cuenta? porque yo hablo de un tema y vos hablas de lo que yo hablo. Ves la diferencia? sino te gustan no los leas y punto y sino te gustan a mi sinceramente no me importa. Yo no ando comentando los comentarios de los demás diciendo tu comentario me fastidia y baja un cambio. Quien sos vos para decirme a mi baja un cambio? Los unicos comentarios que comento son los que rescato y se los digo como le puse al pibe que escribió el thread. No soy amante como vos decis de la violencia verbal porque como ya te explique no son insultos. Si vos te sentis tocado por le que digo de la cultura del aguante, bueno lo lamento. Cada uno sabe. Si uno no votó a aguilar, si fue a los halls y a las poquísimas marchas que se hicieron en su contra, si lo insultó en la cancha y vio que no se podía seguir porque tiene comprada a la barra, si uno no se prende a la farsa de los borrachos del tablón que putean cuando les conviene y alientan cuando les conviene como ahora porque hay guita y ellos hacen su negocio, si uno no se prende como un gil, porque una cosa es alentar a river y otra cantar las canciones que hablan de ellos, si uno no les sigue el juego porque se da cuenta que está siendo cómplice de la destrucción de river por parte de la peor dirigencia de la historia, que dejó a river en ruina con un pasivo de más de 100 millones de dolares, si uno cantando esas canciones de mierda que no representan a river sino a su barra se percata de que de esa manera se pone la basura bajo la alfombra, porque aguilar sigue haciendo sus negocios y river sigue último y nadie hace nada, entonces uno puede tener la conciencia tranquila que no colaboró con ellos. Si otros están contentos porque river está primero en recaudaciones y último en la tabla y destruido institucionalmente allá ellos. Cada uno elige. O se es hincha de un club o se es hincha de una barra brava. La elección es libre. Si a muchos no les molesta contribuir con su pasividad a que a river lo vacien allá ellos. Vos sabras si te sentiras culpable o no, porque se ve que te tocó lo que yo puse.

Cada uno hace lo que quiere en la cancha, al que le gusta alentar que aliente al que no que se quede callado, aca no se trata de violencia, se trata de alentar y yo no veo nada malo en eso,si no te gusta cantar no cantes, yo a river lo aliento a muerte papa y nada ni nadie me va a sacar esta locura que siento por river, por que para ser de river hay que estar re loco, es estar enamorado, ver la cancha y que se te ponga la piel de gallina, el barrio,el puente, la gente cuando va caminando a la cancha, los trapos, Angelito Labruna, todo, va mas alla de todas las veces que salimos campeones por que si fuera por eso seria una gilada, yo soy hincha de river y no de los campeonatos como son los de boca, y con esto no quiero decir que no me gusta salir campeon por que seria una boludez, pero soy de river aunque gane o pierda la copa, ultimo o primero,pase lo que pase voy a estar con river.

Gente…

Les doy mi ejemplo, yo tengo 18 años, voy a la cancha siempre, esepto fuera del pais… siempre voy a decir que la Hinchada de River es mejor que la de boca… Dicece en Cotillon, entradas vendidas, etc… Pero si me pongo a hablar con un bostero para demostrarle que somos mas grande les voy a hablar de Moreno, de lostau, del enzo de labruna, de los pibes que sacamos de River y estan triunfando o triunfaron en todo el mundo… No le voy a decir Somos mejores por que no salimos campeones y vendemos todo, corremos a cualquiera y no ponemos parlantes.

A esta bien, nomas lo decia por que hay gente que se piensa que cantando por gonzalito estan alentando al equipo. Con lo otro opino lo mismo. Saludos.

[quote=“MDP_River14, post:196, topic:63492”]

El hincha de River esta demostrando q no le importa el resultado…q ama a River, al nombre River, a la camiseta, y a todo lo q eso representa, q es una enormidad.
Algunos lo entienden, algunos lo sienten, otros no.
Y no todos podemos pensar igual
[/QUOTE]de chiquito aprendi que eso era bosta ,rasin y san descenso…¿que le paso o que le hicieron a river?:cry:

vamos mal.