A ver, si tu mama está enferma porque un médico llamado, nose, ponele Jose María, le sacó la vesícula al intentar operarle la hernia, no vas a estar saltando como un mono y gritando al lado de la camilla de tu vieja mientras esta permanece en coma cuatro, como mínimo vas a hacer que ese médico no labure nunca más en su vida, o al menos deje de ser el de cabecera de tu familia…
APARTE LA HINCHADA,SI ES QE LA MAYORIA,COMO MUCHO DE ACA. HUBIESE IDO A LA CANCHA CONTRA CHIVAS,AHI SI SE CANTO EN CONTRA DE LOS JUGADORES I A FAVOR DEL EQIPO." USTEDES PERDIERON CON BOCA"
PERO IGUAL MUCHACHOS NO LOS ENTIENDO.
AHORA NO SE PUEDE CANTAR
AHI SE CANTO EN LA REALIDAD PERO LOS JUGADORES SIGIERON EN LA MISMA.
YO PUEDE SER QE NO VIVI LAS EPOCAS DE RIVER DE LOS 90 XQE EN EL 90 RECIEN ABIA NACIDO.
PERO YENDO ULTIMO I 1RO EN RECAUDACIONES,POR MAS Q LES MOLESTE , ME PONE FELIZ
Como te dije antes, no es que “no se pueda cantar”.
El tema es que para muchos de nosotros cantar que no se olviden de gonzalito, cantar que la barra esta re loca, cantar que vamo’ todo a la cancha con damajuana no es alentar a RIVER.
Es hacer autobombo de la hinchada.
Ayer salio en el 1-1 algun “vamo RIVER vamo!! ponga huevo que ganamo!!” o algo por el estilo?
No.
En el 1-0, en el 1-1 y en el 2-1 se cantaba lo mismo, con eso quiero decir que a la mayoria de la gente le chupa un huevo el equipo, solo importa cuan loca y cuan pesada sea la hinchada.
El “aliento” se volvio algo monotono, independiente del desarrollo del partido. No se trata de empujar al equipo, de alentarlo o, en otra medida, decirle que ponga huevo, nada, solamente se canta que “los esperamos en mar del plata para ver que banda se la banca mas”.
Despues sobre lo de las recaudaciones, a mi tambien me pone contento, pero que hacemos con eso?
Acaso hay un tricampeonato de mayores recaudaciones?
Acaso alguien da un trofeo por mayores recaudaciones?
Acaso la historia de RIVER habla sobre mayores recaudaciones?
Realmente no, las recaudaciones es un agregado, algo mas que te pone feliz. Pero despues? alguien se acuerda de eso? No, a nadie le interesa. Asi es como te discutian los de la bosta hace poco mas de 10 años, te venian hablando de la gente, que la barra, que esto que lo otro porque no tenian otra cosa de que hablar (no es casual el tema de Copani que dice "no como otros que son hinchas de su hinchada).
Yo sinceramente lo que veo antes que la tabla de recaudaciones, es la tabla de posiciones del torneo, y verlo ahi a RIVER, a ese RIVER que tantas alegrias me supo dar, verlo ultimo y comodo, verlo como el equipo ante el cual cualquier otro de los 19 le da verguenza perder, convertido en el equipo comodin, en el que te garantiza los 3 puntos… hace que se me caigan las lagrimas (y ninguna tabla de recaudaciones me levanta el animo).
Saludos!!!
PD: Tomate un tiempo y leete todo el thread, en ningun momento hablamos que hay que dejar de cantar (al menos la mayoria, por las dudas no quiero generalizar)
yo cuando termino el partido estuve 5 minutos mirando el piso porque tenia una bronca barbara. cuando abrieron las puertas y estabamos saliendo , un pibe se encontro con un amigo y le dijo “y? 1 a 1 nomas termino?”
“vos sos boludo?? perdimos”
“ah en serio ? es que entre los bombos y las banderas no vi nada no sabia”
casi me muero cuando escuche eso, pero por lo menos entendi comoo pueden estar felices despues de ver este equipo … a que mierda vas a la cancha si no miras el partido??
te doy toda la razon, me canse de estar todo el tiempo diciendo que hay que bancar al equipo, cuando hay tipos en la cancha que cobran mas de lo que mi viejo cobra em diez años en un mes, y que encima les chupe un huevo river. posta, me canse, que se vayan todos a la concha de su madre.
nooo amigoo olvidate yo tampoco… no qiero pelear no qiero nada por el estilo,somos todos hinchas de river.
A mi ser primero en recaudaciones,me da orgullo,
Si cantamos "river ponga huevo"como lo hicimos durante las 1ras fechas i vimos q el eqipo no respondio,NO lo va a hacer durante todo el campeonato
i por favor respondeme piola. i decime a qe llamas pasion? llamas pasion “reventar” la cancha estando 1ro i cantar estando primero?
explicame
Seguro. Si la gente no reacciona nos siguen cagando desde un árbol por años. Apoyo que la gente vaya a la cancha en las malas, pero no a alentar como si no pasara nada.[/quote]
Pienso igual
A ver creo que son dos cosas mezcladas.
Por un lado si, me pone contento ser el primero en recaudaciones, pero como te dije antes, es un agregado; es “algo mas” del equipo, es lo segundo que veo luego de ver lo futbolistico.
Segundo (y tercero tambien, referido al tema de la pasion), si vos sos hincha de RIVER el amor a tu equipo es incondicional. Vos sabes que no hay logica en el futbol, porque si la hubiera yo me tomo el palo, rompo el carnet y no vuelvo nunca a la cancha.
Pero si, sigo yendo. A ver a un equipo que tiene mas chances de perder que de ganar? y si, a ver a un equipo que es la verguenza del campeonato? y si. Porque la pasion es inexplicable y nos hace hacer cosas inexplicables. Gastar fangotes de plata, de tiempo, meternos en discusiones con la familia, una novia, unos amigos, dejar muchas cosas de lado por ir a ver a RIVER.
Es por eso que yo cuando voy a la cancha voy a ver, a alentar y a hacerle el aguante a RIVER (sin importar la posicion en la tabla) y cuando juega para el orto le pido huevo, porque hago y sacrifico muchas cosas para estar ahi (como muchos de nosotros) y no me gusta que un plantel mediopelo como el que tenemos vista la misma camiseta que muchos de mis idolos.
Es por eso que puteo cuando tengo que putear, pido huevo cuando hay q pedirlo, grito y aliento y trato de motivar al equipo cuando tiene que levantar un resultado o ir para el gol.
Hasta ahi es la pasion, nuestro comportamiento (nuestro por nosotros los hinchas) en la cancha y nuestras reacciones frente al equipo.
Ahora bien, lo que se hace estos ultimos años es diferente.
Ya no se canta por el equipo o criticando al equipo o pidiendole cosas al equipo, ahora parece que somos todos unos mogolicos cantando que nuestra barra se planta frente a la yuta, que corre al rojo, que no hay banderas negras, que no lo vamos a olvidar a fulanito (y no me detengo a hablar de ya sabemos quien, sigo con mi posteo mejor) y que va a la cancha con damajuanas.
Eso no es alentar al equipo, una cancion como la de “todos esos putos se quieren matar…” (personalmente una de las peores canciones que le escuche a RIVER en toda mi vida) no alienta al equipo, no le exige nada al plantel, no significa nada. Da lo mismo que la cante con RIVER adelante, que con el equipo de basket de Atenas de Cordoba, que en la final de la Davis. Esta totalmente fuera de contexto, hincha por otra cosa, no por RIVER (y ni me detengo a hablar por que hincha, porque hincha por 200 boludos que les garpan para tapar cantitos, que les garpan con los $41 que me sacan a mi mes a mes) y lo peor de todo es que la gente se copa, ni siquiera sale con otro canto. Parecemos unos mogolicos, somos el calco de la hinchada de racin.
Esta bien que salga cada tanto un canto contra la bosta, contra el rojo, etc, etc pero ya es ridiculo esto. Ayer fue TODO el partido cantando las mismas giladas, es como te dije antes, pongamos a la barra encima de un camion de bomberos dando vueltas por la pista y lesto, cantamos y alentamos a la barra.
Porque al equipo de RIVER, se lo dejo de alentar hace mucho tiempo (cosa que se hacia sin importar los resultados).
El hincha de River esta demostrando q no le importa el resultado…q ama a River, al nombre River, a la camiseta, y a todo lo q eso representa, q es una enormidad.
Algunos lo entienden, algunos lo sienten, otros no.
Y no todos podemos pensar igual.
me parece bien q el hincha cante por river… porq river esta primero pero parecemos q no nos importaria lo q pasa dentro de la cancha… y putear a los dirigentes?? naaa esta prohibido… las personas pagas no lo permiten… dejense de jodeeer, me da bronca todo esto :(:(
Se ve que algunos no entienden nada y enseguida putean porque tienen aguante y son re locos. Y la mayoría si se fijan son pendejos que nunca vieron al verdadero river, y que de fútbol no entienden un carajo. Pobrecitos, me dan lástima. Se ponen contentos porque river va primero en recaudaciones, mira que hay que ser cabeza de tacho eh. No saben lo que es river, no tienen idea, vayan y comprense un libro ignorantes de mierda y van a ver lo que fue river. Pero claro no se le puede pedir peras al olmo, que estos infradotados lean un libro ja, ni en joda. Por lo menos busque en youtube o comprense un dvd. USTEDES CABEZAS DE TACHO IGNORANTES INFRADOTADOS SON TAMBIÉN CULPABLES DEL PRESENTE DE RIVER Y CUANDO SE DESTAPE LA OLLA, CUANDO SE VAYA AGUILAR, AHI SE VAN A DAR CUENTA. IMBÉCILES.
Yo creo que son dos posturas que nunca van a coincidir las que se estan discutiendo . Y no creo que haya una buena ni una mala .
A mi me pasa de partido en partido . Soy un habitue de la popular , desde que empeze a ir a la cancha hace 3 años , los dos primeros partidos fui a la platea y me pregunte a mi mismo . Para esto rompia las bolas tanto de que me dejen venir solo a la cancha y hacerme socio ?
Y ese pensamiento cambio desde que pise la popu . Iba solo , entraba con las banderas , la barra , me hice el fotolog mostrando la hinchada .
Y si que tocaron años malos , aguantarme a Pasarella , nunca vi un River ganador en la cancha desde que voy , salvo el espejismo del campeonato de este año . Fueron muchisimos mas los partidos malos que fui , contra Colo Colo , en San Lorenzo vs Velez , etc . Y que se yo capaz me gustan mas esos , que los importantes .
Lo que no esta en duda que lo que mas uno quiere es ganar y seria todo mucho mas lindo , pero desde nuestro lugar en el tablon , yo me pongo contento de cantar todo el partido y llenar todas las canchas que se yo .
Si repudio las canciones de Gonzalito y esa mierda , pero los temas del vino y el porro ya los veo como un folclore asi como putear a Boca y no me molestan , y las canto sin ninguna culpa
a mi me parece q va mas alla de si somos hincah de nuestra hinchada o no…
es verdad q nos parecemos mas a racing, pero cuando no podes festejar campeontos, nose, festejas el cariño q le tenes al club, ojo no te digo q los barras sientan esto , obvio q esos van por la plata… pero nose, verlo a river asi, me da tristeza y la manifiesto asi, otros la manifiestan sin ir a la cancha, otros yendo a putear, nose, queda en cada uno…
vive y deja vivir amigo jajaja ;)…