Hinchas de River en Uruguay

gente les gusta la idea de una peña???me han hablado mucho de eso, y para empezar a organizarnos me parece q esta bueno.

Si, estaría para formar una peña, por lo menos para tener algo de River acá en Uruguay, después veríamos de formar una filial, pero ta!!! igual para la peña tenemos que ser 10 los socios internacionales.

LEO,YA TENGO LA INFORMACION DEL PRESIDENTE DE LAS FILIALES DE RIVER,ES TAL CUAL PASASTES EL INFORME EN FILIALES QUE TE MANDO JAVIER DE LA FILIAL BOLIVIA,PERO LO QUE ME MANDARON AMI ES QUE EL PRIMER AÑO HAY QUE PAGARLO TODO DE CONTADO,CUALQUIER CONSULTA TUYA O DE ALGUNO DE USTEDES PODES HACERLO EN titto_ush38@hotmail.com, un abrazo a todos desde Montevideo

SALUDOS A TODOS LO URUGUAYOS HINCHAS DE RIVER!!:wink:

Tito, ya te agrego al msn, si los pagos son contados, el primer año son U$S 50!!
Saludos y nos hablamos por el msn.

Si te interesa, hacete socio porque para formar una filial hay que hacerse socio, pasá por la parte de filiales que hay un tema abierto.

Te interesa formar una filial??? si es así, fijate en la parte de filiales que hay un tema abierto con las condiciones para formar la filial.

Jaaa soy un boludo
Hace rato tengo en la cabeza hacer una filiar de River aca en monvetideo y nunca se me habia ocurrido entrar a esta seccion jaja, siempre entro a campo de juego y ni se me ocurrio mirar aca.
Buenisima la idea y como se estan moviendo, Yo y mi hermano y algun amigo mas que tengo nos prendemos seguro.
Cuantos somos hasta el momento??

Un abrazo para todos los yoruguas y tambien todos los argentinos que entraron a saludar

che me interesa formar un buen grupo en uruguay quien se prende

SALUDOS URUGUAYOS OJALA Q SE HAGA LA FILIAL ENZO FRANCESCOLI DE URUGUAY EL NOMBRE NO PUEDE SER OTRO.
SALUDOS Y AGUANTE RIVER

Yo, Bryan Francia de Montevideo hinchada furioso del millo :slight_smile:

obvio q vamos a crear la filial, es mas ya quiero empezar a charlar sobre eso :slight_smile:

msn : Bri.Francia@hotmail.com

AGUANTE RIVER, RIVER ES UNIVERSAL!

saludo al uruguay

Hay algun lugar donde se reunan para ver los partidos de River en el Verano?

En Uruguay hay banda de River.

Volvi ayer de la paloma, balneario de Rocha al este uruguayo, y quede sorprendido por la cantidad de gente de River q habia.
Por la calle gente con buzos, remeras de todo, de boquita habia poquito y nada.
Hasta en el ultimo dia, a la salida del baile, de repente escucho canciones de los borrachos y eran 10 o 15 q estaban agitando ahi en plena calle (cosa normal, terminaba el boliche y seguia la fiesta en la calle)

Volví al ruedo, después de unos meses, jeje!!!

Yo también estuve en la paloma, desde el 3/1 y adentro de hippie el mismo sábado que llegué, un pibe me saludo porque tenía una campera de River igual que yo.
Ya te mandé mi msn por mp, así que agregame y arreglamos lo de la filial.

No, pero estaría para juntarnos toda la gente de River acá en Uruguay y más ahora que se viene el 1er super del año.

un beso a todos los uruguayos hinchas de river

amo uruguay, una de las mejores vacaciones de mi vida fue alla

ojala se haga la filial con el nombre del gran enzo
:smiley:

Saludos Uruguayos!!

buenas!!!queria saber o mejor proponer si les interesa la idea de armar una excursion para viajar a bs aires en abril para el partido contra nacional de montevideo. los interesados avisen, cuanto mas seamos mas accesible sera para todos. si les interesa escriban aca, o arreglamos por msn.
en las buenas estuvimos siempre, en las malas demostramos q tambien, asiq esta historia q recien arranca la podemos acompañar desde el principio. saludos a todos los hinchas q nos bancamos la mala racha!!!

[/CENTER]

[b]Once-Titular[/b] es una comunidad donde podremos encontrar fundamentalmente todo lo relacionado al Fútbol y todos los elementos extra necesarios para poder disfrutar al máximo esta pasión que todos compartimos.

Algunas de las cosas que se pueden encontrar en nuestro foro son:

  • PARTIDOS CODIFICADOS, listos para ver gratuitos Y EN VIVO sin descargar ningún programa, ni hacer ninguna configuración extra, solo tienen que verlo desde nuestra Web.
  • NOTICIAS de todo lo que pasa sobre el Fútbol, para mantenerlo actualizados día a día.
  • FUTBOL INTERNACION Y DE TODAS LAS CATEGORIAS vas a poder encontrar en el foro, ya que no solo nos dedicamos al Fútbol de Primera División.
  • ZONAS PARA DEBATIR, en las cuales se pueden encontrar los mejores temas y debatir con menos reglas de prohibición, para hablar a fondo de esas temáticas muy calientes.
  • CARGADAS a todos los equipo, de todos los equipos, para reírnos un rato y poder gastar al rival, apenas tengamos la oportunidad
  • GOLES Y RESUMENES de todas las fechas y no solo del Futbol Argentino, sino también del resto del mundo.
  • FOTOS DE ALTA CALIDAD, sobre todo los partidos, jugadores e hinchadas de cada equipo, provenientes de Fotobaires y de otras Webs dedicadas solo a la fotografía futbolista, así como fotos exclusivas de Primer-Equipo.
  • VIDEOS relacionados al fútbol, como jugadas, hinchadas, partidos, especiales y muchos mas
  • AUDIOS con todos los cantitos de las hinchadas para descargar, así como también sus letras, entre otros audio.
  • DATOS ESTADISTICOS sobre todos los equipos y sobre el fútbol en general
  • DATOS HISTORICOS Y BIOGRAFIAS, para poder aprender y comentar todo sobre lo que muchos no vivieron.
  • ZONAS DE INTERES GENERAL, para poder hablar con gente del foro y divertirse un rato.
  • SECCIONES CON DESCARGAS de PELICULAS, JUEGOS, MUSICA, PROGRAMAS y muchas otras descargas.
  • CONCURSOS Y COMPETENCIAS, sobre el fútbol en general, para demostrar su conocimiento sobre este deporte.
  • PRODE, para ver quien es el que mejor predice el fútbol. Obviamente que cada ganador tiene IMPORTANTES PREMIOS.
  • TORNEOS DE FUTBOL 5 Y 7 esta organizando la Web, así que mejor que se vayan inscribiendo.
  • SORTEOS, entre los users del foro, con PREMIOS MUY PROMETEDORES.
  • PREMIOS Y REGALOS, como las mejores cuentas privadas en servidores de distintos tipos, como de subida/descarga, así como de fotografías, entre otras. Además de otros Premios muy llamativos como CAMISETAS DE CLUBES A ELECCION.
  • Y MUCHISIMAS COSAS vas a poder encontrar en Once Titular.

Registrate no pierdas tiempo!

El Fútbol en serio se habla en Once Titular.

Saludos a Uruguay…

a ver si se hace esto de una vez por todas,ya lo hemos encarado con Leo varias veces y hemos quedado solitos !!!,vamos Uruguay che "!!!