Hinchas de River en Uruguay

Hola, creé este thread para ver cuanta gente del foro alienta a River desde acá.
Capaz q en una de esas podemos formar un buen grupo en Uruguay, por mi parte tengo varios amigos hinchas de River como yo.

griver13 lo dijo en un thread x ahi y decidí abrir uno específicamente para eso.

Abrazo, Seba.

Hola, creé este thread para ver cuanta gente del foro alienta a River desde acá.
Capaz q en una de esas podemos formar un buen grupo en Uruguay, por mi parte tengo varios amigos hinchas de River como yo.

griver13 lo dijo en un thread x ahi y decidí abrir uno específicamente para eso.

Abrazo, Seba.

un saludo grande para todos los uruguayos hinchas de RIVER

Cri Cri…toda esa gente de River en Uruguay? Pensé q éramos más…

YO TOY ACA!!!
NO HABIA VISTO EL TEMA, JAJA vamos a lograr la filial en uru yo me tengo fe, tiempo al tiempo o mejor dicho paso a paso ya somos 3 jeje

4 y contando…hay q empezar a juntarnos nada más.

mi viejo es uruguayo fana de riveeer! gracias a el soy de river.

misfamiliares viven alla , salvo la familia d emi maama .

Buenas buenas aqui presente!!

Estaria bueno una filial de River en Uruguay.

Tamos en eso…estamos tratando de encontrar más hinchas y en algún momento, de ser posible, quizás crear una filial.

Ya somo 4, paso a paso,
aunq me garroniaron q 2 se conocen jajaja

daria para una filial, el tema es q no se cm se maneja eso de si es en la misma ciudad o no la verdad no se pero taria bueno para conocre + gente d river

se suma otro
saludos
aguante nacional, river y carrasco.

saludos a todos los uruguyos hinchas de river!

Hay un tal HUGO que tambien es uruguayo creo q tambien es de riveer.

Aca somos dos … jaja, Hola, soy Joaquin, 27 años, soy argentino pero vivo en Carmelo (Colonia) desde los 8 años, y el otro hincha es mi hijo Felipe de 2 años, uruguayo el, bueno aca hay varios hinchas de River, espero que podamos armar algo, creo que hay que juntar un lote de socios para crear una filial, igual podemos juntarnos aunque sea como filial no oficial.
mi msn es mascherano5_@hotmail.com
Saludos

Aguanten los uruguayos hinchas de River! Yo tengo un par de amigos uruguayos que son hinchas de Peñarol, je, pero son una masa.
Saludos!

Saludos a Todos los Hermanos Millonarios en Uruguay.

hola soy luis pedro tocetti 14 años un hincha mas de river plate y me encanta la idea de formar la filial aca en uruguay

hola soy luis pedro de uruguay tengo 14 años y me encanta l,a idea de formar una filial