Hinchas de River en Uruguay

EEESTOYYY

acabo de ver el tema jaja

aguante el loco y river

Cuenten conmigo para formar una filial, yo soy socio internacional!!! Estoy a las órdenes para formar lo que venga, si tienen en colombia porque no tenemos nosotros que estamos al lado??
Vamos arriba gente!!!

cuenten conmigo,nacido en Ushuaia,Tierra del Fuego,viviendo en Mvdeo

me sumo!!!y conozco mucha gente q es de river, estaria muy bueno armar algo aca, ahora por ejemplo me encantaria poder ir a ver river defensor, pero para ir hay q viajar con la gente de defenor q es los q arman el viaje y no da.avisen si sale algo.Y tengo la idea de juntarnos para ir a ver el clasico, la idea me anda en la cabeza desde hace muuucho, si les parece avisen y se organiza para ir todos juntos.saludos

Sos uruguaya o argentina?? porque si sos uruguaya, el pasaje en el buquebus viajando de noche es más barato, el tema es la entrada allá. Capaz que te conviene hacerte socia de river que pagás re poco y te consiguen entrada. Yo para el super ya la conseguí, porque mandé un mail y me dijeron que me la canjeaban!!
Saludos!!

soy de urugauy,el tema del buquebus ya me lo han comentado, el tema es q tamos armando para ir una banda y aramar una excursion seria una fiesta!el tema de la entrada q me comentas esta bueno, habria q ver.Vamos mañana con racing!!

Hoy a estos putos de racing, los cojemos solo con la camiseta, son tataranietos!!!

ehh agunte los urugaayos q se asercaron al 3 cruzes

Quizás habría que hablar con la filial de bogotá, para ver como la armaron ellos en colombia, para tener una idea nosotros!!!

que no quede solo en una idea,chile tiene su filial,bogota tambien,apoyo la idea de que alguien ducho en el tema se contacte con ellos y ver como podemos hacer,al parecer somos muchos y con una eñal de que esto va enserio,se sumaran mas,quedo a la orden !

Voy a ver si a la brevedad mando un mp a algún hincha de la filial de bogotá para que me explique y lo posteo acá para darle para adelante a la idea!!!
Vamos que con el apoyo de todos, sale la filial en Uruguay!!!

URUGUAY QUIERE SU FILIAL !!! - Foro Monumental - River Plate

Javier, ya te agregué a mi msn, hoy de noche me conecto y me explicás bien todo lo necesario para formar la filial en Mdeo.
A la gente de Uruguay, les recomiendo que entren a la parte filiales, que hoy de noche voy a ver si hablo con Javier(Filial Bolivia) y posteo lo necesario para formar la filial en Mdeo.
Saludos y arriba el Millo!!!

bien Leo,yo por mi parte envie un correo al presidente de las filiales de River Sr Gustavo Lavezzari, solicitando todo lo que nos haga falta, apenas sepa algo,presento por aca y tratamos de encontrarnos fuera de esta pagina (personalmente) para darle forma a esta filial uruguaya,NO NOS DEJEN SOLOS !!!, SALUDOS

Dale, quedamos así, cualquier cosa mandame un mp!!!
Esperemos que esto no quede solo en una idea, todos juntos podemos!!!

Javier, el de la filial de bolivia, me acaba de pasar los requisitos, así que los voy a subir a la parte de Filiales, Uruguay quiere su filial, creo que dice, lo posteo ahí

A VER GENTE,EN LA PAGINA “FILIALES” DEL FORO,LEO DEJO LOS REQUISITOS EN EL TEMA QUE DICE: URUGUAY QUIERE SU FILIAL!!!,NESECITAMOS QUE LO LEAN Y CONTESTAR EN ESTA PAGINA,QUIEN ESTA EN CONDICIONES PARA HACERSE SOCIO INTERNACIONAL DE RIVER,CUALQUIER DUDA,PLANTEENLO Y ENTRE TODOS VAMOS A BUSCAR LAS RESPUESTAS,PERO EN UN PRINCIPIO NESECITAMOS SABER CON CUANTA GENTE CONTAMOS,CUENTENLE A DEMAS PERSONAS PORQUE CUANTO MAS SEMOS,MEJOR PARA TODOS,UN ABRAZO PARA TODOS/AS, TITTO.

vamoo lo millo! aguante river plate y los piojos! soy de montevideo hincha d river desde los 8 años, no soy hincha estoy enfermo! …LA Q DEJA LA VIDA POR LOS COLORES… saludos a todos los hinchas del sentimiento mas grande y puro del mundo!

buenassss!!!me encanta la idea de la filial, hice circular la idea y esta gustando, pero loq todo el mundo me pregunta es si salen viajes para poder ir al menos a partidos importantes, como el del domingo.Ahora no hay tiempo para organizarlo,es cada uno por su lado el q viaja, pero me parece q si hacemos las cosas bien, no solo vamos a poder ayudar con “nuestro granito de arena” siendo socios sino tambien como buenos hichas desde la cancha.Saludos y espero comentarios

Vale, como andás??? Si formamos una filial, seguramente es más facil conseguir entrada, porque queda registrada en el club y más siendo internacional!!!
Si se ponen a pensar es una ganga ser socio internacional, el primer año que es el más caro, serían $U 80 por mes, nada y los otros años menos plata.
Si somos una filial, obviamente viajaríamos todos juntos.
Te paso mi msn para quedar a las ordenes: leo14899@hotmail.com