Hinchas de River en Uruguay

Hola a todos me he enterado que en una pagina , es un canal de tv de internet se puede ver el programa de tv [SIZE=6]POR AMOR A RIVER DE PATO GALVAN, lo pueden ver las 24 hs.

la pagina [/SIZE]www.soltv.com.ar seccion deportes y ahi entran para ver el programa

salud , y aguante el millo

Saludos a todos los hinchas de River en Uruguay. Espero que esten en el Centenario la noche contra Nacional.

hola :

     QUE TAL MI NOMBRE ES GERARDO VASCONCELO VIVO EN MONTEVIDEO SOY FANATICO DEL MILLO Y TENGO TODO ENCAMINADO PARA LA FILIAL EL OK DEL CLUB YA ESTA FALTA ALGO DE GENTE VAMOS RIVER Y VAMOS TODOS POR NUESTRA FILIAL.......

POR CONTACTOS 099-518174…
geravasconcelo@hotmail.com

HOLA A TODOS LOS QUE QUIEREN VER UN PROGRAMA DE TV DE RIVER LO PUEDEN HACER INGRESANDO A WWW.SOLTV.COM.AR LAS 24 HS ES SEMANAL "POR AMOR A RIVER SE LLAMA, INGRESEN A LA SECCION DEPORTES
AGUANTE EL MILLO Y VAMOS TODOS A COPAR EL GASOMETRO

RIVER PLATE SIN FRONTERAS

Me encanta, despues de una de las tantas derrotas q hemos tenido ultimamente, saber q hay otros tantos como yo, q seguimos firme frente al televisor, o los q pueden, en la hinchada. Eso es amor!!! ( algo q los bosteros obviamamente no entienden…para variar) Al Centenario voy seguro contra nacional, pero a la tribuna de los borrachos!!!contra defensor no me quedo otra q la America y q frustracion!!! Tenemos q hacer q se sienta en el estadio la hinchada de river porq los bolsos van a a querer estar todos tambien ( aunque estando todos creo q son 100) Saludos a todos y nos encontraremos en el estadio

yo, otro más:)

aun queda tiempo,pero hay que invitar a la gente de river de argentina,que acompañen en masa contra Nacional en el Centenario,ahora es tempreno,pero una semana antes ,insistamos a que vengan;contra Defensor la ultimas vez,eramos no mas de 3000 hinchas y no paramos de cantar ni siquiera en el entretiempo,solo vimos como 40.000 uruguayos de 10 pe la entrada nos miraban y sacaban fotos,demostremosle a Nacional que es una hinchada,que por mas que hallamos salido ultimos,fuimos los primeros en ventas de populares y segundos,detras de San Lorenzo en plateas,una hinchada sin banderas negras y que nunca abandona,Salud River,aqui estaremos esperandote !!!

Saben algo de las entradas para el partido contra nacional? aca todavia ni asomaron, lo seguro que muchos como yo, ya tenemos el pasaje para cruzar el charco.
Saludos!!!

sabemos que van a venir muchos,mucho mas que contra Defensor;sobre las entradas aun no se sabe nada,hasta que Nacional ponga el precio de las mismas,de todos modos te cuento,que el año pasado contra defensor,tuvimos que ir todos los de River el mismo dia del partido a comprarlas por la tarde al estadio a $200 uruguayos,apenas sepa algo o alguien de uruguay sepa ,por favor avise por aca.

Che, por lo que sé, quizás esta semana, se iban a comunicar de Nacional con los dirigentes de River, para que Nacional mandara entradas para allá y en el partido de vuelta, River hiciera lo mismo mandando entradas para acá.

ok leo,estaremos al tanto amigo,el 15 hay una reunion para la filial de river aca,sabias?

No, no sabía nada!!! En donde es??? a que hora??? Avisame así voy.

EL 15 DE MARZO,EN AVENIDA ITALIA Y PROPIOS,APENAS SEPA LA HORA,TE AVISO,QUEDATE TRANQUI

en una casa o en el pasoto no mas?
el domingo q viene el partido contra velez o piensan verlos?
tenganmen al tanto a mi tambien pero me parece q se me complica ir

y no se si vieron en el diario q nos mandan a la esquia de la america lo hdp de nacional, apartir del lunes las venden en el estadio las entradas

Claro, el tema es que a las 17.10 jugamos vs velez o nos vamos a juntarnos a verlo???
Ojo, que la venta de entradas el lunes, creo que solo es para Nacional.

river no existe no hay Hinchas de river ak en Uruguay y los q hay son muy pokitos q ni se registran lastima por ustdes pero flial no va a ver nunk xq river es GALLINA y no creo q nadie quiera ser Gallina…
suerte con su filial y dond hagan una filial keremos saber kien es el la hace q lo vamo a partir al medio xq no keres mas Gallinas y Menos de otro Pais con peñarol alcanza.

   LOS PIBES DEL BOLSO PRESENTE
                                                    NUEVO PARIS Y CERRO

MANGA DE PUTOS NO HAY HINCHAS DE RIVER EN URUGUAY…!! AGUANTE EL BOLSO Q VAMO A COPAR ESE GALLINERO

Cerrá el culo, salame, que nadie te llamó, metete en tus cosas y dejate de hacer el ciberbarra.

ciberbarras hay en todos lados ehhh :expressionless: