Hinchas de Gallardo o River post Madrid 2018?

Que opinan de los fans del muchacho post Madrid, van a bancar al DT no importa si pierde mil partidos seguidos en el monumental o 100 superclasicos seguidos contra boka o nos mande a la b

13 Me gusta

Los ODIO con toda mi alma :rage:

Los tiraria a todos del último piso de la torre Alvear y dejaría que la gravedad haga lo suyo

10 Me gusta

Son un asco. Y no solo dominan las redes sino también la cancha

4 Me gusta

Siempre de River. Gallardo es un atomo en la gigante historia de River. Gallardo va a pasar pero River va a seguir

5 Me gusta

Che y los que nos bardeaban a los que decíamos que Donofrio no se tenía que ir nunca de River, en algún momento van a aparecer o van a seguir escondidos?.

7 Me gusta

No borren este tema. Que reemplace al de hincha pelotudo o algo asi que todos los domingos se descubre algo nuevo en la cancha
Increíble que ayer también haya estado el clasico " shhh" por quejarse del rendimiento
Ni banderas hubo y salieron todos orgullosos cantando yo vengo por la camiseta. Los hijos de puta del plantel se fueron a dormir tranquilos total la gente es incondicional

11 Me gusta

D’Onfrio fue un mal presidente también, dejémonos de joder. La mitad de sus mejores jugadores del tiempo en que fue presidente se les fueron libres, sin contar que nos bombearon de la copa unas cuantas veces sin que haga nada al respecto. Sin contar el hecho de que quería tirar a la mierda el Monumental…
La diferencia entre la dirigencia de Brito y la del viejo es que en la segunda, la pelotita entraba; ahora somos un asco, entonces lo anterior se ve mejor.

6 Me gusta

El viejo tenía mas tablon o chamuyaba con eso

Pero al fin y al cabo son la misma dirigencia

4 Me gusta

Respecto a lo de los hinchas, me pasa lo mismo.
Me tienen las bolas llenas los que solo se quedaron con Madrid, que son incapaces de ver más allá. Ya perder con Boca no les importa, dicen que la importante era la otra. Y sí, es verdad, pero River es el club más grande de la Argentina y su grandeza va mucho más allá de haber humillado a su clásico rival.
Siento que la gente perdió el interés en River, en seguir ganando, en seguir demostrando que es el más grande.

3 Me gusta

Dejalos, son tan obtusos que nunca le van a reconocer un error a Gallardo. Prefieren inmolarse antes que reconocer que su Dios tambien se equivoca

1 me gusta

¿Gallardo se equivocó al cambiarle la posición a sus mejores jugadores contra Vélez?
No, todo es culpa de Brito por no dejar entrar a la barra.

10 Me gusta

Pero la idea no es esa justamente? Que la pelotita entre? Jaja. Yo hablo con hechos: Del 2005 al 2013 ganamos un solo campeonato, salimos últimos y descendimos, viene Donofrio y se ganan 16 títulos en 8 años, se va Donofrio y en 9 meses ya tenes el peor año en décadas. Alguien que por favor me explique esto.

1 me gusta

Mismo aguilarismo con olor diferente

4 Me gusta

los técnicos se van , los jugadores pasarán , la banda quedará y nunca te va abandonar vamos Millonario que tenemos que ganar

10 Me gusta

En este th tenes que escrachar a la parejita de focas aplaudidoras de Telegram

6 Me gusta

Que se mueran todos los virgos sapistas

1 me gusta

Quienes son? Los mandamos al rincon

6 Me gusta

@Flan_de_Rivotril_07 los conoce, vive peleando con ellos, ni siquiera se si tienen usuario acá

3 Me gusta

A River se lo está comiendo un discurso de club chico, todo es Gallardo o nada. River solo existe por Gallardo, y boludeces asi. Y eso es culpa del club tambien, no solo de la prensa bostera, porque da tranquilidad para trabajar a DT, jugadores y dirigentes.

12 Me gusta

son peores que los k
fajables a morir

5 Me gusta