Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

https://twitter.com/Valentin7CARP/status/1388987717707567104?t=WY6gkJ_naVgc0NM7FFOaug&s=19

El otro dia justo subi ese hilo que vi en tw. Estan desglosadas perfectamente falencias que se vienen teniendo desde 2016 (!!!). Ese tipo de cosas si no las arreglas es o por desidia o por inutilidad, corta

8 Me gusta

@Black_Palate

18 Me gusta

Este año le gano Gandolfi dirigiendo con una pechera de entrenamiento y Cristian U recien amanecido despues de volver de un After, y le estamos pagando 8 PALOS RUCULA

image

15 Me gusta

A cualquier hincha de River, no hincha de Gallardo le sucede tranquilo. A mi tambien me pasa

1 me gusta

@Manto_Sagrado

hace una semana dije esto, y hoy me dan ganas de tirarlos, pero esta vez del Aconcagua

Habrá que buscar estos comentarios tuyos allá por 2019 2018

Y eso que faltaba este año, que todavía puede ser peor.

1 me gusta

Que locura negrito, igual siento alivio porque nos iba a rajar boca en semis

2 Me gusta

Que peligrosos que son estos “influencer” que comen a costa del club escribiendo pelotudeces

7 Me gusta

Al final el año pasado el campeonato lo ganamos a pesar de Gallardo, las lesiones le acomodaron el equipo

4 Me gusta

La forma de jugar y adaptarse. Pense que se entendia, parece que no.

Olvidate. Esos hinchas murieron todos. El próximo se lo aplaude y le entregan alguna plaqueta

Gente el abuelo ya se meó de nuevo traigan un trapo de piso

4 Me gusta

No renunció? Entonces a esperar la novelita que hace este conchudo todos los fin de año

2 Me gusta

Leyendo las redes me di cuenta de algo. Se cambiaron las posiciones, river se convirtió en el bosta pre bianchi que banca cualquier mierda por amor a la camiseta y no gana nada y bosta en el river pre bianchi que puteaba, exigia y siempre ganaba.

Lo que siempre quiso macri se hizo realidad, de forma tan paulatina y subconsciente que no nos dimos cuenta, no hay nada que hacer.

6 Me gusta

Yo le agradezco por todo, pero River es muy grande, más grande que él, creo que tiene que darse cuenta que tiene que irse, ya no tiene respuestas y vive en una nube de pedos.

2 Me gusta

El negro iFarra va a salir campeón de torneo/CA sin tener experiencia, con un directiva que come asado y con un plantel lleno de falopa y que se cagan a piñas entre ellos.

Es un escándalo este año jajaj

22 Me gusta

Hermoso deporte negrito

Este año fue la ley de murphy al palo, todo salio mal, absolutamente todo.

8 Me gusta