Hinchas de Gallardo o River post Madrid 2018?

Me gusta ese deseo por arrojar gente al vacio se suma otro miembro a la aristocracia riverplatense.

@Lith1um @Champion @oxfordcomma @SAUCEDO @Flan_de_Rivotril_07

5 Me gusta

Hincha e soldado de River, no de un psycho que está atado a la silla

8 Me gusta

El conformismo nos va a llevar a la ruina,cuando reaccionen va a ser demasiado tarde.

10 Me gusta

Cada vez que salen los paladines de la exigencia a tirar mierda “por amor a River” se vienen tiempos muy oscuros

Sigamos perdiendo puntos pelotudos de local que no pasa nada entonces. Que vengan ahora EdLP, Platense y Rosario Central a mearnos en nuestra propia cancha, está todo bien

3 Me gusta

Todos esos personajes ahora

2 Me gusta

con qué dirigencia vinieron Ramón, Vangioni, Maidana, Teo, Barovero, Mercado, etc?

1 me gusta

Centenario alta pegado a la San Martin. Los espero el próximo partido para arrojar Gallardistas al vacío. Caen cerquita de la entrada del club así le simplificamos las cosas a la familia y a los forenses.

3 Me gusta

El problema que el Gallardismo se quedó en el tiempo aferrado a un líder que ya no es lo que era. Gallardo era la causa o la esperanza del a pesar de. A pesar del poder de turno, a pesar de la AFA, a pesar de los brasileros, a pesar de nuestros dirigentes, el que inclinaba la balanza era Gallardo.

Mas allá que muchos dicen que la cosa ya venía en declive en lo futbolístico, y coincido, este año para mi sufre una transformación notable desde el discurso y las formas. Vende humo con el campeonato del respeto, se pone del lado de los dirigentes, baja la cabeza, se hace el despreocupado pero después no va a la conferencias de prensa. De Líder deportivo y espirtual a un pastor de una secta de locos.

Pasó de un movimiento revolucionario a una a una facción de desquiciados y disociados de la realidad. En lo particular, este año de Gallardo, no solo por lo deportivo me defraudó en que ese tipo que yo creía que iba a liderar un cambio no es ahora mas que un elemento de un proceso nefasto encabezado por la dirigencia y que les sirve de escudo para su cometido.

13 Me gusta

Lo que cayó fue la calidad del plantel también, más allá de la fortuna que se gastó. Y las cualidades puntuales del plantel.

Pero sí, hay muchas similitudes con los ultimos años de Wenger en este año de Gallardo. El endiosamiento y el exceso de postura.

Ayer aproveche que tuve tiempo libre para ver el partido de despedida de Ponzio, que la diferencia entre el aliento que pusieron los que estaban en la cancha cuando presentaron al Beto Alonso y cuando presentaron al Mu;eco haya sido tan grande ya dice mucho de la mayoria de los que van a la cancha.

5 Me gusta

Yo no soy un fanboy, yo no soy delincunte
Yo soy hincha de River, como toda la gente

6 Me gusta

Un par de partidos con indiferencia tendria que haber, no te digo silvar o pedir huevos porque los nuevos hinchas 3.0 focas aplaudidoras no quieren que los carguen por redes sociales.
Y por jugar con “grandeza”

3 Me gusta

Para eso está el rincón del hincha pelotudo de River

Hincha del club, de los colores. Jamás de un tipo.

10 Me gusta


Aho tienen al hincha mas de S.apardo de este telegram

Y bien funado

Segui con lo de “tengamos memoria” y el “9 del 12”

1 me gusta

El hincha de River volvio a reinventarse. Primero estamos nosotros, los vieja guardia, los termos que creemos que River es el mejor porque es River y que todo lo de River es bueno y lo de Boca es caca. El hincha que puteaba desde la San Martin y agitaba desde la Sivori. Asi fue casi toda la historia.

Despues vienen los pelotudos de los 2.0, los “Y no me importan esos malos resultados”, los que festejaban un record de la bandera mas larga del mundo, los “Soy hincha de un club no de una categoria”. Seres nefastos pero que aun asi amaban a River y son al menos aceptables, ya que se nota que su amor por los colores, aunque diferente, es genuino y necesario para mantener un cierto equilibrio.

Y por ultimo la nueva ola, los 3.0, los “Gallardistas de Gallardo”. Por lo general son chicos nacidos en el presente siglo o bien viejos/viejas que eran “simpatizantes” y se acordaron que River jugaba todos los domingos cuando empezamos a ganar cosas. Los tipicos “Gallardo es River”, “El que no salta murio en Madrid” y “Por mi que Gallardo se quede 500 torneos mas, nos dio la alegria mas grande”. Son hinchas de Gallardo, no de River. Quieren que a River le vaya bien solo si esta Gallardo, sino, preferirian que pierdan. ESTA clase de hinchas son los que copan la cancha y los que nos estan destruyendo la poca exigencia que nos quedaba como club.

Estamos condenados hasta que volvamos a ganar y/o Gallardo se vaya del club y se lleve a los Gallardistas a alentar por el Sevilla, el Monaco o algun club intrascendente de Europa.

17 Me gusta

todos putos, aguante River y nada mas, por encima de todo nombre

3 Me gusta

River no es un ente, River no es un ideal, River no es un espectro. River es la gente que lo hizo. River es una serie de rostros humanos históricos. River es de carne y hueso. River es de verdad. River pisa el suelo. River es Bernabé. River es Labruna. River es Ramón. River es Gallardo.
Los que piensan a River como una deidad son los que votan presidentes antiRiver, paracaidistas que usan a River como vidriera para intereses personales y que de paso convierten al club más popular de América Latina en una triste propiedad privada, elitista y vulgar, como cualquier shopping center.
Viva Gallardo, putos!

2 Me gusta

AGUANTE RIVER, RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES.

Pasaron Labruna, El Beto, Ramon, Ortega y River siguió siendo River.

El que le falta el respeto al club CREYENDOSE MAS IMPORTANTE tiene que irse. No hay ningun idolo intocable, niguno solo y nosotros lo sabemos muy bien me parece, no?..no?

1 me gusta