Hinchada vs Tigres

Tuve que detenerme y repasar cara por cara. Hay cada una. Y qué hace esa persona en camisa? por favor.

Digo lo mismo que en otro th: Me revienta cantar canciones que solo hablen de los monos retrasados e involucionados de los del tablón. " Corrimo a los del rojo" “cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos” y bueno, ya después cuando dicen que estamos todos de la cabeza y todo eso. No sé. Hay que cantar los de son para empujar y bancar al equipo.

Sigue existiendo la pizza de cancha?

1 me gusta

Los bombos que eran de lo mejor que había cada vez son más vergas, los putos del tablón cantaron 33333 millones de veces santurrona, cuando cantaron uno de los mejores temas para empujar “oooh vamos River Plate” nadie cantó, después cantaron el “todos los palos que recibí” cuando ese tema no representa en nada al 99% de los que estaban en la cancha, no entiendo por que se pone tanto…
Conclusión: La barra es una pija y hay gente que se queda callada los 90’

4 Me gusta

Igual ayer se cantó bastante.Fue medio bizzarro el “ole,ole,ole” en el final cuando ameritaba puro empuje pero en general se cantó mucho.
“Todos los palos que recibí” me parece un despercidio de canción con esa letra tan siome.Sin embargo la mayoría la cantan re sacados.

1 me gusta

y eso que tiene de malo? encima es de los pocos temas que no dicen nada de la barra en sí.

Todos los torneos que viví
todas las canchas donde te seguí.
Cuantos campeonatos que ganamos,
cuantas copas levantamos desde que te conocí.
De pendejo voy con vos,
no como boca, que es puto y cagón.
River tiene que poner más huevo
tiene que salir primero, tiene que salir campeón.
River vos sos mi vida,
vos sos la pasión
que se lleva en el alma
que se lleva en el corazón.

Con mis amigos cantamos siempre esa y hay algunos grupos que hacen lo mismo. Como vos dijiste, con la otra letra es un buen ritmo totalmente desperdiciado.

Al menos por tele se escucho a pleno la hinchada en varios pasajes del partido, ya en el primer tiempo y en el segundo también, me llamo la atención porque los putos de Fox siempre ponen re bajo el sonido ambiente y ayer se escuchaba perfecto

quiero la libertadores y un bostero matar… creo que escuché eso por la tele

yo te quiero millonarioo, yo te quiero de verdad, quiero la libertadoress y un bostero matar !!! se alento bien ayer, pasa qe esta barra es una mierda y hay cada pancho lamentablemente en la tribuna. Despues del gol era para tirar el equipo adelante y lo ganabmos nosotros, pero la barra canto "y griten cagones … "

pd: el movete river movete, lo banco a full… el equipo se estaba re quedando e iban 20 del segundo tiempo masomenos…

2 Me gusta

Al minuto 5 se escucho clarito por la TV: “Tigres, Tigres!” enseguida de un rechiflo de la afición local que termino por diluirlo. Pero bueno, no eran ni el 2% del estadio…

La verdad que a todos los estadios con cancha olímpica les rebaja el estruendo provocado por la afición, por esa lejanía. Si el Monumental fuera mas cercano a las gradas, seria algo grotesco.

Si esa la cantamos al principio si mal no recuerdo pero nadie la sigue

Justamente esa no habla de la barra Sofi :lol: En cuanto aliento, para mi en el segundo tiempo cuando los teniamos acorralados se canto bastante. Por lo menos en el codito se puso.

La gente bien a mi me parecio ver muy pocos de la barra me dijeron q dentro de la oficial hay internas ayer habia la mitad de los q van siempre para mi

de todo se quejan eh
hay temas gloriosos como "se toma todo el vino se lo toma todo " que siempre se puso y se va a seguir poniendo y está barbaro
mucho quejoso que fija va a la cancha desde que se hizo el somosriver

1 me gusta

La barra… son todos pibitos, un par de gordos y nada mas… Se recontra nota que cada vez son menos. En cualquier momento desaparecen estos me parece. Ayer habia una sola bandera en los tirantes y era esa de “Somos Argentina” pero notaron que era otra bandera que la que ponen siempre ? Otra tela, mas finita , y mas nueva parece

2 Me gusta

Esta foto es genial. La cara de maniatico del colombiano, el viejito pensando ‘Qué carajo hago acá?’, el chabón de camisa con peluca nada que ver con la tribuna, y Rojas afeitado abajo a la izquierda.

Che en serio, por qué le habrán pegado al colombiano…

5 Me gusta

es igual a la nena el que pega

3 Me gusta

El repertorio fue horrible como siempre, en nivel aliento estuvo bueno pero ya me recontra pudren las mismas canciones siempre, parecen las listas de temas de la gira de una banda para presentar un disco, todos los partidos igual y sólo cambian el orden de uno o dos. Hay algunos subidos a los fierros que nisiquiera saben las canciones, un desastre, en un momento tiraron “sos cagón boca sos cagón, che bostero vigilante vos no chamuyes más…” y entre ellos se miraban y ni sabían la letra. Está bien que nisiquiera era un tema para cantar por el momento del partido pero es vergonzoso :lol: A la barra no se le cae una idea, y recurren a los que la gente se sabe. El jugando bien o jugando mal del final en todos los partidos es casi vomitivo.

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, quiero la libertadores y un bostero matar…

Si si, se canto esa

1 me gusta

JAJAJAAJJA excelente descripción :lol:

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por dios! :mrgreen:

Y a qué verga hace referencia? los borrachos del TABLON, cuando mires para el TABLON.
puta wea