Hinchada vs Tigres

porque no quieren que los hinchas de los demas equipos los carguen y entonces no le gusta ese tema(? por dios, como si ese tema estubiera puteando o algo, y cuando cantan esos temas largos que dicen que corrieron a boca y esas pelotudeses me da una calentura, alenta para que el equipo valla para adelante , la concha de tu madre barra de mierda

1 me gusta

“Soy de River…”
“Ohhh vamos River Plate…”
“Vamo’ vamo’ vamo’ River Plate…”
“Qué alegría qué alegría…”
“Te alentaré hasta la muerte…”
“A donde vayas… siempre estaremos…”
“Mamá yo quiero…”
“Qué loca está la hinchada…”
“Soy de River vago y atorrante…”
“Vamos millonario, ustedes pongan huevo que ganamo’…”
“Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal…”
“Para ser campeón hoy hay que ganar…”
“Pongan más huevo, pongan más corazón…”
“Al Millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo por ver al Tricampeón…”
“Señores… yo soy del gallinero…”

“Te alentaré hasta la muerte…”

Es muy de mala onda, medio de último momento cuando ya no te queda otra y estás al borde de putear a alguien-.

¿Por qué creés que después algunos silban y empiezan con el “soy de River”… ?

EDITO: Y no sólo en River ehhh… en muchas hinchadas pasa eso cuando la barra se pone en pija.

la popular esta RE careta

Para mi esta muy buena!
Esta hinchada esta locaaa hoy no podemos perdeeeeeeer

1 me gusta

y se lleno de rusos porque es gratis jaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Jajaja alguien sabe que paso?

Al 95% de los rusos los tenés abonados a plateas bajas

Che, al viejito de gorra se lo ve re triste, le habra pasado algo?

esas no me parecen de aliento como para empujar a un equipo, un “que esta noche cueste lo que cueste” me parece barbaro, tambien un “para ser campeon” o “vamos no nos quedemos”, esos 3 son los que encuentro mas alentadores amistosamente, despues pasamos al “jugadores”, tambien el “movete river” pero hay pelotudos que lo interpretan como putear y lo chiflan.

como me gusta la que dice ponga huevo millonario que tenes que ganar, yo te sigo a todos lados, la vuelta vamos a dar

algo asi, es muy linda, lastima que las veces que fui nunca se canto ese tema

3 Me gusta

Que porquería el “griten cagones”, me da ganas de vomitar. Y al final no sé que flashearon con el olé olé olé, deben hacerlo a propósito, estamos yendo a buscar el partido con un empate que es una mierda y te ponés a revolear remeras?

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Por suerte la platea los va tapando más que antes con el Soy de River por ejemplo

1 me gusta

che que onda con el hincha de millonarios? porque le pegaron si esta todo bien con ellos??? saludos!!

Para empujar al equipo tiene que ser el “para ser campeón” es cortito y todos se prenden siempre. Ayer recibimos al equipo “esta es tu hinchada, esta es tu gente” :lol:

Se hizo muchas veces para la Libertadores.

2 Me gusta

Por ahí me olvido, pero no entiendo como no se cantó durante 80 minutos el “ESTE AÑO TENÉS QUE GANAR LA COPA OOOH ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCAA”

2 Me gusta

se toma todo el vino, se lo toma todo? nah ni ahi es de aliento ese tema… qu la gente se cope es otra cosa, pero de aliento no tiene nada

La última vez qe me acuerdo de algo así perdimos 3-1 con Lanús :stuck_out_tongue: