Hinchada vs Tigres

Recuerdo que antes se comentaba algo de esto… que les parecio la gente, la tribuna hoy?

Por mi parte, estuvo bien 7 puntos, pero tambien hay que decir que se canto temas “fuera de momento”, los ultimos minutos eran para temas mas para ir adelante, es lo que me parece…

Estuve en la cancha

Recuerdo que antes se comentaba algo de esto… que les parecio la gente, la tribuna hoy?

Por mi parte, estuvo bien 7 puntos, pero tambien hay que decir que se canto temas “fuera de momento”, los ultimos minutos eran para temas mas para ir adelante, es lo que me parece…

Estuve en la cancha

No se como haces para ponerle puntaje a la hinchada jaja.
Si hablás de la barra en sí se entiende, pero si hablás de todo el estadio en general es bastante difícil.

Ya me tienen las bolas llenas con el “griten cagones si quieren salir campeones” y todo eso. Encima es re pegadizo y la gente se re prende.

1 me gusta

Demasiado irritante la gente hoy, super histerica, protestaban cualquier pavada, y aplaudian pelotudeces

1 me gusta

La gente notaba que era un partido distinto y fue con ganas de alentar, pero si te tiran “la que fuma marihuana, la que toma cocaina…” a los 60 min del st perdiendo 0-1 medio complicado, igual se canto bastante.

3 Me gusta

Se canto bastante, pensé que lo ganábamos de la tribuna. Pero los últimos temas nada que ver, eran para darle empuje al equipo.
Y cada vez suenan menos los bombos de los mamarrachos

Poco serio el th

Estuvieron medio desafinadoa, en el “las fotos que sacaa federal” estuvieron a destiempo

Se canto mucho y sobre todo en el segundo tiempo porque veiamos al river que nos gustó el año pasado, o por lo menos lo mas parecido. Soy yo que veo o escucho mal o en la san martin alta son medios frios? …

en el 2t, por lo menos desde la tv, parecia que explotaba todo

1 me gusta

Jajaja, si es verdad que es medio cualquier cosa pero me acorde que antes se hacia…
Suele pasar eso que estén a destiempo en una tribuna con otra

en este foro termeaban con estos post ???

Jueves sí, copamo’ el gallinero, si viene algún bostero lo vamos a matar.

1 me gusta

Estuvo bueno el aliento.
Pero si, el segundo tiempo era mas para un “vamo river plate”.

Faltan 2minutos, corner para River y la barra canta “OLE OLE OLE” jajajaj DEJATE DE JODER

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

escuchas y ves bien jaja

Excepto la primera boca de acceso, al resto no los levantas ni con una orden judicial

1 me gusta

me parecio que estaban bastante acelerados ayer, o yo estaba en otra.

La banda ayer se puso las pilas al principio (excepto con el primer tema: santurrona). Mucho tema de agite pero la gente no se prendía del todo. Después si explotó y coincido con lo que pusieron varios, muy pelotudos para el final del partido… estaba para seguir empujando al equipo y arrancaron con “jugando bien o jugando mal”. Fue aceptable… sobre todo si lo comparamos con lo de Quilmes. Eso fue una verguenza.

1 me gusta

Para mi la popular tiene que cantar MAS!
O sea, vas a la popular, tenes 20/25 años tenes que CANTAR, asi lo veo yo

Si no canta la tribuna los 90 min se lo vas a exigir a la sanmartin baja? jaja

1 me gusta

cual seria un tema ideal para empujar al equipo? no se me ocurre ninguno. va, me se todos los temas que se cantan pero si me los haces acordar no te los se decir en un momento

nefasta esta barra, nada más para decir.

“Movete River movete…” a falta de 20/30 minutos para terminar. Y al toque el tibio “Soy de River” de los verdaderos hinchas, lastimosa la barra de mierda que tenemos. Acaso no saben cuándo alentar y cuándo apurar ?

1 me gusta

//youtu.be/7IuZBWxI4Mc

1 me gusta

“vamos los millo que tenemos que ganar que esta hinchada no te deja de alentar”

Simple

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

A mi me va el movete River movete. Que tiene de malo?

2 Me gusta