Hinchada vs Tigres

Tablon se le dice a la tribuna boludita.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

te quiero igual no te enojes

3 Me gusta

Pasa que ella va a palco solamente, ahi tienen los asientos de los magios

1 me gusta

Por la tele se escucho piola. Por lo menos se gritó algo, contra quilmes fue un desastre

1 me gusta

saboreame la quena:heart:

No me lo digas dos veces.

1 me gusta

me parece a mi o es terrible Roberto o una estupida importante esta mina, pregunta si venden pizzas en la cancha, pregunta que es tablón

andá a ver Barbie y dejá de mirar futbol nena

2 Me gusta

Nose pero desde hace 4 años seguidos que estoy yendo, es la primera vez que vi, que enn la bajada del puente labruna vendian pizza jajaajjaja

igual leí como el orto xq preguntó si existe “la pizza de cancha” si existe todavía

creo haber entendido eso, o quizás preguntó si dentro del estadio vendían pizzas, andá a saber

bajo el punte labruna hace 10 años atras habia una familia que vivía ahí donde hay una puertita y vendían cervezas, patys y dsp como se armaba bardo lo cerraron a la mierda

1 me gusta

Nunca en mi vida vi que vendieran eso, pero alguien (grande) me dijo que “existe” la pizza de cancha: masa de pizza con tomate. Eso me hace una pelotuda? Entonces denme YA una corona y déjenme gobernar el país entero. Entiendo que te parezcan comentarios de minita, pero eh… no sé, te felicito por haber nacido mirando futbol y yendo a la cancha, yo no tuve eso, lo empecé a hacer de grande. Y SI, SOY MEDIO CARLOS Y ME ENCANTA.

12 Me gusta

existe pero no precisamente se vende en la cancha solamente si es que la venden

es la pizza yanqui

1 me gusta

9 Me gusta

  • Creo que hice algo malo.
  • ¿Bardeaste a la barra?
  • No
  • ¿Fuiste pocas veces a la cancha?
  • Si
  • ¿Pero la barra está bien?
19 Me gusta

Te amo

Con [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; no eh.

2 Me gusta

Sofi corazon aca tenes los pibes para la liberacion.

1 me gusta

Cómo los quiero

1 me gusta

Jajaj la pregunta de la pizza :lol:
cracks

:lol:

Se piensan que se la van a comer chupandole las medias ?? Jajaja
A lo sumo ganara uno y son mil careteando al pedo.

La pizza de cancha se vende en el 90por ciento de las pizzerías.

7 Me gusta

A veces a la salida por Quinteros hay un puestito que vende pizzas.