Hincha de River escupe a Messi en el Aeropuerto

Todo bien, el que lo escupio es un gil de cuarta. Pero que no venda humo pidiendo disculpas despues de acomodarla con la mano

1 me gusta

un pelotudo

enfermo hijo de puta. esto es una de las cosas que esperaría ver en bizarreadas bosteras, pero que gente de mi club haga esto me da mucha pena

1 me gusta

Escupió a un enemigo del Club Atlético River Plate por hacer un gol ilegal. No es lo correcto pero no hay que hacer tanto drama, no se metió con una gloria del club ni de la selección.

Que un tipo que dice llevar la bandera del fairplay haga eso es repudiable.

3 Me gusta

La ilegalidad la tiene que cobrar el arbitro no Messi. Yo el gol de Ortega a Quilmes con la mano lo festeje, el de Celso Ayala o Funes Mori a bosta despues de un corner que no fue lo festeje. Eso de “gol ilegal” es taaaan relativo, depende de si lo hace el tuyo o el contrario.

Y escupir a alguien, sea quien sea, es de cobarde.

3 Me gusta

Si claro…respeto,si claro…respeto a Messi - Mascherano y sobretodo al gran Barcelona.

2 Me gusta

Un idiota. De todos modos hay que ser pelotudo para generalizar y meter a todos los hinchas de River en la misma bolsa por un salame que le escupió a Messi y 4 lacras que se chorearon unas birras.
Digo… son personas autónomas, no lo hacen porque son hinchas de River o de otro equipo. Puede que el que le escupió a la pulga sea por calentura, pero los otros si chorearon es porque son ladrones, no hay mucha vuelta. Lo hacen allá, acá o en cualquier lado, siendo hinchas de River, Patronato o Laferrere.

Creo que al que escupió habría que prohibirle la entrada a la cancha. No es por hacer demagogia, sino que es lo que hay que hacer, porque no representa al hincha genuino del club, asique dejarlo excluido es lo mejor. Van a pensar dos veces en hacer giladas.

1 me gusta

Un gil. Fin.

La biya pura

Un bostero.

Un pelotudo importante.

Por otro lado messi que se vaya a hacer ortear me cansé de defenderlo en la selección pasa una mosca, se deprime y no corre. En barcelona esta en cama 3 días hecho mierda se levanta y bajaba a defender el hijo de puta

1 me gusta

Habria que colgarlo de las bolas en el obelisco el dia del hincha bostero…Y por lo que comentaban ahí, para mi Messi aflojo por ser River el que estaba en frente.

1 me gusta

@Calzada es de River CONFESA, QUEBRATEN ACA… FUISTE VOS NO?

2 Me gusta

Está identificado el tipo? Si es socio podría ser sancionado?

1 me gusta

que putitos resultaron ser todos! qué les importa messi? me chupa un huevo si alguien lo escupió, hacen un escándalo por este amargo pecho frío que encima metió el gol ayudándose con la mano. nos choreó en la jeta. la verdad me chupa un huevo eso, pero se ve que a ustedes los medios les mete una idea en la cabeza y se queda nomás eh. pensamientos propios ni hablar.

1 me gusta

Mirá que me re calenté con Messi cuando nos metió el gol, pero de ahí a escupirlo es de hijo de puta

Qué vergüenza.

1 me gusta

Porque es una verguenza que esta noticia transcurra al mundo y deje esta imagen del club por un negro de mierda. Haya sido Messi o Bravo con la camiseta de Chile porque carajo lo tenes que putear y escupir? Tan idiota tenes que tener la cabeza para agredir a un futbolista por ganarte un partido?
Los escupitajos y las putedas dejaselas a los bosteros en cada corner que patea el rival en la pelela de mierda donde juegan, en River estas actitudes de cagon que no las hagan

Antes que nada odio a los Messilivers, pero una boludes el tipo hace su laburo que es hacer goles para el Barcelona, despues la seleccion es otro tema

Salio en CHANCHA-LLENA (de leche)… esta nota: