Hincha de River escupe a Messi en el Aeropuerto

Repito, que pretendias que se meta goles en contra o que diga “no juego porque no quiero hacerle un gol a un equipo argentino”? POr favor.

Si vos decis que el tipo estuvo bien, estas siendo igual de cabeza de termo que el boludo que agredio a Messi.

Del silbido y punteadas en el momento es entendible, yo me acorde hasta de su perro… Pero escupir viejo? Hay q ser un negro cabeza para hacer semejante indiada… La cagada es como dicen por ahí, desgraciadamente queda pegado el club por el gitano pata sucia ese…

2 Me gusta

Tal cual… veo en todos lados hincha de RIVER gredio a Messi… en TW, en el diario La Nacion, Clarin, MArca… la re concha de la lora , otro que el panadero

1 me gusta

La calentura, los silbidos y puteadas del partido son muy entendible. A mi me chupa un huevo la selección, Mascherano, Messi y todos los demás fuera de nosotros, eso de dejarse hacer un gol o jugar a menos es para los giles que siguen creyendo en la pasión. Que mierda le dio River a Messi, qué mierda le dió Argentina a Messi?. Hay muchos que no bajan a tierra, que siguen comiéndose el exceso del aguante, que llevó al fútbol argentino a la mierda que es, de la mano de Tyc, Canal 13 y la bosta.
Pero aunque sea, tengan un minímo de respeto para la Institución, para River, reflejense en el plantel, en lo que pregonaron cómo valores. A ver si estos mamarrachos hicieron lo mismo con Pasarella, Aguilar… Hijos de puta!

Le hubiesen tirado una bombita de agua pero con meo, es mas cool (?)_que se vaya a la mierda enano hdp.

Este pelotudo y los forros que afanaron merecen lo peor, porque de 20mil personas siempre un grupo te caga todo y te deja mal parado

1 me gusta

Estás tratando de razonar con alguien que se refiere a Messi como ‘Fressi’. Yo lo reconsideraría.

1 me gusta

No veo la hora de que de una vez se termine el cabeza de termismo en Argentina, recién ahí va a poder ser un mejor país

1 me gusta

[video=youtube_share;BufjZRILffQ]HIMNO DEL FC BARCELONA (SUBTITULADO EN CATALÁN Y ESPAÑOL) - YouTube

lo tenes al mejor jugador de la historia a metros tuyos y lo escupis? terrible estupido
que injusta es la vida la concha de su madre

1 me gusta

[video=youtube_share;BufjZRILffQ]HIMNO DEL FC BARCELONA (SUBTITULADO EN CATALÁN Y ESPAÑOL) - YouTube

Siempre va a haber uno ahi haciendo locuras, ya fue, si messi o mascherano vienen ojala vengan dentro de poco.

1 me gusta

Que gente pelotuda, nos hacen quedar mal. Lo mismo con los hijos de puta que robaron un supermercado, merecen ser hinchas de bosta.

2 Me gusta

Vi la noticia. Culpa de uno o unos pocos nos tildan a todos de descerebrados… Todos los medios de acá se hacen eco de esto. IMRESENTABLE.

4 Me gusta

La concha de su madre al pelotudo descerebrado que hizo eso.

2 Me gusta

Lo hizo en serio? la noticia salio en Cronica y lo unico que vienen poniendo son burlas y noticias falsas. Le falto un doping y ya estaba completo.

Cómo venden estas cosas no deja de sorprenderme, la gente lo consume y lo comenta como sin saber lo que es el amarillismo. Me parece patético todo desde el pelotudo que va y lo escupe hasta los que se indignan y los que hacen eco de la noticia. Hubieron miles de hinchas durante una semana y los medios solo hicieron masivo un choreo, silbidos en una cancha de fútbol (!!!) y un pollo, que se mueran.

Un enfermito, que degradante escupir a cualquier persona

2 Me gusta

Un estúpido bárbaro, pero sólo unos tarados podrían generalizar, es uno de 20.000 que había ahí.

1 me gusta

Para mí Messi es el mejor del Mundo y lo banco a muerte, y está clarísimo que es una locura escupir a un tipo porque te hace un gol.
Pero así como está para el orto escupir a Messi también está mal escupir al 4 de Olimpo o al que sea, noto una indignación que no se ve siempre solo porque se trata de Messi.

3 Me gusta