Hincha de River escupe a Messi en el Aeropuerto

Se puede ser tan Cabeza pero TAN Cabeza de termo de escupir e insultar al mejor jugador del mundo y encima que es nuestro, Argentino?

Que Hizo? Nos metió un gol? Que querían que juegue para nosotros o que se meta goles en contra?

Por dios, por eso este país esta así y ellos (Europeos) están donde están. Es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Corrupción, incapacidad de manejar un club y una asociación que en vez de ayudar a enriquecer a los clubes y un futbol (que debe ser el mas importante del mundo o al que la gente le da mas relevancia), buscan enriquecerce sus propios bolsillos. “Dale dale, robá ahora mientras podamos asi nos salvamos”. Con esa mentalidad esto nunca va a cambiar, los clubes van a seguir endeudados, los europeos simpre van a ser los mejores, se van a llevar nuestros jovenes temprano, etc etc etc etc…

No lo voy a hacer extenso, solo me dio bronca ver como putearon hoy a Mascherano (por jugar en otro equipo y no ir para atras?) y como insultaron a Messi y lo escupieron. La verdad me da verguenza ajena. Más cuando no se cansaron de halagarnos por la hinchada, por el esfuerzo que hicimos y por ser A R G E N T I N O S.

PD: Recien salió Donofrio al aire en Fox y dijo que terminado el partido, hablo un rato largo con Mascherano y Messi y dijo que ambos lo felicitaron por River y el gran logro que hicimos de salir de donde nunca debimos estar. Y de Yapa Messi le contó que estuvo cerca de jugar en River y que Newels no le quería dar el transfer para jugar en River y uso la patria potestad para irse afuera.

Se puede ser tan Cabeza pero TAN Cabeza de termo de escupir e insultar al mejor jugador del mundo y encima que es nuestro, Argentino?

Que Hizo? Nos metió un gol? Que querían que juegue para nosotros o que se meta goles en contra?

Por dios, por eso este país esta así y ellos (Europeos) están donde están. Es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Corrupción, incapacidad de manejar un club y una asociación que en vez de ayudar a enriquecer a los clubes y un futbol (que debe ser el mas importante del mundo o al que la gente le da mas relevancia), buscan enriquecerce sus propios bolsillos. “Dale dale, robá ahora mientras podamos asi nos salvamos”. Con esa mentalidad esto nunca va a cambiar, los clubes van a seguir endeudados, los europeos simpre van a ser los mejores, se van a llevar nuestros jovenes temprano, etc etc etc etc…

No lo voy a hacer extenso, solo me dio bronca ver como putearon hoy a Mascherano (por jugar en otro equipo y no ir para atras?) y como insultaron a Messi y lo escupieron. La verdad me da verguenza ajena. Más cuando no se cansaron de halagarnos por la hinchada, por el esfuerzo que hicimos y por ser A R G E N T I N O S.

PD: Recien salió Donofrio al aire en Fox y dijo que terminado el partido, hablo un rato largo con Mascherano y Messi y dijo que ambos lo felicitaron por River y el gran logro que hicimos de salir de donde nunca debimos estar. Y de Yapa Messi le contó que estuvo cerca de jugar en River y que Newels no le quería dar el transfer para jugar en River y uso la patria potestad para irse afuera.

5 Me gusta

[b]Siempre hay un Pelotudo de estos que nos dejan para el Culo. Como los PAJEROS que robaron en el supermercado de JAPOn.

DIGO TIENEN LA GUITA PARA IR A JAPON, COSA QUE MILLONES DE RIVERPLATENSES NO PODEMOS, Y VAN Y HACEN ESTAS COSAS.

MERECEN SER COLGADOS DE LAS PELOTAS ESTOS MONOS.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Espero que D’Onofrio y la CD se comuniquen con Messi, y le hagan saber que este tipo no nos representa y es un enfermo resentido mental.

6 Me gusta

Lo peor es que cuando dan la noticia queda pegado el nombre del club.

5 Me gusta

Mas que escupirlo tendria que agradecerle que no haya tenido ganas de meter goles, se contuvo demasiado hoy.

4 Me gusta

Tiraron gas y botellas y Suspendieron el partido de copa. Que hay peor que eso?

4 Me gusta

que vengan a laburar y dejen ya de hacer ridiculeces

ademas cuando les llegue el resumen de la tarjeta van a preocuparse por otras cosas y dejar de hacerse los superhinchas vengativos

2 Me gusta

Tal cual, estoy seguro que los ultimos tirosque pateo al arco fueron por compasion. PAra mi algo de sentimiento por River tiene, que se yo. Hace poco en Instagram puso una foto cuando estaba viendo el Superclasico, suu idolo fue Aimar… que se yo

2 Me gusta

A ver si entienden que Messi es una de las personas mas conocidas en el mundo, cualquier cosa que le hagas va a generar repercusion y va a dejar al club mal parado. Hay que ser pelotudo para viajar 18000 km y escupirle la jeta porque te hizo un gol eh.

4 Me gusta

Hay que colgarlo de los huevos a ese flaco … un ENFERMMITO.

2 Me gusta

ni vale la pena discutir esto, fue un idiota y punto.

1 me gusta

no todos tienen la plata eh

con nuestra cuota social les pagamos el viaje a muchos mercenarios, no te olvides de eso

1 me gusta

Hay que localizarlo y si es socio. PEGARLE UNA PATADA EN EL TUJES y que NO PISE MAS EL MONUMENTAL.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Es cierto que con la Cuota, se le paga a ENERGUMENOS que nos hacen quedar para el OJETE.

1 me gusta

igual mas verguenza me dio los tipos que se robaron 4 latitas de cerveza y le pegaron al ponja dueño del supermercado . por favor…

esto lo de messi tambien es patetico …

1 me gusta

Perdon, pero yo opino de HAcer una una disculpas publicas de la hinchada de River para messi. No se, una carta que firmen varios, una agrupacion, o algo pero que salga de la hinchada… si sale del presidente o de la pagina oficial del club no tiene el mismo peso. Eso sonaría ser politicamente correcto no con verdadero sentimiento de perdon

1 me gusta

Con que lean el foro. Es suficiente. Pasale a Messi Oficial en la pagina de Facebook el link de thread.

O Twitter. (No se si tiene.) Se que tiene oficial en Facebook.

1 me gusta

perfecto, se lo merece el enano deudor.

2 Me gusta

Que nunca más pise el Monumental Fressi, que vaya con toda la banda de comegatos de la selección a jugar a Arrolligato o a placita de mierda donde juega Nievell’s, pero el Monumental no lo pisa más este hdrmp

Después por cagazo vas y pedís perdón de un modo indirecto (ni siquiera lo dice públicamente, nada) si cuando metió el gol fue a abrazarse con sus compañeros cagándose de la risa

1 me gusta

tiramos maiz y no podemos escupir a Messi

son termos lo que lo hicieron , pero tampoco tan extremistas de ponerle pasacalles pidiendole perdon , pubechito