Hincha de River escupe a Messi en el Aeropuerto

¿En serio hay hinchas que no repudian esta estupidez? Miren que de ir a escupir a un tipo porque te ganó a suspender un partido porque vas perdiendo debe haber tres casilleros de distancia.

Sino pregúntenle a Boca: diez años pasaron entre el episodio de Benítez y ‘bofo’ Bautista hasta el del ‘panadero’.

3 Me gusta

Y leyendo del foro de una nota para sobarle la quena a los bosteros de la mismo portal basura de Arcucci, que un usuario (Un bostero encubierto que se hace pasar por hincha de River)… esta nota, como haciendo sorna:

http://www.sonorama.com.ec/n/2015/12/18/juan-angel-napout-acepto-que-boca-juniors-es-el-club-mas-corrupto-de-america/

obvio, mirá. messi me chupa la pija, le recontra cabió la baba de mi compatriota riverplatense. encima es tan pecho frío que no lo acomodó porque tiene hielo en el pecho.

1 me gusta

Bueno, es una sola persona o un grupo reducido que no representa al club para nada. Había 20000 hinchas y su comportamiento fue ejemplar. En el Barcelona también hay jilipuertas como en todos los clubes. No se puede identificar a River con este hecho.

5 Me gusta

A ese que lo escupio le das un gas pimienta y te suspende un partido.

Masche le secó la cara con un dolaruco…

4 Me gusta

Tanta indignacion por esto?

RIVER Y NADA MAS

1 me gusta

Mira que soy anti-messi a morir, que me chupa un huevo si se rompe los ligamentos y no juega mas en su vida.

Pero escupir me parece el acto de cobardía mas grande, además de quedar como un simio bosteril.

Los bostis hablan de q escupimos al capitan de la seleccion, pero si ellos no son argentinos! son bolivianos!

2 Me gusta

vos tampoco sos argentino pedazo de forro

1 me gusta

Pero los bosteros tampoco, nunca dije q apoyo a la seleccion argentina o banco a messi papa, lee con cuidado.

Unos pelotudos, como los pelotudos que le decean la muerte a los hijos, son igual que los bosteros

1 me gusta

el hincha argento siempre dando la nota, para variar

1 me gusta

Escupir es de negro cabeza, no hay nada mas bizarro y cobarde que eso

2 Me gusta

si a un venezolano no le da la cabeza para darse cuenta que hay que cortarla con eso de la xenofobia, ni me imagino un gringo argentino hincha de River. debe ser lo más fascista del universo

1 me gusta

Entonces supongamos q la mina de tu avatar fuese hincha de River, seguro fuese lo mas “fascista” del universo.

Usa y los paises del primer mundo pelearon contra los fascistas.

Muchos idolos de River dicen lo mismo de q ellos son de bolivia y paraguay, no es mas q solo un bardeo clasico, asi como ellos nos dicen peruanos por la camiseta.

Folklore nada mas!

no flaco no es “solo folklore”, detrás de una palabra no podés ocultar y justificar algo tan bajo e ignorante como menospreciar a alguien por su nacionalidad. Nunca en mi vida escuché a un hincha de boca hacer mención alguna de lo de Perú y la camiseta, es una ridiculez. Lamentablemente la xenofobia está enquistada en la mentalidad de muchísimos hinchas de River; es algo por lo cual me avergüenza de hincha de River

2 Me gusta

Vamos frankie, siempre nos dicen peruanos hasta del rayo vallecano, en redes sociales hasta nos cargaban de q perdimos 3-0 y 10-2 en un solo dia.

Hay peores cosas q la xenofobia, esas canciones como quemar la bombonera o matar un bostero etc etc etc y sin embargo esta en el folklore.

Y si te digo en realidad q el folklore lo q busca es generar violencia, ahi empiezan los enfrentamientos en las canchas. “De la boca no se ba nadie”

2 Me gusta

a boca putealo todo lo que quieras, y es cierto en la cancha sale todo lo negativo. Pero si podemos empezar por no meter a toda una nacionalidad adentro de los insultos, me parece un gran avance. Después seguimos con el tema de la homofobia, la violación, el machismo y la apología berreta a la drogadicción :lol:

1 me gusta

:thumright:

:winky:

Y eso q apenas debuto con la xenofobia (?)