¿Por el voz de traversa?
De hecho el napiaputo ya devaluó un 9%.
En lo que va del año, las naftas ya acumulan una suba promedio del 25%, pese al régimen de precios máximos que está vigente hasta fines de noviembre.
Ha ce un par de semanas era que no devaluaban y ahora es menos de 40?
Je.
despacito,despacito,despacito,te la poneeeeen , de a poquitooooo…
¿Te parece que soy Lorenzino, boludo? Es una opinión personal, culiao
Lorenzino está más en bolas q vos.
¿Estás en la compu con una linda almohadita? ¿Cómo anda la máquinita de billetitos gringa? ¿La inflación en washington ronda por los 39?
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
¿Y bochini que “labura” en el frente renovador para poner al voz de flauta en la rosada?
ah pensé que la no devaulación la teníamos que archivar junto con la pesificación de la economía
la que me importa es la infla de aca,llegando al 30% anual…
LA DE NUEVA YORK ME CHUPA LA JAPI…
mira que distintos somos…
Le vamo a dar a la maquinitaaa, pa que los pibes cobren la auh, mardelplata se llene y el mercado y consumo interno sea un infiernooooo!!! (con ritmo de chopin 8va bemol)
y nos va a ir igual que a veenzuela,terminamos limpiandonos el culo con hojas de parra…
Le venimo daaando a la maquinitaa, haaceee 10 añooooos, damee una fresquitaaa, y venimoss creciendoo a chinasss, y nuestro paisss hermanooo venzuelaaaa, redujooo la pobrezaaaa eliminandoo la analfabetizaciooonn, dedicaaado al putoo de magnetoooonn (con ritmo de adrian y los dados negros edicion coreana limitada)
Venezuela redujo la pobreza eliminando la inflación. Dios mío, como se nota q no conocés a nadie q viva en Venezuela.
Venezuela redujo la pobreza, lo dicen absolutamente todos los indicadores, Cepal incluído.
Los indicadores argentinos están basados en los números del indec. Son todos falsos,y afuera, quienes no saben eso, creen q tenemos números q son falsos.
Yo conozco gente viviendo allá, q no se pueden ir porq no tienen un mango para vivir en otro país, y la pobreza q hay y el miedo q tienen de salir a la calle es tremenda.
Cepal: Venezuela es ejemplo latinoamericano de la disminución de la pobreza
Noticias - Actualidad Nacional
Se propone crear nodos de conectividad en todos los países latinoamericanos y caribeños.
La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcenas, citó a los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Perú como ejemplo de esfuerzo político en la disminución del índice de pobreza de la región.
Recordó que, de acuerdo al último balance entregado esta semana en Santiago de Chile, Latinoamérica redujo su tasa de pobreza 17 veces en las últimas dos décadas.
Flojisimo tu argumento.
Flojísimo es el argumento del “tengo un amigo”.
A mí tía si viene un catamerqueño y le pregunta como anda Buenos Aires con el mauri te va a decir que “nunca vió que se hagan tantas obras” y más sarasa ¿Estarías de acuerdo? No creo, amigazo.
Es tan válido tu argumento como el mío. Vos traés la opinión de una persona que vive allá, y yo, números de una organización dependiente de naciones unidas, ente conducido y liderado toda la vida por los gringos, lo cual hace aún más verídico sus números.