Hilo para ir palpitando el año electoral

.

a “los” sería en este caso…

yo digo… lo hacen a proposito?

El problema de Massa y de Macri es que a nivel nacional no tienen estructura, solo en Bs As, pero nada en Cordoba, Tucuman o Santa Fe por ejemplo, en cambio scioli si va con el apoyo del fvp si lo tiene hasta en pueblos pequeños.

El tema es si el kirchnerismo lo lleva de candidato con todo el apoyo del aparato o terminan ayudando a un k como Uribarri, Capitanich, Urtubey etc.

Tampoco se puede descartar alianzas sorpresas en estos 2 años que quedan, quien dice que no terminen arreglando Massa Gobernador con Scioli presidente, con tal de llegar todo es posible.

mamadera, scioli presidente, lo que necesita el pais para terminar en la ruina…

Quien otro acompaña a Massa que le puede parar el pito a la gente?

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

:mrgreen:

La estructura se va a ir armando con los kirchneristas q se van a ir cruzando de bando. Faltan 2 años.

//youtu.be/Wh7N59J7wDw

Che, parece que a la taladrada le van a meter un marcapasos. Renunciará y se presentará en 2015?

Biolcatti y Grondona frotándose las manos en la tele son un poroto Cubero al lado tuyo, amigazo.

:lol::lol::lol:

No puede hacer eso, ni tampoco puede ser Vice.

Artículo 90.- El Presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período.

esta tipa saca a flote las características mas nefastas de mi personalidad. Hace que me salgan pelos desde adentro de los ojos… ta que la parió…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Se cagaron de risa taaaantas veces de la Constitución que una vez mas no se va a notar…

//youtu.be/S-ScaKGK6HY

Y?? Massa ya sacó la Asignación Universal?? Ya volvimos a los noventas??

no por que para contrarrestar todo el mal noventoso tenemos la ley de medios constitucional… a comerla gorilas

lucho delia esperaba un golpe y al final hubo un massaso…
telprom ya le devolvio la plata de al encuesta??:lol:

No la va a sacar, va devaluar un 40 % (siguiendo las instrucciones de Mendiguren) que será lo mismo que sacarla…

La q va a devaluar va a ser tu jefita, q tiene 2 años por lo cual va a meter más de una devaluete, chocaron el cuadernito de Néstor.

Pero nunca a un 40 afectando los ingresos de la mayoría del pueblo argentino y beneficiando a tipos que apoyaron desde golpes de estado a la entrega total del país.

¿Vas a militar fervientemente de acá a dos años por el voz aflautada? Te compadezco…

Yo no milito, yo laburo.