Hilo para ir palpitando el año electoral

Bueno mi primer hilo se trata de información, palpito, intuición, etc de cara al armado político del año que viene.

Yo vislumbro un panorama muy similar al de 2009, incluso con casi los mismos referentes (casi no ha habido renovación política). 3 grandes bloques, el gobierno, la alianza PRO/De Narvaez/peronistas opositores y la alianza FAP/UCR.

Tengo la info que la jeta del gobierno en provincia es la de Sergio Massa. Por ahí leí también que están pensando en Alicia K. El apellido Kirchner pesa mucho. Capital, Santa Fe y Córdoba es donde mas flojo lo veo al gobierno, yo en Capital mandaría a testear a Unidos y Organizados. Ya va siendo tiempo que los pibes se sometan a las urnas… por ahora mucho canto, mucho bombo, mucho slogan, mucho puesto, pero en algún momento hay que ir a las urnas. En Capital no le van a ganar al PRO, su objetivo máximo seria igualar la elección de Filmus. Ahora en Santa Fe y en Córdoba que van a hacer?? Van a mandar al looser del chivo de vuelta?? Panorama negro ahí. En el resto de las provincias calculo que les va a ir bien, aunque no tanto como al año pasado

Lo de Macri/De Narvaez es una fija, aunque se odien. Calculo que por Capital ira Gaby Micheti, en Santa Fe ya esta Del Sel y habrá que ver si suman a Dela Sota en Córdoba Si lo logran, ya se puede hablar de un armado interesante, con proyección y buenas expectativas. Le faltaría peso en provincias mas chicas

Binner por Santa Fe encabeza el FAP. Se juega su carrera política de cara a 2015. Los radicales irán en las provincias mas chicas donde tienen mejor armado y el FAP se queda con las grandes (Capital y Santa Fe seguro, hay que ver Cordoba y Buenos Aires). Imagino un Roy Cortina o PIno (si es que mete ProyectoSur al FAP) en la ciudad y Margarita o Ricardito en pcia. Increíble como los radicales van a terminar yendo de segundos de Binner, pero no les queda otra, sino van camino de convertirse en una secta de verdad. Para mi a esta alianza en legislativas le va a ir muy bien.

El FIT lo mismo de siempre, consignas de hace 25 años, mismo caudal de votos, algun votante K de izquierda indignado sumaran, ojala que por fin metan un diputado a ver que hacen

Carrio= cadáver politico

Bueno mi primer hilo se trata de información, palpito, intuición, etc de cara al armado político del año que viene.

Yo vislumbro un panorama muy similar al de 2009, incluso con casi los mismos referentes (casi no ha habido renovación política). 3 grandes bloques, el gobierno, la alianza PRO/De Narvaez/peronistas opositores y la alianza FAP/UCR.

Tengo la info que la jeta del gobierno en provincia es la de Sergio Massa. Por ahí leí también que están pensando en Alicia K. El apellido Kirchner pesa mucho. Capital, Santa Fe y Córdoba es donde mas flojo lo veo al gobierno, yo en Capital mandaría a testear a Unidos y Organizados. Ya va siendo tiempo que los pibes se sometan a las urnas… por ahora mucho canto, mucho bombo, mucho slogan, mucho puesto, pero en algún momento hay que ir a las urnas. En Capital no le van a ganar al PRO, su objetivo máximo seria igualar la elección de Filmus. Ahora en Santa Fe y en Córdoba que van a hacer?? Van a mandar al looser del chivo de vuelta?? Panorama negro ahí. En el resto de las provincias calculo que les va a ir bien, aunque no tanto como al año pasado

Lo de Macri/De Narvaez es una fija, aunque se odien. Calculo que por Capital ira Gaby Micheti, en Santa Fe ya esta Del Sel y habrá que ver si suman a Dela Sota en Córdoba Si lo logran, ya se puede hablar de un armado interesante, con proyección y buenas expectativas. Le faltaría peso en provincias mas chicas

Binner por Santa Fe encabeza el FAP. Se juega su carrera política de cara a 2015. Los radicales irán en las provincias mas chicas donde tienen mejor armado y el FAP se queda con las grandes (Capital y Santa Fe seguro, hay que ver Cordoba y Buenos Aires). Imagino un Roy Cortina o PIno (si es que mete ProyectoSur al FAP) en la ciudad y Margarita o Ricardito en pcia. Increíble como los radicales van a terminar yendo de segundos de Binner, pero no les queda otra, sino van camino de convertirse en una secta de verdad. Para mi a esta alianza en legislativas le va a ir muy bien.

El FIT lo mismo de siempre, consignas de hace 25 años, mismo caudal de votos, algun votante K de izquierda indignado sumaran, ojala que por fin metan un diputado a ver que hacen

Carrio= cadáver politico

En córdoba binner va con Juez o sea que esta muerto antes de arrancar.

En Santa Fé tendrían que poner a la hermana de Bielsa por el fpv que salió primera en diputados. Basta de Rossi. A los talibanes mándenlos al freezer por favor.

Acá en Córdoba no sé como andará mestre en capital (igual tiene margen porque el k, ex juecista,ex radical fue un desastre) de la sota la esta cagando en varias. Igual esta entre de la sota y los radicales, juez se quemó votando leyes kirchneristas que dijo que no iba a votar con lo que se ganó el rótulo de mentiroso y vendido (que es como la muerte política)

Si llega, gana la conchu por afano. Fin de la discusión, las masas negroides choripaneras de este país supera a la gente normal. Así que es cosa juzgada.

Aparte… tanto análisis concienzudo que hacen de todo el país… el que gana la provincia de Bs.As. es presidente, por ahí apuntan algo Córdoba y Santa Fe, pero los demas no hacen ni el mas mínimo número.

Bueno, ya está, dijiste todo vos como va a salir. Listo, cierro…:lol:

esto es para legisladores capo

El FAP no puede aspirar a nada teniendo como representante a Pechugas Laru

Alguna vez se hizo una encuesta aca preguntando con que espacio politico esta mas identificado cada uno? Sacando las encuestas de epocas de elecciones

Ganarán los Olmedo y De Narvaez?

He visto muchas encuestas sobre la imagen de Cristina, hasta ahora ninguna sobre la oposición.

llevate un camperita abrigada Little

¿Pero la campera para quién sería para que el defiende las cosas buenas hechas por este gobierno o para que el que no conoce otra palabra más que la inflación?

A Mestre le tocó un municipio destruído por la gestión Giacomino, si lo saca adelante, va a sacar una imagen positiva muy buena.
No creo que Aguad sea candidato ya por Córdoba, había otro que luchaba en las internas de Capital por Mestre, en una de esas, él quede como candidato principal en las elecciones legislativas.

me se otras: 51 muertos en once por trenes que no andan… te gusta esa? y esta Barrick Gold paga el 3% de regalias esa te gusta mas?

Cuanto factura por produccion la Barrick Gold con las extracciones que hace en ARgentina?

“El FIT lo mismo de siempre, consignas de hace 25 años, mismo caudal de votos, algun votante K de izquierda indignado sumaran, ojala que por fin metan un diputado a ver que hacen”

Vos sos lo mismo de siempre, reaccionario, los mismos garkas que fueron menemistas, duhaldistas, eso es el kirchnerismo. Del “otro lado” tenes a los forros ex Alianza y UCR, los Binner, los que se fueron en helicoptero…
Juntitos vaciaron el país, lo quebraron, mataron a 30.000 personas, y me vienen a decir que somos “lo mismo de siempre”???

Andate con el PRO y la UIA a votar la ley de ART, o a rematar la ciudad de Bs As y los espacios publicos con Ritondo…

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!!!

//youtu.be/dyYb9rCkon0

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!!!

Está hablando de alguna fotocopiadora o un quisoquito de una facu. No se asusten eh…

//youtu.be/X4HhMUR87xY

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

//youtu.be/bXaCLklktvk

mmmmmmm