y el chivo Rossi gobernador de santa fe no te olvides!!
Sí, Cerruti va a ser una Jefa de Gobierno de lujo, no me cabe la menor duda.
Te juro que si no me llamaban la iba a poner en la lista junto con lubertino y cabandie
Por suerte no votás en Capi :mrgreen:
Por suerte no vivo en capi ![]()
Posta que tenés suerte, cada día se sufre más esta ciudad. Lo único bueno es que sigue teniendo una enorme y variada movida cultural.
De la Rua, Ibarra, Telerman, Macri, progres, derechistas y la concha de su madre!!!
No se olviden de Ricardo Foster numero puesto para ser el proximo jefe de gobierno… Queria progres les dan progres!!
Me gusta que no quieren a uno que esté hace rato porque “son los mismos de siempre” … pero no quieren a un joven de la Campora porque son “jóvenes ávidos de poder” … no quieren a uno peronista porque “los peronchos son todos iguales” … y tampoco quieren a uno de afuera del peronismo porque son “arribistas y oportunistas” … no quieren uno de derecha, pero tampoco quieren un progre … no quieren un sociólogo, y tampoco quieren un empresario … no quieren a alguien inexperimentado … pero no quieren a alquien que esté metido en política … tampoco quieren a alguien que haya perdido elecciones anteriormente … ah y obviamente no quieren a alguien poco carismático … pero tampoco a alguien carismático en exceso … son geniales, sencillamente … digan que quieren la re-re elección de Macri y listo para eso 
Queremos un trosko!!
Se, se, la ciudadanía de la CABA va a votar troskos, seguro…
Y no creo… Foster arrasa!
Si lo decis por mi, por ahora todos los boludazos de la Campora que tienen a su cargo cosas importantes, como Kichichof, no hicieron mas que demostrar su absoluta incompetencia para manejar cualquier cosa mas complicada que una bicicleta.
No sé si arrasa, pero a Altamira y los 20 mejores cuadros que le siguen del PO se los come crudos ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
No, no lo decía pensando en vos en particular, solo me causa gracia esa estigmatización.
No se trata de gente nueva o vieja, sino de gente capaz. Además, ¿porqué se cree que el nuevo necesariamente va a estar limpio y significar una renovación? Puede ser todo lo contrario.
Es un concepto malísimo que se instaló.
Falta un jefe de gobierno peronista en esta ciudad con pelos…
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
:twisted:
¿Alguien me puede precisar por qué Gaby Cerruti no podría ser, a priori, una excelente Jefa de Gobierno?
Tienen que subtitularle los discursos a Foster
:lol:
Al fin uno bueno Morlock!!