Hilo para ir palpitando el año electoral

El clientelismo, la emision monetaria y la propaganda goebbeliana?

Si el gobierno hace una buena elección este año se viene la reforma constitucional.
Una alternativa de izquierda es la única salida a la crisis, si esta no crece se viene el ajuste, la devaluación y la miseria para los trabajadores.

Las bases acompañan a su presidenta, los dirigentes gremiales me la soban.

Esos camioneros ganan porque Moyano presiona y porque este gobierno sentó las bases para que se pueda presionar. El gran Néstor reabrió las paritarias que tenían telarañas…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

¿Y quiénes los reivindicarán, la bosta que vas a bostar vos, culiao?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Eso diría Fernando Iglesias. Ahora contá lo que vos pensás…

Y cual de esas 3 cosas dirías que nos atrajo del kirchnerismo a mí, a Alejo, a belen, a MasterRP, etc ?

la epica inflada, las consignas, los discursos grandilocuentes, el atontamiento por la propaganda machacante, el apropiamiento de causas nobles?

millon te estoy jodiendo eh… ba aunque el litt puede ser carne de todo eso que te digo eh…

Osea que coincidís que el kirchnerismo no.

en que momento empezaste a sentirte atraído por el kirchnerismo vos?

Littl tu contradiccion permanante es un chiste…No era que moyano, piumatto, el bocha palacios habian sido la punta de lanza del sindicalismo combativo contra el neoliberalismo??? mira que el negro burocrata buchon de la triple a no es santo de mi devocion pero es cierto que el MTA se le planto a men*m en el apogeo del neoliberalismo… y despues fue el negro empresario sindicalista el que sostuvo al gobierno cuando tenia solo el 22% de votos… si hay alguien que debe es el gobierno al burocrata y no viceversa…tus piruetas para justificar el cambio en el discurso y justificar gansadas son mas graciosas que las de chuck hoy millodeverdad

Conflicto por las retenciones móviles

¿Qué tienen que ver estos 12 años con los noventas? Estoy hablando de la actualidad y el lamentable rol político de Moyano.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Para nada. Tendrías que votar al kirchnerismo que hizo que Córdoba creciera también (no como debiera por el traidor sojero de Schiaretti y el impresentable del gallego) pero creciera al fin…

el kirchnerismo no existe en Córdoba, salvo que se presente el pichón del traidor asesino de firmenich

Seguro que no existe si son iguales de gorilas que acá en la caba. Al menos en Córdoba capital…

:lol: tenés más excusas que bianchi

Es la realidad. Allá los votos son para los radichas o para el gallego. Buena calidad de voto hay allá en Córdoba…

Puede ser pero cuando vino el quilombo del 2001 las provincias que mejor estaban plantadas fueron las que no habían tenido gobiernos peronistas, caso Córdoba que si bien tenía a de la sota venía de años de radicales.

Volviendo a la actualidad no hay otros candidatos esta el gallego, juez y los radicales. Algo parecido pasa en Caba que lo ves a Macri y cuando mirás al frente te encontrás con la lubertino y cabandié :lol:

También tenés a Pino con Carrió …

En CABA Gaby Cerruti o Filmus.

¿hay alguno nuevo o es la rotacion de cada 4 años a la que ya estoy acostumbrado ?Porque sino que la hagan facil:intercambian puestos por turno y nos ahorramos de perder un domingo de futbol,asado…o un sabado de joda…

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

ah por lo visto son los mismos de siempre…

Qué vendría a ser alguien “nuevo”? alguien sin participación previa en política? sin militancia?

Macri es relativamente nuevo. Hace 10 años era presidente de un club de fútbol…

ah un lujo :lol: