no… vos te morfaste la opereta de 678 en todo caso… o ahora la tragedia de once es un invento de clarin? que bonafini, schockender y cia se hayan fumado 1000 millones de pesos es solo imaginativo? son hechos que pasaron y están recontra mil comprobados, lamentablemente…
La tragedia de once se está investigando. Lo que te morfaste fué la opereta de la despechada Ciccone…
si yo me morfé lo de ciccone, vos te recontra deglutiste lo de “se está investigando”… :lol:
Yo no me morfo nada. Capaz que no te enteraste como funciona una república con su respectiva división de poderes…
? que tiene que ver? eso explica que los concesionarios no inviertan un minimo en acondicionar los trenes y funcionen tan precariamente?
Te digo “A” y respondés “Z”. Nadie habló de inversión ni acondicionamiento. Cuestionaste el funcionamiento del poder judicial y te contesté que así funciona una república democrática.
??? quien cuestionó el funcionamiento del poder judicial? te fumaste algo Seryiñus? :lol:
si yo me morfé lo de ciccone, vos te recontra deglutiste lo de “se está investigando”…
Está gagá el señor mayor…
jajajaja… pero quien está cuestionando la investigacion de un hecho concreto? mas allá de lo que se investigue, la desinversion en los trenes los usuarios lo ven dia a dia… lo mismo que de YPF, donde VOS MISMO publicaste un cuadro donde se mostraba la desinversion de parte de los españoles desde el 2006… o ahora vas a salir con pedos atajados con respecto a eso tambien?
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
vos te quejás de que los subtes de la linea A no se los va a hacer atracciones turisticas pero de esto no decís nada? jajajajajajaj…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
sinceramente Sergio Angel, no engañas a nadie ya… cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero tus argumentos dia a dia se van quedando mas y mas sin respaldo… sabes porque? porque te empecinás en defender lo indefendible… creo que se tomaría un poco mas en serio si fuera un poquitín mas objetivo.
El muerto se ríe del degollado
Dejá de proyectar luisito. Lo único que opiné del tema es que la justicia se está encargando en investigar a los responsables. Después, sobre que pienso sobre la falta de inversión y demás proyecciones mentales, corren por tu cuenta. Ya me pronuncié infinidad de veces sobre que el estado tendría que nacionalizar el servicio y hacerse cargo de los trenes. No voy a repetirlo constantemente para que te quedes tranquilo…
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Ahí saltó el que levantó el nivel del foro con sus aportes enriquecedores…
Era hora que lo reconocieras
quien va a ser…el mismo dinosaurio de siempre
Mi voto va para Carrio o el loquito de Altamira.
Usted dice que Carrió va a tener el tupé de volverse a presentar?
Si
Suerte en esa
no voy a votar radicales ni peronistas.
Altamira conducción?
tengo estomago fuerte