Hilario Navarro, nuevo arquero de River

Horrible, y este quién es?.

Esto es River, la puta madre…

AGUILAR LA CONCHA DE TU TIA.

Encima queres que traigan a un mufa?!?!
No alcanza con el presente del equipo?!?!

jajaja… muy buena hombrejingle… :lol:

Vieron(?), para los que dicen que nuestros dirigentes son unos quedados y domnidos :lol: :lol: :lol:

No lo quiero mufar, pero me dijeron que es bueno este arquero.

Ahhhh jugadores re conocidos traemos, eh va a terminar siendo el arquero de la reserva

Que dirigentes que tenemos !!!

Si ayer me decian que hoy iba a existir en el foro un topic sobre un arquero de nombre Hilario decia que habia que dejar de tomar cosas raritas.

:lol: :lol:

siempre tenemos de decir lo mismo:
“ojala sea bueno” siempre trayendo apuestas, quiero realidades!!!

Prefiero gastar en 2 jugadores de nombre y calidad q traer 6 sorpresas q capaz sale bien o capaz son una mierda

quien carajo es este??

por favor! Hilario Navarro, Humberto Mendoza, Sixto Peralta, Rolando Zarate…

de que cuadro somos boludo? porque me olvide.

El tema es que las poquitas realidades que trajeron tampoco rinden del todo bien, Belluschi, Ferrari, Ponzio, Rosales.

De jugadores libres del CEFAR

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

JUUAUAUAUAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa, AAJKAKAKAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno…jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tema es que las poquitas realidades que trajeron tampoco rinden del todo bien, Belluschi, Ferrari, Ponzio, Rosales
[/QUOTE]

Exacto, para mi no tiene nada que ver que sea conocido, genio y figura en otro club o que no lo conosca ni la madre. Hay 100 ejemplos de los don nadie que vinieron y rindieron (Francesscolli y Salas por citar algunos) y otro 100 que generaron expectativas y no hicieron nada (la mayoria del plantel actual por dar algunos ejemplos, eran el dream team y terminaron siendo el team dream :roll: ). Tambien pasó en otro equipos y el caso mas resonante es el de Oscar Cardozo que precisamente en River no lo quisieron por ser un don nadie (ay…) o Bobadilla que llegó a Boca como figura y regaló un campeonato ( :twisted: ). Asi que yo espero un par de fechas y despues veo que hacen los don nadie, los supuestos rotos, los pechos frios y demas etiquetados por estas horas.

No tengo la màs puta idea de quièn es. Como la mayorìa de los refuerzos o nombres que se barajan para calzarse la banda.
Prefiero no hacer mensiòn ni positiva ni negativa, solo me remito a que mis espectativas son mìnimas.
Saludos.

igual creo que hay una diferencia entre un “don nadie” y un tipo de 28 años que ya tiene una larga carrera hecha y donde no demostro mucho y menos para vestir la banda…
o sea, como dijeron antes al enzo, salas y otros que triunfaron en river antes de llegar no los conocia nadie…pero a sixto peralta, por ejemplo si lo conocemos…ojala me tape la voka

En lo de Peralta coincido, si bien alguna vez supo ser figura en Racing me parece que ya no va a rendir. Pero no me va putear a Navarro o a Nico Sanchez o a Humberto Mendoza por simple desconocimiento, por lo qu averigue Navarro no tiene grandes tranferencias pero si buena carrera en Paraguay siendo figura de Cerro Porteño campeón y principal responsable de que Cerro haga una copa libertadores aceptable, Nico Sanchez tiene 21 años y fue uno de los mejores defensores del TORNEO a mi entender y Humberto Mendoza jugó en la selección colombiana y tiene solo 22 años. Es decir, trajimos a Belluschi como genio, en enero ya llorabamos porque en junio se iba a ir hoy no lo quiere ningun club y para varios hinchas se podia ir tranquilo, a estos 3 si llegan no los conoce nadie pero no quiere decir que sean mediocres porque nosotros no los conocemos.
Creo que ya se entendió mi postura. Saludos.

Encima se pelean racing y river por “hilario” como si fuera el proximo chilabert ademas ya tenemos un arquero correntino con futuro para que queremos otro.

El tema es que las poquitas realidades que trajeron tampoco rinden del todo bien, Belluschi, Ferrari, Ponzio, Rosales
[/QUOTE]

Yo sacaría a Ferrari de esta lista…

Che loko sigue la joda en river:D
Ke loko esto , al paso ke vamos ,vamos a quebrar:S
ii bue cuanto salio una cena de 200 mangos?
jajaja

vega me parecia un gran arquero para river…

Ariielitto…

Caballitto es de river…