Hilario Navarro, nuevo arquero de River

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora tiene etica… HIJO DE PUTA.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy gracioso

Hoy en el Clarin en una encuesta entre jugadores y tecnicos RIVER quedo COMO EL EQUIPO QUE MAS DECEPCION CAUSARA…

Ya perdimos el prestigio, la imagen, el respeto… todooo…

Es un graaaan arquero 1,92 m :? :? :? :?

Que se pongan de acuerdo… en la pagina de TyC a las 11:30 decia que iba a jugar en River pero que se arreglo todo con Racing y esta tarde firmaba en Racing, hace 15 minutos en el noticiero de TyC dijeron que Navarro era de River y ahora Israel dice esto :roll:
A mi ya me gusto lean lo que dicen los hinchas de Cerro de este arquero:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=423686&temaid=6719524

Hilario se recibió de arquero internacional con Cerro. Hizo muy buenos partidos en la copa (donde nos salvó varias veces de resultados abultados) y además hizo muy buen campeonato local. Es seguro, rápido de piernas para jugar de líbero cuando el equipo adelanta mucho su línea defensiva.

Cuack

Esos chistes malos son mios…

Que se pongan de acuerdo… en la pagina de TyC a las 11:30 decia que iba a jugar en River pero que se arreglo todo con Racing y esta tarde firmaba en Racing, hace 15 minutos en el noticiero de TyC dijeron que Navarro era de River y ahora Israel dice esto :roll:
A mi ya me gusto lean lo que dicen los hinchas de Cerro de este arquero:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=423686&temaid=6719524

Hilario se recibió de arquero internacional con Cerro. Hizo muy buenos partidos en la copa (donde nos salvó varias veces de resultados abultados) y además hizo muy buen campeonato local. Es seguro, rápido de piernas para jugar de líbero cuando el equipo adelanta mucho su línea defensiva.
[/quote]

Lo que paso fue que, a raiz de la informacion dada por Nasarala, hablaron con De Tomaso y luego con Israel.

Para causar decepcion antes tiene que haber expectativa, por mi parte no hay ninguna :cry: .
Creo que River si sale campeon seria una sorpresa y si no no mas de lo que esperamos, asi que si dicen que va a decepcionar o lo ven como candidato ahora o no saben el significado de la palabra decepcion…

quien lo conoce?? atajaba bien por lo menos?

Nasarala hablo con el representante de Navarro (quien es socio de River). Va a hablar con el jugador y luego va a Blanquiceleste para arreglar. El arquero prefiere a River.

Que venga para aca, no puede ir a RACING a ser SUPLENTE de CAMPAGNUOLO, nosotros estamos mas necesitados :evil: :roll: . Pero eso quiere decir que arregla con Racing? porque si antes va a hablar con el jugador y el jugador le dice que quiere ir a River que pasa??

¿Navarro es socio de River o el representante es socio en términos $?

Que venga para aca, no puede ir a RACING a ser SUPLENTE de CAMPAGNUOLO, nosotros estamos mas necesitados :evil: :roll: . Pero eso quiere decir que arregla con Racing? porque si antes va a hablar con el jugador y el jugador le dice que quiere ir a River que pasa?
[/QUOTE]
Para arreglar una salida elegante. Ya le dijeron a Navarro que no vaya a entrenarse mas a Racing. Incluso le hicieron los primeros estudios medicos en River.

Muchachos tranquilos! yo vi partidos de cerro porteno cuando atajaba Hilario y siempre terminaba como la figura es muy buen arquero.

Hace unos dias sacaron al aire por AM Del Plata a un periodista paraguayo y dijo que el nivel que mostro este muchacho en Paraguay fue muy irregular y que nunca se llego a consolidar realmente…ya veo que ligamos otro medio pelo mas :roll:

¿Navarro es socio de River o el representante es socio en términos $
[/QUOTE]
El representante es socio de River como hincha.

preferible traer a un suplente y que valga poco, que a un suplente que valga una fortuna. Si total, en river va a subir el precio. Por lastima hay q verlo simplemente como un negocio, quien dice que despues se convierta en un arquerazo,
Para los dirigentes el titular es ojeda, por eso no iban a traer un arquero de mayor jerarquia.
Ensima esta leyenda.

Yo tb soy socio de River, y tengo un sobrinito que le pega con las 2 piernas y mide 5 centimetros mas que Buonanote…le daran una chance? :twisted:

:smiley: :smiley: Muy buena :stuck_out_tongue:

Los dirigentes piensan que los hinchas/socios somos todos pelotudos?

TyC Sports:

12:50
02/08/07
Polémica
River madrugó a Racing y le sopló a Navarro

El arquero correntino se entrenó bajo las órdenes de Gustavo Costas durante los últimos 15 días, pero terminó en Núñez en una operación relámpago. Desencuentros, malestares y un mercado que vuelve a estar bajo la lupa.

La coyuntura actual del empobrecido mercado de pases argentino alcanzó una dimensión insospechada: que dos clubes grandes se tiren de los pelos por un futbolista desconocido en nuestro medio. El hombre en cuestión es Hilario Navarro, quien pese a tener un acuerdo de palabra y haberse entrenado con Racing durante los últimos 15 días, cambió de rumbo intempestivamente y hoy arregló con River.

El ex arquero de Cerro Porteño había desembarcado en Racing a raíz de un pedido expreso de Gustavo Costas. Llegó de la mano de su representante, Ricardo Echeverría, y rápidamente acordó de palabra su vínculo por un año. El entrenador ya lo contaba en sus filas para secundar a Gustavo Campagnuolo, hasta que se produjo la inesperada intromisión del grupo empresario que en los últimos días adquirió la mitad del pase, se lo ofreció a River y allí se dirigió Navarro, seducido por una mejor oferta económica y, tal vez, mayores posibilidades de jugar. Esta mañana se sometió a la revisión médica y por la tarde firmará su contrato.

Lo que le aporta un matiz absurdo a la novela es la referencia pública que sobre el asunto hizo Fernando de Tomaso, quien aseguró en medios radiales que Navarro terminaría firmando para Racing, al tiempo que revelaba una conversación telefónica que había mantenido con Mario Israel, dirigente de River, para aclarar los tantos. “Hay códigos que no se rompen. A las cuatro de la tarde esperamos al jugador para firmar. Por suerte queda gente de palabra como Mario (Israel) y el representante del jugador”, se mostraba tranquilo el titular de Blanquiceleste.

Vaya curiosidad, minutos después el citado representante sorprendió al asegurar que Navarro firmaría contrato a las cuatro de la tarde, pero con River. “A Racing no va más. Lamentablemente esto es así y hay que buscar qué es lo que conviene más”, declaró Echeverría. En fin…