Hilario Navarro, nuevo arquero de River

Su nombre completo es Hilario Bernardo Navarro, proveniente de Cerro Porteño. Es correntino, tiene 26 años y mide 1.92 m.

Su llegada es sumamente curiosa: Hasta ayer iba a ser nuevo refuerzo de Racing. Debia firmar el contrato y no lo hizo. Hoy abandono la concentracion a las 7 de la mañana para ir a hacerse la revision medica en River. En la concentracion de Pilar ya pidieron la colocacion de otra cama para el.
De Tomaso hablo y dijo que hoy a las 16 hs. lo espera a firmar el contrato, pero no va a ir. Defendio a Mario Israel, acusando a los empresarios dueños de su pase de romper codigos y llevarlo a River cuando ya tenian todo cerrado con ellos. Supuestamente, Israel le dijo “quedate tranquilo, yo no sabia en que situacion estaba el arquero cuando nos lo ofrecieron, se abusaron de mi buena voluntad”.

Mario Israel dijo que “recibi un mensaje de De Tomaso y lo llame enseguida. Uno nunca deja de sorprenderse. A nosotros nos ofrecieron a este jugador, dejaron un video y las evaluaciones de la gente que lo vio fueron positivas. Hablamos con la gente dueña del pase y a partir de ahi se sucedieron todos estos hechos. River nunca hizo algo asi, de esta manera. No sabiamos que se estaba entrenando en Racing, hasta ya se habia sacado una foto con la camiseta de Racing. Nosotros no vamos a hacer ninguna oferta por este jugador sin que antes de la cara el dueño de su pase. Si ya estaba todo cerrado con ellos no vamos a interceder.”

Gustavo Costas esta muy enojado ya que lo tenia en sus planes.

Uno de los empresarios dueño de su pase conto que su intencion siempre fue cederlo a River, pero estaba de vacaciones y Passarella en Corea, entonces no se podian comunicar. Cuando los dos volvieron, se encontraron con que tenia casi todo arreglado con Racing.

Su representante hablo y dijo esto
“El arquero esta fuera de todo esto. Se vendio el 50% del pase a un grupo empresario. Estamos hace un tiempo y no cerramos contrato, entonces el no queria trabajar. Estabamos por hacerle el contrato, pero ahora surge la posibilidad de River. El jugador quiere jugar en Argentina, donde pueda tratar de pelear el puesto y no le interesa demasiado el destino. El prefiere River porque se tiene mucha confianza de desbancar a Ojeda, ya que lo supera ampliamente en estatura”.

Segun Nasarala, esta tarde Seveso le hace la revision medica a Navarro y al Roly Zarate.


Aca una foto de Navarro

Su nombre completo es Hilario Bernardo Navarro, proveniente de Cerro Porteño. Es correntino, tiene 26 años y mide 1.92 m.

Su llegada es sumamente curiosa: Hasta ayer iba a ser nuevo refuerzo de Racing. Debia firmar el contrato y no lo hizo. Hoy abandono la concentracion a las 7 de la mañana para ir a hacerse la revision medica en River. En la concentracion de Pilar ya pidieron la colocacion de otra cama para el.
De Tomaso hablo y dijo que hoy a las 16 hs. lo espera a firmar el contrato, pero no va a ir. Defendio a Mario Israel, acusando a los empresarios dueños de su pase de romper codigos y llevarlo a River cuando ya tenian todo cerrado con ellos. Supuestamente, Israel le dijo “quedate tranquilo, yo no sabia en que situacion estaba el arquero cuando nos lo ofrecieron, se abusaron de mi buena voluntad”.

Mario Israel dijo que “recibi un mensaje de De Tomaso y lo llame enseguida. Uno nunca deja de sorprenderse. A nosotros nos ofrecieron a este jugador, dejaron un video y las evaluaciones de la gente que lo vio fueron positivas. Hablamos con la gente dueña del pase y a partir de ahi se sucedieron todos estos hechos. River nunca hizo algo asi, de esta manera. No sabiamos que se estaba entrenando en Racing, hasta ya se habia sacado una foto con la camiseta de Racing. Nosotros no vamos a hacer ninguna oferta por este jugador sin que antes de la cara el dueño de su pase. Si ya estaba todo cerrado con ellos no vamos a interceder.”

Gustavo Costas esta muy enojado ya que lo tenia en sus planes.

Uno de los empresarios dueño de su pase conto que su intencion siempre fue cederlo a River, pero estaba de vacaciones y Passarella en Corea, entonces no se podian comunicar. Cuando los dos volvieron, se encontraron con que tenia casi todo arreglado con Racing.

Su representante hablo y dijo esto
“El arquero esta fuera de todo esto. Se vendio el 50% del pase a un grupo empresario. Estamos hace un tiempo y no cerramos contrato, entonces el no queria trabajar. Estabamos por hacerle el contrato, pero ahora surge la posibilidad de River. El jugador quiere jugar en Argentina, donde pueda tratar de pelear el puesto y no le interesa demasiado el destino. El prefiere River porque se tiene mucha confianza de desbancar a Ojeda, ya que lo supera ampliamente en estatura”.

Segun Nasarala, esta tarde Seveso le hace la revision medica a Navarro y al Roly Zarate.


Aca una foto de Navarro

ojala la rompa

Esta bueno que los rompa a los dos cuchillo. Con solo tocarlos los caga.

Colombiano??

Como no pudimos traer a Montoya, fuimos por Navarro.

¿Por qué no traemos a Navarro Montoya directamente?

Es argentino, de Corrientes.

Procedencia???

jajaja otro desconocido llego a river… ya es comun :roll:

Alguien tiene una foto para saber quien es… bue espero q sea bueno.

Vega entonces no viene no?

saludos

Seguimos trayendo jugadores por el chori y la coca?..

curriculum mono???

Tirame una punta, a este no lo tengo posta…

curriculum mono???

Tirame una punta, a este no lo tengo posta.
[/QUOTE]
Segun la pagina oficial de Cerro Porteño, atajo en Huracan y en Guarani de Paraguay, de donde lo saco Cerro.

curriculum mono???

Tirame una punta, a este no lo tengo posta.
[/QUOTE]
Segun la pagina oficial de Cerro Porteño, atajo en Huracan y en Guarani de Paraguay, de donde lo saco Cerro
[/QUOTE]

Totales en Primera División UR UR UR

2001
Huracan de Corrientes UR UR UR

Totales en Argentino A y Regionales UR UR UR

2004
Guarani UR UR UR
2007
Cerro Porteño UR UR UR

Totales en Copa Libertadores UR UR UR

2005
Guarani UR UR UR

Totales en Copa Sudamericana UR UR UR

2001-2005
Guarani UR UR UR
2006-2007
Cerro Porteño UR UR

uyyyy, la puta. Traen lo que les ofrece cualquiera.

Debe haber un 10 en la salada tambien, no???

Y este quien es???

Seguimos sumando refuerzos dignos de Racing.

Podemos imitarlos, pronto igualarnos.

ja…si yo a este lo vi en una nota…decia que estaba contento de volver a trabajar con el “profe” costas…jajaja

:lol: :lol: .
El pase salio 470 mil dolares por el 80% dijeron en TyC Sports, yo lo que vi en Libero que pasaron algunas atajadas parecia bueno, logicamente que ponen las mejores pero bue :lol:

Soplarle un jugador a otro equipo no esta bien salvo que sea la vosta.

Si no hay cama duerme en el estacionamiento…que precariedad. :cry:

yo lo tengo visto de cuando jugaba en huracan corrientes. era bueno, muy bueno para la categoria. claro no es lo mismo atajar argentino a que en river.

Todavia no esta. Recién Israel dijo que no van a negociar hasta que el jugador no arregle su situación con Racing, (hasta ayer se entrenaba ahi).
Asi que por ahora la negociación se freno. Si no arregla en Racing es probable que juegue en River. Pero seguro va a haber mas lio porque en Racing lo esperan para firmar hoy a la tarde y su representante dijo que a Racing no vuelve más.
Veremos que pasa, por ahora NO ES JUGADOR DE RIVER.

ya agregue la declaracion casi textual al post principal. Se mostro muy ofendido pero no lo descarto :?

En caso que llegue a ser jugador de RIVER… imagino que este muñeco no va a ser titular o si? digo si lo traian a Montoya o a Villar (aunque este no me agrada) te creo que lo pongan de titular, pero que este ataje y ojeda al banco… ¿?