Hilario Navarro, nuevo arquero de River

Si lo decis por Sand, creo que lo vamos a putear mas que a su hermano José :twisted:

Peor buen, mas alla de los chistes, creo que hay que darles una chance a los que no conocemos…al menos vienen por poca guita, como proyectos, y a lo mejor son tapados. Cuando vino Caceres, mas viejo incluso que estos, yo tambien putie porque no sabia quien era, y me equivoque…o al menos futbolisticamente, porque lo extrafutbolistico me dio razones para insultarlo.

Si lo decis por Sand, creo que lo vamos a putear mas que a su hermano José :twisted:

Peor buen, mas alla de los chistes, creo que hay que darles una chance a los que no conocemos…al menos vienen por poca guita, como proyectos, y a lo mejor son tapados. Cuando vino Caceres, mas viejo incluso que estos, yo tambien putie porque no sabia quien era, y me equivoque…o al menos futbolisticamente, porque lo extrafutbolistico me dio razones para insultarlo
[/QUOTE]

Sé que paresco pesado con mi teoria, pero el de Caceres es otro ejemplo, no pequemos de ignorantes.
Por el hermano de Sand que es arquero, el pibe tiene condiciones pero es mas enano que Ojeda y con poca personalidad, para mi en River no va a funcionar.

Por lo que escuché,este arquero es bastante parecido por sus declariones a Chilavert.

Dijo que lo arqueros de River son petisos y que el arco va a ser de él.

Ojalá que copie la forma de atajar del otro paraguayo

en que estado estan las tratativas?

va a venir a River o va a ir a Rasin¿?

Ya me compró :oops:

Igual esa declaración roza la demagogía. Que lo demuestre

¿Igual viene seguro a River?

Ya me compró :oops:

Igual esa declaración roza la demagogía. Que lo demuestre

¿Igual viene seguro a River
[/QUOTE]

Era lo que le faltaba al Circo Riverplatense… Que se dedique a atajar que aca no lo conoce nadie, si se quiere hacer conocido en River que sea por sus dotes bajo los 3 palos y no por andar criticando a sus futuros compañeros.

(Seguramente despues de esos comentarios, Ojeda y sus amigotes del plantel lo van a recibir de la mejor manera al PARAGUAYO…)

pero él no es paraguayo, jugaba en paraguay nada mas

Que sea argentino paraguayo o ugandés es lo de menos. Lo importante si viene es que sea bueno.

Note un tono discriminatorio o me parecio a mi nomas(?) :?

claro . eso es lo importante. hace cinco años y para nivel de argentino A era muy muy bueno.

espero que se haya desarrollado como arquero y confirme las cualidades que tenia

Arquerazo (?)

Seguimos trayendo mierda

La verdad somos un asco.

ojala la rompa pero… no lo conoce nadie y habiendo arkeros un poco mas conocidos y ke uno sabe ke son masomenos wenos van y traen a este

y a caranta tampoco lo tenia nadie…
quien te dice?

lo conoizco.este flaco juega conmigo en parque patricios.jugamos mi equipo contra el suyo por la birra y el asado :lol: