HIJOS DE PUTA

Hijos de re mil puta.
No piensan

Alcahuetismo puto… digo puro.

Que mierda tienen en la cabeza esta gente??? Parece que cuando se fue al vesturio lo anduvieron jodiendo con eso :expressionless:

http://foros.riverplate.com/tribuna/85711-insultaron-buonanotte.html

Cómo, cómo, cómo??

Lo dijo hace un rato Toti Passman, que hinchas lo tildaron de asesino…

La gente de Estudiantes debe ser de las más pelotudas o forras que hay… Yo no entiendo cómo todo un estadio le va a gritar cornudo a Simeone cuando jugamos en La Plata… La verdad que esas cosas no las entiendo… Ojalá no les pase ninguna de las cosas de las que se divierten gritando.

Pasa lo mismo en todas las canchas…

O no hay un cántico que dice “Maradó necesita la falopa”?

También. Ese tipo de cantos me parecen tan pelotudos que ni me calienta en ni siquiera tararearlo.

decile a alguien que lo tenia de nick en el msn:mrgreen::mrgreen:

sinceramente no creo que sea lo mismo amigo! el “chiste” del cual se habla en este topic, es totalmente malaleche, y el humor de rafa, que vos citas, puede ser un humor acido o que directamente para vos no sea humor, pero no es malaleche! a ver, sinceramente no se como explicar lo que quiero decir, a ver, yo tengo un amigo discapacitado, se llama andres ( y es posta lo que cuento, no solo como ejemplo) el esta en silla de ruedas por una emfermedad degenerativa que tiene) tanto yo como unos amigos de vez en cuando lo gastamos con que no gasta la zapatillas o que lo vamos a llevar a jugar al futbol, pero lo gastamos en realidad como una forma de no discriminar! como nos gastamos todos! es mas el se caga de risa y se que no le hace mal! estoy seguro, sin embargo si alguien de afuera lo bardeara, saldriamos todos nosotros a defenderlo con uñas y dientes, porque eso si seria mala leche! (ya se que no se entendio un carajo, perdon :oops:)
en conclusion, para mi la humorada de rafa no es igual que esta, porque no fue malaleche, y la del micro no, pero la del instinto asesino, sinceramente me saco una sonrisa! y no por eso le deseo algo mal al enano, todo lo contrario!!
saludos

SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!
COMO VAN A JODER CON ESO???
QUE PERSONAS HIJAS DE PUTA , DE MIERDA QUE HAY!!!
QUE GANAS DE SABER QUIEN ES EL MAL PARIDO Q HIZO ESA HISTORIETA!!!
:evil: :evil:
FUERZA ENANOOO!!!

No aprendés más… Las mayúsculas, macho.

Perdoname capo!!! me dio mucha bronca!!

Voy a exponer primero porque creo que el chiste no es una bardeada al enano Buonnanote, y (paradojicamente, pero no menos cierto) luego porque igualmente consideró que está mal en realizarlo.

No me parece que se apunte con la “Historieta” a mortificarlo a Buonnanote, me parece más bien que es una crítica a cierta postura del Periodismo a tomar el tema como algo banal, liviano, una circunstancia de momento en la vida deportiva del Enano, enfocando prioridades en puntos que no son realmente importantes cuando en realidad el tema requiere otra consideración, muchísima más seriedad porque precisamente, involucra tres
vidas que se perdieron. Lo que muchos en el foro mismo, y con razón, han sostenido: lo futbolistico pasa a un segundo plano.

Ahora si, considero que igualmente, hay que cuidarse al hacer este tipo de criticas/chistes/ironias/etc. El límite entre lo que es critica y lo que es burla es muy difuso, es demasiado sensible a dar interpretaciones erronéas de lo q por ahi intentó decir el autor y sobre todo, como cualquier tema de humor negro, a “Puto!” le digo esto: vos también estás tratando con la muerte con cierta liviandad, terminas siendo preso de tu critica…

Saludos

Interesante punto.

¿Están comparando gritarle a alguien ¨cornudo¨ o ¨falopero¨ con gritarle ¨asesino¨ a Buonanotte? Por favor, me parece que acá también se opina desde cualquier punto.

Seguramente los hinchas de Estudiantes (son discípulos de Bilardo, qué se puede esperar…) no serán los únicos en gritarle ¨asesino¨ al Enano, pero comparar eso con lo de Simeone o Maradona me parece una estupidez total.

Además de que la comparación no tiene ni ton ni son, ¿se piensan que a Simeone le afecta que le griten cornudo? Jajajajaja, está con la mina que quiere (o con Tinelli jaja), y, para información de muchos, Simeone es cornudo desde hace mucho más de una década, cuando estaba en el Atlético y la esposa lo cuerneaba con Caminero. Y lo de Maradona… no hace falta que le griten falopero, con gritarle ¨cometero¨ basta y sobra…

Lo banearon a trillonario? jajajajajajaja, felicito al mod que lo hizo, era hora.:mrgreen:

Taringa esta lleno de estupidos.no se dan cuenta que el enano se pudo haber muerto tambien. fue un accidente. no es un asesino

seguro, por eso me parecio muy printa su vuelta , si bien fisicamente puede andar bien ,la cabez anunca se termina de acomodar…pero te inmaginas el clasico , lo van a volver loco…

Esto me supera, deci que no tengo mas los controles de moderacion en lpm, pero esto es increible

River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Rincon de la reserva