Perdón por el título, pero la verdad no se me ocurre otras palabras para describir a estas personas.
Basta con entrar a la conocida página de Taringa, y con ingresar a algún post de Buonanotte, para encontrar “personas” como estas que se burlan de la muerte de los amigos de el Enano.
“CUIDADO EL ARBOOOOOOOOL”
“tendra pensado matar mas amigos a la vuelta del boliche en el auto del padre?”
“asesino!”
Que asco que me da. No entiendo como pueda existir gente tan infeliz.
Perdón por el título, pero la verdad no se me ocurre otras palabras para describir a estas personas.
Basta con entrar a la conocida página de Taringa, y con ingresar a algún post de Buonanotte, para encontrar “personas” como estas que se burlan de la muerte de los amigos de el Enano.
“CUIDADO EL ARBOOOOOOOOL”
“tendra pensado matar mas amigos a la vuelta del boliche en el auto del padre?”
“asesino!”
Que asco que me da. No entiendo como pueda existir gente tan infeliz.
Debe ser algún pibe de 15 añitos con mucho acné en la cara, que no sale de la casa más que para ir al colegio, está todo el día pelotudeando en la pc y se aburrió de la vida de mierda que lleva…
No hay porque alarmarse, cualquier persona con más de 2 neuronas haciendo sinápsis no le va a causar risa éso…
Espero que esté preparado psicologicamente para poder aguantar a estas mierdas. Juro que no entiendo como pueda existir gente así, la verdad me sorprende.
La verdad, no sé porque pero se me puso la piel de gallina cuando lo vi.
Como mierda pueden existir gente tan enferma? qué mierda tienen en la cabeza?? No logro entenderlo como a alguien le puede causar gracia esto, asco.
Internet está lleno de enfermos, es increible.