HIJOS DE PUTA

Perdón por el título, pero la verdad no se me ocurre otras palabras para describir a estas personas.

Basta con entrar a la conocida página de Taringa, y con ingresar a algún post de Buonanotte, para encontrar “personas” como estas que se burlan de la muerte de los amigos de el Enano.

“CUIDADO EL ARBOOOOOOOOL”

“tendra pensado matar mas amigos a la vuelta del boliche en el auto del padre?”

“asesino!”

Que asco que me da. No entiendo como pueda existir gente tan infeliz.

Perdón por el título, pero la verdad no se me ocurre otras palabras para describir a estas personas.

Basta con entrar a la conocida página de Taringa, y con ingresar a algún post de Buonanotte, para encontrar “personas” como estas que se burlan de la muerte de los amigos de el Enano.

“CUIDADO EL ARBOOOOOOOOL”

“tendra pensado matar mas amigos a la vuelta del boliche en el auto del padre?”

“asesino!”

Que asco que me da. No entiendo como pueda existir gente tan infeliz.

seguramente es algun bobo que se cree gracioso…
pero bueno, algun dia les tocara a ellos y vamos a ver si se siguen riendo.

Sociedad enferma… creo que la va a parir Buonanotte en las canchas.

Para mi contra Boca no tiene que jugar porque le van a gritar asesino y se va a sentir para el orto…

Debe ser algún pibe de 15 añitos con mucho acné en la cara, que no sale de la casa más que para ir al colegio, está todo el día pelotudeando en la pc y se aburrió de la vida de mierda que lleva…
No hay porque alarmarse, cualquier persona con más de 2 neuronas haciendo sinápsis no le va a causar risa éso…

Espero que esté preparado psicologicamente para poder aguantar a estas mierdas. Juro que no entiendo como pueda existir gente así, la verdad me sorprende.

Si queremos que estas cosas no proliferen, no hay que darles lugar. Cerremos esto y no reproduzcamos las idioteces de gente pelotuda.

Taringa es muy bueno en cuanto a material, pero está lleno de imbéciles que se creen graciosos.

A Puto! lo banco, pero se fue al carajo la verdad. Igual Barcelona se caracteriza por estos chistes negros.

que soretes de mierda

ojala les pase lo mismo… por hijos de re mil puta

Pero eventualmente lo va a tener que superar. No se como, pero va a tener.

Es el “humorista” medio pelo de Puto!, se hace el gracioso por chistes vulgares como estos.

Puto Charly Putowznschvtzky | Facebook

Ahí tenés el Facebook, agregalo y cantale las 40 ¿?

Taringa esta lleno de pelotudos que para defender a su equipo ponen videos o imagenes nunca se puede comentar de futbol

igual el chiste ni siquiera es gracioso.
por que hay chistes asi bien de mala persona que por lo menos son graciosos…

Taringa es el lugar de más rejunte de pelotudos que existe.

El oligofrénico que hizo ese dibujito de mierda evidencia no entender un carajo de nada, ni de la muerte, ni del dolor ni del sufrimiento.

Lo peor de todo es que el chiste, como bien puso alguno, ni risa causa. Ni siquiera es irónico.

Esto es lo malo de internet, cualquier idiota tiene un espacio para mostrar sus miserias.

La verdad, no sé porque pero se me puso la piel de gallina cuando lo vi.
Como mierda pueden existir gente tan enferma? qué mierda tienen en la cabeza?? No logro entenderlo como a alguien le puede causar gracia esto, asco.
Internet está lleno de enfermos, es increible.

Que basura, Dios!

Ojalá nunca le pase lo que a Buonanotte.

la estupidez humana no tiene limites