HIJOS DE PUTA

Puto! es un cago de risa pero ese chiste es una basura

T! rinde para descargar series nada mas, despues esta llena de boluditos posteando pavadas como esta, a esos no hay que darles bola directamente

en la barcelona te la entiendo…pero en taringa…

la libertad de expresion deberia ser una herramienta para un pueblo que la sabe usar… ya cada dia estoy mas en contra de la posibilidad de hablar libremente de cualquier gil cuyo unico merito es tener acceso a internet…

si lo hubiesen puesto en la barcelona estaria bien? :roll:

no ni ahi, a lo q voy, la barcelona VA a eso… uno sabe que esperar porque ese es el estilo de la revista.
De un usuario individual en taringa no.

Taringa nido de nazis y de pelotudos

Me gusta el humor negro, irónico y sagaz. pero este se pasa de chabacano. Y encima no tiene gracia como para al menos decir “che, que hijo de puta!!! pero hay que reconocer que estuvo gracioso”.

-10

Esto es un reflejo de la sociedad enferma de estos dias. Como dijo Pablo, a Buonanotte esto lo va a cagar de por vida en el sentido que siempre algunos desadaptados cuando River juegue de visitante le van a gritar este tipo de cosas. Se sabe que fue un accidente y no tiene porque sentirse culpable, pero va a tener que aprender a superar y llevar esto, y tratar de asimilar estas barbaridades que alguien le pueda decir como una puteada mas.

En Taringa hay muchos ignorantes, es mejor entrar descargar y chau.Es como en todos lados, pelotudos hay hasta abajo de las piedras y si les das bola, peor.

Estoy de acuerdo. Pasa que el “humor negro, irónico y sagaz” debe ser ante todo humor, sino lo es, la máscara bajo la cual pretende esconderse cae por su propio peso y entonces su autor queda desnudo, mostrando una imagen que va de la tristeza al ridículo. Este efectivamente es un caso, el autor de ésta pretendida humorada queda finalmente como un pelotudo.

Pero quisiera aún dar un par de ejemplos más, que corresponden a nuestro Mod…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54106-ojala-se-mueran-todos-nada-mas/6.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54079-jugadores-pechos-frios.html#post2210817

Qué tan diferentes son tus humoradas Rafa, de las de “Puto”?. O pensás que tu material se merece el comentario; “che, que hijo de puta!!! pero hay que reconocer que estuvo gracioso”?. Quisiera saber la opinión de los demás, pero yo adelanto algo de la mía. Finalmente creo que Rafa mismo es un gran chiste. No se lo puede tomar de otra manera.

Salud!

hay cada hijo de puta dando vueltas que ya uno tiene que eligir que lee y que no, es imposible no autofiltrar si no te querés hacer mala sangre.

que gente, que pais

Concuerdo con que son del mismo nivel, pero me gustaría señalar que se tratan de comentarios hechos en un ámbito “semi cerrado”, es decir, circulan dentro del espacio virtual del foro y no se reproducen a otros sitios; son efímeros en comparación con los de Puto! que son hechos para que giren por toda la web. No digo esto en defensa de Rafa, sólo quería puntualizar la diferencia entre un foro y una mera página web.

Verdaderos Hijos de puta!!!

Que gente más morbosa…como si la muerte de, no una, 3 persona fuera para tomárselo de chiste, que gente más repugnante

Gente enferma si la hay. :evil:

Jojojo, Theclash, cerrada de ojete x3000

:lol: