HIJOS DE PUTA

Me gustaria agregar que tanto Simeone, Maradona, Ortega, Tuzzio, Fabbiani por citar unos cuantos ejemplos las cosas que se le gritan son cosas que si bien no las considero correcta tienen un fundamento, llamese no es extraño para nadie que Maradona se drogo, que Ortega es alcoholico y que a Tuzzio lo gorrearon, ahora lo del enano hasta donde yo se la justicia determino que el no quiso matar a nadie pero ni cerca, y el accidente donde perdieron la vida sus amigos puso en riesgo su vida misma, asi que la comparacion desde el vamos esta errada.

Bien banneado.

Yo no salgo con Buonanotte de joda en auto NI EN PEDO!!! | Facebook

Lo acabo de denunciar.

Me estás cargando??? Lo mio es humor negro de un nivel superior. Demasiado bueno, espectacular, sublime!!!

Una lástima que no lo sepas apreciar :slight_smile:

Es aterrador saber la cantidad de gente enferma que existe en el mundo como para poder escribir este tipo de cosas.

[HUMOR NEGRO]Mas allá de mis chascarrillos Buonanotte es un jugadorazo. El gol que le hizo a Vélez fue imponente. Aunque yo pensé que estrellaba el remate en el palo.
Por suerte para nosotros se metió[/HUMOR NEGRO]

Pero hablando en seiro…no entiendo la crítica. O sea, desde el vamos aclaro que me gusta el humor negro y que este chiste en particular no me causa gracia porque es chabacano, no por otra razón. No es que me horrorizo por la crueldad de la caricatura.

Ahora bien, si yo hubiera puesto “que tipo boludo!!! con una cosa asi no se jode” ahí si el muchacho “the clash” (quien dicho sea de paso parece tener como hobbie hacer un seguimiento onda TVR de mis mensajes) con toda autoridad podría espetarme el recordatorio de mis comentarios anteriormente escritos.

De todas formas, gracias por tomarte el tiempo y la molestia de hurgar en mi archivo para argumentar tu crítica (no es la primera vez). Me hacés sentir demasiado importante :stuck_out_tongue:

Buonanotte jugó por Ortega y se fue antes por un golpe - TyC Sports

Los comentarios que hay en esa nota. Gente asi, que se merece??
Se merece todo lo malo que le pueda estar pasando y mas

Patetico lo de estos idiotas, porque no les cabe otra palabra. Gente de mierda y argentos, obviamente.

Cierro este thread. Estamos reproduciendo todo lo que dice esta gente de mierda…mejor no divulgar estos comentarios de algunos pelotudos.