¿Higuain o Falcao?

Falcao no puede ni atarle los cordones al pipita…

Esta dificil che…creo que a Higuain :lol:

Hagamos otra encuesta parecida…
Demichelis o coti fernandez

Yo ahi prefiero al Coti jaja, Micho me parece muy horrible, espero q en el mundial no se mande esos mocos q se manda siempre.

Y creo q la encuesta esta bien…son dos delanteros q no le dieron un joraca a river y q afuera la tan rompiendo.

jaja que sanganos los que votaron a falcao… El pipita es 100 veces mejor jugador

Uno juega para el Real Madrid y el otro para el (P)orto…peqqueñia diferencia, no?

lo vote a Falcao simplemente para romper las bolas xq eso era lo que Pablo queria, ahora paso a dar mi opinion del tema. no hay equivalencia en la encuesta por varias razones. la primera, si bien falcao fue parte(no importante para la mayoria) del ultimo River campeon, tambien fue parte(ahi si fundamental para la mayoria) del unico River ultimo de la historia. El pipita estuvo muy poco tiempo en un plantel muy superior a la mayoria de los que integro Falcao. existe una clara tendencia anti-falcao en este foro, por lo cual no va a recibir votos. el pipita es argrnto y 9 de su seleccion, falcao es colombiano, y en su seleccion no destaca. este, a pesar de ser un foro de River, es tambien un foro argentino.
dicho todo lo anterior, creo que higuain es mejor definidor, falcao tiene mas actitud y mayor entrega. para mi los dos son grandes delanteros, que se destacan en sus equipos en europa.varios diran que la liga española es muchisimo mas importante que la portuguesa, y coincido, sin embargo pienso que tampoco es competitiva. es el real y el barça y poco mas, asi como en portugal son el porto y el benfica y pare de contar. el tema es que higuain tiene MUCHO mas equipo detras de el que le genera infinidad de situaciones de gol, un poco menos en el caso de Falcao. en este momento Falcao tiene mas goles por partidos jugados que higuain en el mismo periodo de tiempo. los 2 llegaron a la misma instancia de champions, habiendo hecho radamel mayor cantidad de goles. tienen edades similares, y todas sus carreras por delante, con la diferencia de que el pipita no ha tenido la desgracia de haber sufrido las terribles lesiones que si sufrio falcao.
en sintesis, para mi los 2 son grandes jugadores, con enorme futuro en europa y que estoy seguro van a tener muchos triunfos. uno va a volver a river algun dia, por agradecimiento, el otro no vuelve mas. en este foro esta encuesta es ridicula, quiza tendria algo mas de sentido en un contexto mas imparcial.
saludos y ahorrense el bardo por favor.

JAJAJAJAJAJA

ME IMAGINO QUE ESTAMOS HABLANDO DE FALCAO Y FEDE HIGUAIN…

EN ESE CASO LA RESPUESTA ES OBVIA…

QUE VUELVA FEDE…

JAJAJAJAJAJAJA… creo q me voy a morir


:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Hay varios que necesitan un detector de sarcasmo eh, no se dan cuenta cual es el sentido del thread y me tratan de loco… :mrgreen:

Lei tu comentario Trillo, me parece que decis barbaridades en parte :mrgreen: respeto tu postura pero nunca la voy a compartir me parece.

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh avisaaaaa bolooo!

:lol::lol::lol:

ja… el pipa… aunque prefiero a SAVIOLA y Cavegol ahora…

hablame de las barbaridades, me gustaria saber.

Los hinchas del porto obvio que quieren a falcao alla en portugal… los del real no se bancan hoy por hoy al pipa porque erro un gol que pudo significar el paso ala siguiente ronda de la champions, lo cual no significa que falcao sea mejor… para mi es lejisimos mejor el pipita.

:lol::lol::lol:

En realidad las barbaridades las decis en tus posts que puse en el primer mensaje, no en el otro que me parece bastante bien argumentado… es raro como cambias de opinión en uno y otro… en el primero está claro que querés demostrar que Falcao es más, y se puede interpretar de modo muy claro cuando hablas de que uno hizo más goles que otro y cuando sostenes que Falcao es más bancado que Higuain justo el dia que el pipa tuvo su peor partido en el Madrid y los hinchas lo defenestran…

Uno juega en Porto, fue vendido por 5 millones, no? y bueno era lo que se hizo valer en River… otro juega en el club más grande del mundo, es goleador del mismo y se lo vendio en 20 millones… uno es terrenal y el otro es galáctico, no hay vuelta que darle. Y que uno vuelve y otro no, es INCOMPROBABLE…

Yo diría que sí. Pablo lo hizo para gastar a Trillonario. :twisted::twisted::twisted:

debatir asi con vos da gusto, por lo demas, me sorprende que Falcao tenga votos.

Higuian los últimos partidos de River fue un chiste aparte Falcao siente más la camiseta. :smiley: