¿Higuain o Falcao?

Yo no se si esta encuesta se hace en serio o para hacer enojar a una sola persona del foro. Si es la segunda opcion, la verdad dan pena.
Voto a Higuain de aqui a la China. En serio, es medio al pedo esta encuesta.

Y bueno pa, no votes si te molesta tanto… que lo tome cada uno como quiera, estamos debatiendo bien como podes ver en los post anteriores. Hay gente que prefiere a Falcao (más de lo que imagine) así que no sé si es tan al pedo.


:scratch: Higuain un chiste? cualquiera… incluso en el último partido la rompió en Velez e hizo un golazo. Salvo los primeros momentos de adaptación, después tuvo un nivel muy bueno y regular en el resto de los partidos…

No, “pa”. No estas debatiendo bien porque empezas citando a alquien que lo defiende y despúes ironizas sobre la cantidad de goles. La hiciste porque intuias el resultado y te quedó tiempo libre, no quieras pasar por ingenuo.

esto debe ser joda o algo simple para demostrar por cuantos kilometros ganaria higuain esta encuesta, es mas que obvio q tanto el como crespo o cavenaghi serían mis ideales refuerzos

Loco, no puedo coincidir en nada con vos :lol:

Fijate que cito comentarios de 2 foristas, uno que lo ataca… otro que lo defiende,capaz no te fijaste bien eh… Obviamente que quería que se de este resultado para sacarme todo tipo de dudas porque ayer con la eliminación del Madrid se empezó a compararlos en el thread del pipa (pasá y fijate) y algunos daban a entender que Falcao era más jugador (oportunismo puro) basandose en argumentos que son insostenibles. No entiendo nada eso que me decis de que ironizo con la cantidad de goles che :scratch: justamente ese fue el argumento que uso el forista que defiende a Falcao, ahora me voy a fijar pero ni recuerdo haber posteado algo así.

estamos comparando uno que la rompe en el real madrid con uno que lo hace ne portugal… medio al pedo esto…

Jajaja, increíble. Está bien, son gustos. Yo prefiero mil veces a Higuaín por velocidad, gambeta, definición, técnica… Falcao tiene mucha voluntad y corre como un animal, pero prefiero mil veces a Gonzalo que me parece mucho más completo.
6 votos para Falca… Mirá vos.

Nada más que acotar. Higuaín!

Ta bien, acabo de ver el otro thread…:mrgreen:… ahora entiendo más…
Estaba más que cantado que se venia el bardo…:mrgreen: yo pense que esto habia sido una reaccion espontanea por eso no entendi nada. Esta encuesta me parece inutil, pero decir que Falcao es mejor que Higuaín es mirar el futbol con los ojos cerrados.
Pd: Cansan los hinchas de jugadores.

acotaste el nombre del delantero u_u
:lol:

Yo lo banco a Trillo. Ustedes se acuerdan después de él partido de River-Boca donde Higuián la rompio con ayuda de Belluschi tuvo un par de partidos malos y después cuando lo oferto el Madrid volvio al nivel 2 partidos más y se fue , igual estos pibes no duran nada en argentina Higuian seguro que va a ser la gran Crespo vuelve cuando esta arruinado o capaz que ni vuelve.

Y cómo sabés que Falcao si va a volver? y con respecto a que tuvo partidos malos te invito a hacer un poco más de memoria… acá va un video…

//youtu.be/YxvxesdO1-0

Sin dudas, el último gran delantero de River la última gran aparición de las inferiores.

Yo la verdad que no puedo coincidir en nada con CARP_93…

Higuain, de cabeza

Qué al pedo esta encuesta Pablo, es obvia la respuesta…

Yo lo banco a Falcao pero no soy pelotudo,obviamente que voto por Higuain.

Leiste el primer mensaje? yo sabía que el resultado iba a ser este… en realidad quería mostrar que se estaba discutiendo si Falcao o Higuain era mejor, ahora con estos datos creo que la respuesta es más contundente todavía…

No, no tengo tiempo. Es más fácil bardearte sin detenerse a leer previamente.

:twisted:

:chupala: y todos los que me criticaron que lean el primer mensaje antes también.