¿Higuain o Falcao?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál preferis?

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Higuain : 116 (94%)
  • Falcao: 8 (6%)

Si tuvieran la posibilidad de repatriar a uno o a otro… por cual se la jugarían? mi duda surge en base a comentarios leidos del thread de Higuain por su mal desempeño en el partido de Champions hoy. Se pueden leer comentarios como:

Y ustedes, que opinan?

PARA ENTENDER EL SENTIDO DEL THREAD, PREVIAMENTE PASEN POR ACA: Higuain: El Real Madrid le ofrece 2.5M euros por año, el quiere 5 - Los ex River - tuRiver

Es una broma ?

¿Es joda esto?

Por favor , no hay punto de comparacion , Higuain por miles y miles de kilometros.

No es broma, hay gente que prefiere a Falcao en el foro… se puede leer en el primer mensaje, ahora quiero saber cuantos son…

esta encuesta es cualquiera Pablo, y vos lo sabes. si es para romperme los huevos, ni te gastes, no va a pasar, ni siquiera voy a votar. ya esta, hoy jugo para el orto y punto.

yo lo banco a falcao pero… compararlo con Higuain? :lol: nahh ni en pedo…

na, la bardeo feo ahi. No hay punto de comparacion entre uno y otro. Falcao se erro 1 millon de goles como los q se erro falcao hoy.

Higuaín. Falcao nunca podría ganarle en velocidad a un arquero, esquivarlo y estallar la pelota en el pal…digo convertir un gol.:stuck_out_tongue:

¿Por qué cualquiera? ya tiene 1 voto Falcao… puede que haya gente que lo prefiera, son gustos… pero quiero ver cual es la opinión que predomina, nada más.

lo muevo a la pavada?? :lol:

Falcao.

Mentira. :mrgreen:

Es poco serio esto…

Quien carajo voto a falcao 8|

No sé… Falcao hizo más goles en Champions…

le erre

:lol::lol::lol:

Higuain.
Creo que hasta elijo a Castillo antes que Falcao…y digo CRISTIAN Castillo.

A Falcao obvio.

Uh le erré. :confused: