¿Higuain o Falcao?

vos sabes que lo es. si en este mismo foro, hice una encuesta entre falcao y canales, y gano canales, es obvio cual va a ser el resultado.

Para vos cuál es mejor?

Atención que esto puede cambiar drásticamente los resultados de la encuesta:

Trillonario alejate de la pantalla antes de ver estas fotos si no querés mancharla

…:lol::lol::lol:

Y para el caso, entrar en estos momentos a un foro del Real Madrid para preguntar sobre Higuaín, no es tampoco ser ventajista y aprovechar la situación?

que encuesta y que pregunta tendenciosa, esta mas que claro que el unico proposito es cargarme a mi, pero bueno, no te voy a dar el gusto. me parecen buenos los 2. ojala los tuviera a ambos en mi equipo.

8|
Y esto?

Chiste, no? :lol:

Yo te banco Lino.

yo no entre a preguntar nada, solo lei algunos comentarios.

Higuain es un monstruo de aquellos, la verdad vote por Falcao para que salten algunos jajajaja.


La encuesta se cerrará en el 2034, todavía podemos conseguir votos los Falcaistas. X(

Falcao en River hizo 45 goles, Higuain en el Real lleva 52 y en mas o menos la misma cantidad de temporadas

Pablo, si queres debatir en serio, lo podemos hacer, y te doy mis argumentos, pero tampoco soy tan pelotudo de mandarme al frente para que el foro entero se me venga encima a cagarme a puteadas.

Estamos para debatir acá, para algo cree el thread :roll: vi que había un forista que prefería a Higuain y otro que prefería a Falcao, entonces me surgio esta idea…

Leo argumentos y posturas… empezá si queres :slight_smile:

viste lo que quisiste ver, por eso digo que la encuesta es tendenciosa.

Jajaj…que thread increible…HIGUAIN es 100 veces mas

No seas boló…:mrgreen:

Pipita.

A bue Pablitoo, media pila!

al rincon derechito!!!