Higuain: El Real Madrid le ofrece 2.5M euros por año, el quiere 5

Creo que se está poniendo algo exigente el pipita… creo que las cosas se las irá ganando sin que las pida, además uego de haber desperdiciado las oportunidades que tuvo en este partido definitivo para pasar a la siguiente ronda de la champion no puede pedir eso…:roll:

En una de esas, el que no es objetivo, sos vos. Nosé, pensalo…

viste el partido? a mi me parece un jugadorazo, pero al otro le pegan por muchisimo menos. aparte si es tan superior, con mayor razon merece las criticas.

p.d. como me alegro que hayan eliminado a los putos esos

Coincido en que a Falcao le pega muchísimo, pero no quita que vos al hablar de él exageres muchísimo.

solo fijate lo que opinan los hinchas de los equipos en los que juegan, del uno y del otro, yo no digo nada mas.

¡Sos hincha de Falcao Trillo!

Esperen… esperen… acá hay un forista que sostiene que Falcan es mejor que Higuain? 8|8|8|

:lol:… cierren el foro o den de baja mi cuenta.

la tenes adentro javi, como se nota que no lees ninguno de mis posts que no sean de ex-river. te calienta el pipita?

¿Yo la tengo adentro? ¿Por? :expressionless:

Jajaja es impresionante como aprovechas los momentos para decir esas cosas. Comparar a Falcao con Higuaín…
Ah, y hagamosla mas fácil, ya que ambos pasaron por el mismo club (lo que los deja en una mayor facilidad a la hora de la comparación), preguntemos a los hinchas de River que piensan de Higuaín y que piensan de Falcao.

tengo clarisimo que va a contestar la mayoria, por eso no te preocupes, pero bueno, ese es otro tema. solo decime cual de los dos hizo mas goles en la champions, ese es un punto de referencia.

Naa :lol: en serio cree que Falcao es mejor que Higuain JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

calma Pablo, tomate un Rivotril, este tema es para hablar del gran pipita.

Man descarrilaste mal en este thread, ahora vamos a ver que opina el foro en general…

eh?8|8|8|8|
un usuario que es fanatico de CALCAO?:lol::lol::lol::lol:

pibe sabes los delanteros que te falto ver que hacian magia con la pelota puffff de seguro sos de esta generacion sino no le encuentro sentido que seas TAN fanatico de CALCAO.

:roll::roll::roll::roll:

mira abuelo
te informo que vi jugar al bufalo funes, antes que vos supieras que el existia. el pib sos vos que no sabes ni escribir, y yo banco a quien me canten los huevos.
cordial saludo.

p.d. cortala con los apodos de mierda
no son graciosos

Un respaldo bien Real

La bronca por la eliminación del Madrid en la Champions no para. Eso sí, los hinchas respaldaron a Higuaín después de que trascendiera que algunos compañeros lo culpaban por el increíble gol que erró ante Lyon. Cerca del 80% pidió que siga la próxima temporada.

El Real Madrid sigue sin digerir la sexta eliminación consecutiva en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Como en toda derrota, muchos se empeñan en buscar los culpables. Según la prensa española, en parte del plantel se empezó a cocinar un clima contrario al Pipita Higuaín. Por el increíble gol que erró, con el arco vacío, que hubiera significado el 2-0 para el Madrid, y por cierto individualismo en algunas jugadas. Eso sí: los hinchas le ratifican el crédito y en Internet aparecieron las primeras pruebas.

Una encuesta de MARCA.com pregunta sobre la continuidad del plantel para la próxima temporada. Y los resultados, sobre 56.822 votos, no dejan espacio para las dudas: un 80,8% pide que Higuaín sea ratificado en el plantel. Algo que tiene un valor agregado luego de la frustración de ayer. Otro de los argentinos del plantel, Ezequiel Garay, también tiene un fuerte respaldo, con el 81,8%. Pero pasa exactamente a la inversa con Fernando Gago, de quien sólo el 17,7% pide que siga en el club.

Más temprano había trascendido que el clima en el vestuario del Real Madrid se volcaba en contra de Higuaín. Según el diario catalán Sport, un programa de la radio española Cadena Ser aseguró que en el Real Madrid culpan al Pipita porque creen que se podría haber ganado “si no hubiera sido tan individualista y hubiera cedido el balón a un compañero en las dos o tres oportunidades que tuvo durante los 90 minutos del partido”.

En ese sentido, se apoyan en las declaraciones del capitán Guti a Telemadrid al término del partido, cuando aseguró: “La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades”. La declaración, aseguran en el programa radial, va directamente hacia Higuaín, a pesar de sus 16 goles. Pero también en Sport quedó claro el apoyo de la gente al delantero: un 82% lo bancó ante la consulta sobre si “es justo que los compañeros culpen a Higuaín de la eliminación”.

La jugada clave para señalarlo había tenido un cierto parecido con la del gol contra Alemania en Munich, hace tan sólo una semana. Pero el final fue muy diferente: mientras aquella vez, luego de eludir al arquero el Pipita le dio la alegría a la Selección, esta vez su tiro con el arco vacío pegó en el palo y salió.

Real Madrid había sido una tromba en los primeros minutos ante Lyon y se puso 1-0 a los 5 minutos con un tanto de Cristiano Ronaldo. Poco después, Gonzalo Higuaín tuvo en sus pies esa chance difícil de mejorar para poner el 2-0, que hubiera puesto adelante al equipo de Pellegrini en la eliminatoria. Pero el desenlace fue el ya contado, el Madrid se fue apagando y en el segundo tiempo Pjanic marcó el empate que, luego del 1-0 que había conseguido el Lyon en el encuentro de ida, determinó la eliminación del local.

Higuaín es una de las apuestas principales de Maradona para Sudáfrica 2010. Después de una prolongada demora, Diego lo convocó para los últimos partidos de las Eliminatorias y el Pipita cumplió con un gol importante ante Perú. Además, lo confirmó como titular -y compañero de Messi en el ataque- en todas las pruebas importantes que tuvo Argentina luego de la clasificación. El ruego de Diego hoy no puede haber sido muy diferente que el de los otros hinchas argentinos que vieron el partido: que la que hoy se fue afuera, con la albiceleste vaya adentro. Será fundamental para que Argentina pueda sonreír en Sudáfrica.

5 ?!

Que le paguen lo que pide y que dejen de romper las pelotas.

volvio a mojar el pipita, la acomoda con un toque y define , que le den un par de videitos al puchero de funes mori, hay que hacerlo practicar esa jugada como tres mil veces , hay que traumarlo para que aprenda.