Higuaín le cerró el orto("silenciosamente") a Dieguito.

Porque le cerro el orto???

Que fue lo que dijo Maradona de Higuain para que este ahora con los goles le este cerrando el orto??

Me perdi de algo?

Jajja

Creo que no lo iba a convocar, o planeaba no convocarlo por las negativas que tuvo para ir al mundial sub-20, o a los juegos olimpicos, no me acuerdo cual era

Pero no lo dijo publicamente, hay rumores

No puede ser un nuevo Trezeguet, ya vistio la camiseta Argentina.

como necesitamos aka en river uno asii hoii en dia ehh?? que grande el pipita!!

Y tiene toda la razon.
Porque se nego a ir al sub-20? Quien es?

Que meta 10 por partido, que cerrada de orto no va a haber, porque Maradona no dijo que Higuain no era lo suficientemente bueno para ir a la seleccion.

Tevez (10 minutos por partido) canto la seleccion se va a la puta que lo pario, se nego a ir a un sub-20 no vino a jugar eliminatorias por tomarse vacaciones, juega horrible en todos los aprtidos de la seleccion y de todas formas siempre esta, a mi me parece que tiene que ser pareja para todos la ley.

Sigo sin ver la cerrada de orto

crack

el negro cumbiero de aguero,el morfon de messi y el el mete cuernos de tevez no son mejor que higuain…

higuain se comio a todos los chanchos “de taquito” …merece la seleccion

PERO NO ESTA SELECCION

si no otra seleccion,una con mejor dt(que se yo,que ramon vaya a la seleccion)
y mejores jugadores(que se vayan gago,buedisso heinze y tevez por lo menos)

mucha razon, muchisima :smiley:

todavia pienso “que gordo hijo de re mil puta” cuando me acuerdo de la venta de pipita :cry:

cuantas dudas dejó esa operacion…

Q grande el Pipita!!

otro mas y ya van 12 en liga.

En River nunca llegó a rendir tanto.

por dios… la sigue rompiendo este pibe!

Cierto
para mi tiene que ser convocado
pero ni ahi esta cerca de messi aguero y tevez
y eso que yo odio a messi

A que no, aquel 3 a 1 a boca, el golazo de pipita en aquel partido? que recuerde en aquel campeonato termino con 9 o 10 goles.
Por cierto a cuantos palos lo vendieron?Por lo menos debieron hacer buena guita.

jugadorazo…que mas tiene que hacer para estar en la seleccion? convocalo diego, y dejate de joder

Un grande el pipitaa… ojala le vaya bien… y q dieguito deje de romper las pelotas con su yernito fracasado y lo ponga al pipita q se lo merece mas q el boludo esee