Higuaín le cerró el orto("silenciosamente") a Dieguito.

que grande por dios, tenia que ser de la cantera de river :smiley:

quede sorprendido por lo del pia
que grande el tipo


:banana_01::chupala::angry: chupala bien gordo drogadicto

Carrizo
Zabaleta Demichelis Coloccini Heinze
Mascherano Gago
Messi Agüero Di María
Higuaín

si, me entere, es un grande este pibe. Que jugador, quiero ver la repeticion del partido.

un grande el pipita… la esta rompiendo en el madrir… le dan toda la confianza y el responde rompiendola y metiendo goles… ojala algun dia vuelva…
no puede estar fuera de la seleccion este moustro

CARRIZO
DEMICHELIS FAZIO MILITO
GAGO MASCHERANO
ZARATE MESSI DI MARIA
HIGUAIN AGUERO

Que grande dios, cuando lo lei en ole me quede con la boca abierta. Convocalo diego dejate de joder!

[u][b][i]HACE MAS DE 4 MESES QUE VENGO DICIENDO QUE TIENE QUE ESTAR

Y CADA DIA ME DA MÁS LA RAZON

[/i][/b][/u]

q jugadorrr

que pedazo de jugador, lo extraño

imaginense tenerlo a el y a cavenaghi arriba…saldriamos campeones del mundo probablemente

que geniooo anotaaa maradroga anotatala ehh 4 hizo y la re puta madre que lo re mil pariooooooo

que jugador diositooo

a cuanto se vendio?

me parece un jugador que mete goles en los partidos importantes.

Eso es justamente lo que ahbia hecho hasta esta temporada (que no es poco, porque ademas, la amyoria de esos goels le dieron la Victoria al Real), pero ahora esta metiendo goles partido por medio, es un crack el flaco!

18 millones de dolares lo vendio River a España.

Ruud se lesiono los meniscos hay pipa para rato titular y jugando de nueve o segundo delantero. No como el cagon de schuster que lo ponia la mayoria de los partidos de extremo

que crack este pibe por dios. agunte higuain

Nunca me gusto, pero le erre fiero con lo qe pensaba.

como no va a tener amor por la camiseta si cuando recien se fue al real madrid lo convocaron de la seleccion de francia (estaba muy lejos de ser citado a la argentina) y les dijo que no y se nacionalizo argentino. titular en el real madrid!! mete goles importantes todos los partidos! 4 goles con el real madrid!!? como no va a estar en la seleccion por dios!!!??

Está entre los mejores 9 del mundo.
basta de boludeces diegote, ahí está el 9 de la seleccion imaginense messi/aguero/higuaín.

No pouedo creer que le hallan hecho la cruz a Higuain despues de que el pibe rechazo jugar para Francia y puso en juego su doble nacionalidad para jugar para la seleccion Argentina, el suplente del manchester canto la seleccion se va a la puta que lo pario y no quiso ir a un mundial sub 20 y asi y todo es titular todos los partidos jugando horrible y sin poder meter un solo gol, el pipita jugo un solo amistoso para la sub 23 y la emboco, lamentable lo de la gente que maneja la seleccion.