Higuaín le cerró el orto("silenciosamente") a Dieguito.

Higuaín la rompió y metió los cuatro goles de la victoria del Madrid frente al Malaga.

¡¡GORDO HIJO DE PUTA!! ¿QUE PENSÁS DE HIGUAÍN AHORA?

Mas te vale que no se convierta en un nuevo Trezeguet o en cuanto vengas a llamarlo al puto de Gago te re cago a piñas.

Higuaín la rompió y metió los cuatro goles de la victoria del Madrid frente al Malaga.

¡¡GORDO HIJO DE PUTA!! ¿QUE PENSÁS DE HIGUAÍN AHORA?

Mas te vale que no se convierta en un nuevo Trezeguet o en cuanto vengas a llamarlo al puto de Gago te re cago a piñas.

higuain es un crack

Que buen jugador !!

A la mierda… En Madrid dicen que va a ser el proximo Raul. Y el gordo come pizza/pija lo vendio como si fuese Altobelli (sin ofender el jugador de Tigre que de paso es un buen jugador).

Un nuevo Distefano.

Que crack por favor… y pensar que en este foro lei que algunos lo toman como UN JUGADOR DE MEDIO PELO… 4 metio??? Diego que mierda esperas???

Por mi q se vaya a francia, no se merece jugar al lado de estos fracasados

a mi la verdad en su momento no me parecia la gran cosa pero parece que me equivoque…realmente exploto

¡¡Acá esta el 9 de la Selección que nos falta, la puta madre!!

Y yo que al principio no le daba ningun peso a este pibe…ahora se luce…por que te vendimos!!!

diegote deja de romper las bolas y convocalo al pipita que la esta rompeindo en el madrid

Gordo drogadicto, pegale una patada en el toor a tu yerno y al escupidor de Messi y dale espacio al Pipita :twisted::twisted::twisted:

Terrible.

Impactante lo del Pipita. Crack.

4-3 salio el macht, metio 2 de penal, terrible,.

El dueño de la pelota
El Pipita Higuaín convirtió los cuatro goles (dos de penal) de la victoria del Real Madrid 4-3 sobre el Málaga. El merengue estuvo tres veces abajo en el marcador, por los tantos de Eliseu, Nabil Baha y Apoño. Sin embargo, la gran actuación del ex delantero de River fue vital para dar vuelta el partido y dejar así al equipo de Schuster en la cima del torneo, hasta que termine Barcelona-Valladolid. Vio la roja en el local Sergio Ramos. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1718650&mtmTipo=Imagen&mostrar=985676’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SUMA. El Pipita llegó a su noveno gol en la temporada. (AP)

Con cuatro goles del argentino Gonzalo Higuaín, dos de ellos de penal, Real Madrid venció 4-3 a Málaga, volvió al triunfo después de tres partidos y llegó a lo más alto de la liga española. La gran tarea del Pipita, que marcó a los 8, 37 -de penal-, 71 y 78 minutos, nuevamente desde los doce pasos y tras un rechazo del arquero, se contrastó con la mala actuación del Merengue en su línea defensiva.

El equipo de Schuster arrancó abajo por el gol de Eliseu a los seis minutos. Dos más tarde igualó el Pipita, misma situación que se repitió a los 37 –de penal-, tras el 2-1 de Nabil Baha. El ex River volvió a aparecer a los 26 minutos del complemento luego de que Apoño anotara el 3-2 desde los doce pasos, para sellar el marcador a los 33.

El Real, que también contó con la presencia de los argentinos Fernando Gago, Gabriel Heinze (de opaca tarea) y Javier Saviola, que ingresó a los 74 minutos, se subió a la punta de la liga española, en la cual defiende el título obtenido en las últimas dos temporadas, con 23 puntos, uno más que Barcelona, que se enfrenta ahora con el Valladolid en el otro adelanto de la décima fecha.

Fuente: ole.com.ar

Maradona: Higuaín no es francés.

Los goles

//youtu.be/- YouTube

que cerradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de culo tan impresionante, ahora al drogadicto le tocara convocarlo si o siiiiiiiiiiiiii… la albiceleste no puede perder tan buen Jugadores. el todavia puede jugar en Francia . (?)

por mi que jugaran todos arriba

higuain
messi
aguero
zarate
di maria

mas atras
mascherano
gago

atras
demichelis
fazio
milito

arquero carrizo

que equipazo