Higuaín le cerró el orto("silenciosamente") a Dieguito.

Tantos jugadores que hay…y el maradroga este no se da cuenta…sigue convocandolo a Aguero?naaa por diosssssssssssssssss…

maradona
Higuain es argentinooooooooooooooooo

Tevez??? Aguero puede ser a día de hoy estan al mismo nivel. Pero Tevez, no esta a la altura de los otros dos y ni si quiera de Higuain.

Escuchame hermano: que te dió Higuain para que lo defiendas asi? una copa Libertadores una Intercontinental? jugo 30 partidos y se fue a la mierda. Diego te dió una copa del mundo, respetalo un poco. Vale 100 veces más el diablo Monserrat que Higuain para la historia. Estamos equivocados al venerar a esos pibes que jugaron 20 partidos y se fueron. Por eso estamos como estamos. Sabes a quien tenes que defender? al bufalo Funes que se murio y nadie se acxuerda que nos dio la Libertadores. Antonio Alzamendi. Francescoli. Crespo. el negro Astrada. el chileno. Sorin. El beto alonso a pesar de las boludeces que dice. Basta de Aimar y saviola y pipita y todo ese cuento que sirve para que los dirigentes se llenen de guita nada mas. Abran los ojos muchachos, estamos mal pero muy mal y pensando asi vamos a estar peor.

Borobobóm! Borobobóm! Para el Pipita, la selección!!! :cool:

Golazo del Pipita, gana el Real 1-0. Es muy bueno este pibe.

grande pipitaa…

Lo convocaran algun dia?

Para el drogon, denis (suplente en el napoli) y montenegro ( jugador de un equipo mediocre) estan por arriba de higuain ( maximo goleador del real madrid en esta temporada)

es un geniooo

Hay que sentir alegría por los chicos que salieron de nuestra casa!

es un capo,y despues de todo esto no lo cancoca,gordo bostero

el pipita para mi es jugadorazo a la altura de Saviola… lástima que lo regalamos

Va a quedar en la historia la frase de Aguilar: “No hay ninguna posiblidad de que Higuain se marche en Enero.”
Tenía razón, se fue en Diciembre…

ehh loco, la info es pasada, hoy metió el gol del triunfo frente al Málaga

Me parece buen jugador, ojalá vuelva una vez se forme, yo creo que si alguna vez lo Descartan del Realma, se viene a River, sino dónde jugaría? en el Mallorca?
Un pase de Real Madrid a Mayorca, quien lo va a querer hacer…
Lo veo en un tiempo a préstamo acá.

jajajajaj… que hijo de puta…

El Pipita es mucho más que el vende humo tribunero de Fuerte Apache.

Tevez es el unico jugador ex boca que pone huevos cada vez que juega en la selección…
Ultimamente no hizo las cosas bien, pero en el mundial por ejemplo fue de lo mejorcito.
Tevez Higuan Messi
Esa si que seria linda delantera.

dale, ahi le aviso a maradona que llame al beto :roll:
Te quedaste en el tiempo macho… no jugamos más con pelota de trapo, es 2009.
Y hoy lo mejorcito que sacamos ultimamente es esto…
Asique no veo que tenes que saltar a defender a los idolos (cuando nadie hablo de ellos) porque uno pide que un actual jugador que hace goles en España no puede estar en la selección.
Que abramos los ojos? que pensando asi vamos a estar peor?
Hay que pensar a futuro, el pasado es solo para recordarlo no para vivirlo. No podes decir “che, no hablen del pipita, hablen del beto, del enzo”.
Es algo estúpido.

creo que ya es hora de que tenga su oportunidad en la seleccion
a maradona en algun momento no le va a quedar otra
y lo va a tener que convocar

No me simpatiza mucho el pipita, se me hace que no siente la camiseta, capaz que es bostero.

hijo

deja d decir boludeces
com va hacer bostero el pipita es un genio esos dos goles q le metio a vosta q bueno q fue, no c entiendo como no lo pone para la selecion el muy hdp de maradona