Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Claro, al menos en ese sentido o momentaneamente es un aliado para los que queremos la vuelta de la fiesta y la tradición de siempre.

Es gravísimo perder eso además mientras los demas lo mantienen, lo que lo hace 10 veces peor.

Brito se caga en la historia de River y en el marketing de River que tiene que estar pegado si o si a la tradición de nuestras canchas, que es lo que llama la atención en el exterior, mas alla que nos guste a nosotros como tradición.

6 Me gusta

En ese sentido estoy 100% con duka. A muerte. El futbol es popular y de la gente.

Quieras o no, con este estadio gris en parte nos están sacando un poco de nuestra identidad. Depende del hincha y la barra que le ponga todo el color y huevos

1 me gusta

Si, y aparte tiene que tener mas identidad la cancha sola sin gente, no puede ser todo gris, no parece River, hasta en google maps si hoy ves el Monumental el rojo y blanco vende, el gris que va a hacer? incomparable.

5 Me gusta

Recien termino de ver todo el programa, al final le pega duro a Brito y a la dirigencia por como lo maltratan por decir la verdad.
Lo unico que dice a favor de Brito es que pago todas las deudas y remodelo el estadio, pero tmb se queja del color gris

5 Me gusta

El rinconcito de Duka

7 Me gusta

La está embarrando defendiendo tanto a brito, ni admite que el primer año de mandato fue el peor en lo deportivo desde el descenso… Otro que recibe sobre

1 me gusta

Y Duka lo denuncio hace rato a eso, de ahi que el Tano lo fue a cruzar ni bien fue al programa de Azzaro. La verdad que lo defiende mucho, fue muy independiente siempre pero que se yo, ante tanto sacrificio capaz no vio con malos ojos agarrar unos mangos.

Como va a recibir sobre si se tuvo que comer 50 hs para llegar a EEUU, no tiene cabina para relatar en el Monumental y no le dan una nota desde la dirigencia?
En el programa de azzaro dijo que se canso de enviarle msj a brito y el colorado puto no se los contesta, que Donofrio si los contestaba

10 Me gusta

el debut del tano en la bostanera me estalle en esa parte. Ademas el tipo cuenta que en los 90 si no ibas vestido como croto te afanaban, hoy la pibada va vestida como para ir a un 15.

4 Me gusta

Entonces defiende de pelotudo nomás.
Crítica cosas a la dirigencia anterior que a la actual no crítica, como sacarle los colores y el escudo al estadio, o convertir al club en elitista… hasta defendió a los farsantes con bombos que contrató brito, y lo llamo tipo honesto… HONESTO

1 me gusta

yo fui 2 veces a la bombostera. la 1ra el famoso 2-2 de la cagada de Gatti (un crack, cuando vino al arco q estábamos nosotros, la gente lo aplaudía; tipazo el loco). esto si no me equivoco es año 87 u 88. seguna bandeja
y fuí la 2da vez un 0-0 creo 91 o 92 q River venía puntero y medio q estaba para ganarlo el partido, con un poco más de actitud y huevos.

la cuestión es q las 2 veces ningún problema, fuí en ambas con un amigo. obvio q en esa época a la cancha ibas vestido tranca, sin reloj, y la guita en la media, y con unos $ de cambio por si la mangueada (recontra habitual) se ponía pesada. tengan en cuenta q tenías q ir a comprar la entrada a las boleterías en el momento. tenías q ir varias horas antes para asegurarte la entrada, más q nada para evitar ir con toda la masa de gente porque ahí si había corridas, empujonazos y se armaba a veces estampidas peligrosas. pero era muy estresante sacar entradas en las boleterías, sea de local o de visitante, porque siempre tenías al lado unos crápulas q te magaban. por eso había q tener unos pesitos por si las moscas

9 Me gusta

Tenes que ser muy pelotudo para ser de River y bancar a este sorete amigo de Azzaro, Carrozza, y demas malandras que nos viven tirando mierda

3 Me gusta

Solo los boludos como mengueche bardean a este ser de luz

6 Me gusta
18 Me gusta

Ayer escuché el programa, entrevistó a una persona que no llegué a escuchar quien era, creo que Horacio no se cuanto. Alguien opositor. Estaba explicando que es lo que está reclamando parte de los socios de River en cuanto a la pileta y el temia de que Brito está haciendo seleccion de elite para la tribuna y el tano todo el tiempo lo trató con bastante hostilidad, 0 repreguntas y como que se lo sacó de encima lo mas rapido que pudo.
Raro…

5 Me gusta

Simple… se vende siempre al mejor postor… este tipo no sirve para nada al igual que todos los pelotudos que cubren river

3 Me gusta

Equiparar a un tipo que es hincha de River, con periosidas que no lo son.
Se lee cada boludez acá adentro.

10 Me gusta

Que tiene que ver que sea hincha de river? Jajajaja por la plata baila el mono me extraña

1 me gusta

Llama un 2.0 al programa y dice que ganamos con trampa, que al le gusta que River gane bien, corta y el Tano tira “para mi que era Pablito Carroza con las voz un poca cambiada este que llamo, no les parece?”…entiende todo el Tano y ya dijo que lo poco que nos dieron ayer se paga en la eventual final con ellos.

21 Me gusta

Jajaja no escuchaste quien era???.. el pelotudo de @Flan_de_Rivotril_07 que encima usa el mismo nombre en todos lados. Que te podes esperar de un salame como este. Te trataron de carrozza @Flan_de_Rivotril_07 anti River hijo de puta

6 Me gusta