Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hace rato que muchos hemos escrito en estos foros, que los inútiles que cubren River, NO son hinchas de River y encima hay varios bosteros cubriendo el club…así que no es extraño que sean mulas de la dirigencia. Esto se viene viendo en forma descarada, desde la época del gordo delincuente de Aguilar, con sus “periodistas pagos”, que nos querían hacer ver qué estábamos en Aruba, mientras vaciaban el club…

11 Me gusta

No sabía que duraba tanto, los primeros duraban 2 hs como mucho, están piolas para escuchar de fondo. No tanto por azzaro, sino por los tipos que lleva. Cuentan más cosas que no suelen contar en programas más formales y de tv

5 Me gusta

Lo mamadera que es con boca y tristelme es demasiado. Los dos le soban la quena a Riquelme cada 10 minutos

2 Me gusta

Escuché una hora y pico, muy buena. Está acá el Tano, está clarísimo. Replica todo lo que se dice en los pasillo de TuRiver.

13 Me gusta

Me da vergüenza ajena ese retrasado. El bosteriodismo lo pone a él a propósito.

7 Me gusta

Ojo que con los Borrachos del Tablón también tira a favor eh. Se cansó de tirarle mierda a brito en ese aspecto.

6 Me gusta

Si eso si, esta a favor de los borrachos, de las barras en general. El tipo en ese sentido esta perfecto. Siempre dice y repite que Brito es un inutil puesto en un lugar que no lo siente, Brito no sabe de futbol ni tiene tribuna encima. Supuestamente se mando una cagada grosa que va a terminar perjudicando a River

6 Me gusta

A los que duden del amor del Tano hacia River, pongan en tela de juicio cuanto quieren ustedes al Millonario:

IMG-6900

El alma deja el Tanito para que despues las viudas del Muñe y los 2.0 se enojen por un comentario contra los jugadores pelotudos que tenemos en el plantel.

28 Me gusta

Entiendo que sea sincero el tano pero no hacía falta contar lo del descenso. Sacando eso y lo antibarra que es concuerdo en casi todo lo que dijo. Le simpatiza bastante Brito parece…

En los primeros 10 minutos que ahora estoy viendo, el tano salió con todo contra los dos bosteros de mierda de azzaro y duka.

6 Me gusta

mmmm nose, se ha quejado bastante de la perdida de identidad en el club ( colores del estadio, cambio de lema, etc) cosa que un periodista britista no diria.

7 Me gusta

Todavía no ví lo del Tano pero si el Duka siempre tira a favor de la barra de River como ningún periodista de River, incluso ni el Tano mismo creo. Pidió varias veces que vuelvan los Borrachos.

Hasta cuando fue Coroniti le asentía con el aguante de River cuando contaba la cantidad de gente que iba al frente de LBDT. Respeta a River el tipo.

2 Me gusta

El duka es pro barra y esta a favor de los barras en general, le gustaba la banda del yogurt por que sabe varias historias. El tano ahora que estoy viendo un poco mas, es anti barras. Despues es un mamador serial de la 12 y todo lo que “genera” boca.

El duka no respeta a River, solo le gustaba los borrachos con esa banda de los schlenker

5 Me gusta

Es entendíble su caso, si la barra te puso un cuchillo en el cuello para amenazarte es logico que no los vas a querer.

4 Me gusta

Por algo es amiguito de Azzaro, se le hace agua la cola con Momian y la 12, Azzaro logro encontrar al unico hincha del Rojo, aparte de las viudas de la patada de Pinola, que le tira mas la bosta que River. Hablas con cualquier hincha del Rojo y se desviven por el futbol y la historia de River.

10 Me gusta

El tano Sanatasiero.

1 me gusta

Que grande todos los pelados pelotudos hincha de la bosta que nos cubren no? Merecidos se los tienen algunos.

3 Me gusta

Gracias por subir el video , lo escuché un rato pero la verdad que no los puedo escuchar a Azzaro y al otro bobo.

1 me gusta

Ah eso puede ser, yo pasa que las veces que lo escuché, el tipo metió mas apoyo a la vuelta de la barra y buena onda con cosas que decía que hasta hinchas de River, que le juegan en contra a la propia historia de su club.

Entonces por ese lado me cayó bien, y ni hablemos en comparación a los periodistas de River, que directamente juegan para boca tratando de matar la fiesta de River para siempre, como Brito, presidente infiltrado por boca.

5 Me gusta

Eso sí, duka está en contra de Brito y de lo que está haciendo. Por ejemplo dijo que pinto de gris el mural que está en la popular con los hinchas pintados.

El viejo del rojo está del lado de lo popular, de la gente de todos los colores, es lo opuesto a Brito

4 Me gusta