Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo opinno que no hay que jugar esa final o sea perder con banfield.
Hay que buscar estabilidad y confianza primero, si demichelis hace las cosas bien recien para el año que viene podemos jugar una final contra boca.
El estado actual de River no es el mismo que agarro gallardo en 2014 como para jugarle un mano a mano a ellos.

8 Me gusta

Igual son un desastre ellos, pero no es conveniente arriesgar, el tema es que si no arriesgamos va banfield.

Si se dió lamentablemente hay que tomarlo.

5 Me gusta

Hay que ganar, no jodamos. Son horribles ellos, horribles.
Dale que quiero una final

2 Me gusta

Hoy en River todo lo que pueda llegar a salir mal sale mal. Es esa cosa el aire que no se explica pero sabes que esta ahi. Debe ser la mufa de Brito porque si no no se. Esa final no se tiene que jugar porque los jugadores que tenemos no saben lo que es salir campeon ni jugar finales. Los de Madrid no cuentan porque salvo Nacho estan para el retiro.

8 Me gusta

Cantidad de trolls de Brito bardeando a este ser de luz cantidad

13 Me gusta

Está creciendo mucho el tano, me alegra, salvando algunas boludeces que dice el loco es bien de River

16 Me gusta

Hincha de River de verdad el gran tano

14 Me gusta

El problema con los partidarios es que son pobres, les ponen un billetito en la mesa y mueven la cola como quieren los dirigentes.

Igual es entendible, todos haríamos lo mismo

6 Me gusta

¿Sigue con el corsita que tenía hace unos años ?
Un crack el tipo.

1 me gusta

Es la senda de la racha negativa después de la final con flamengo, hace falta hacer un click

Suzuki fun

7 Me gusta

ENVIVO REPARTIENDO LAS MIL VERDADES

https://www.youtube.com/watch?v=_xu-PbZQBJw

8 Me gusta

Y pegue
Y pegue
Y pegue tano pegue

7 Me gusta

Está en pedo el muñeco este…Palavecino lo mejor de River???..tiene una verga en cada ojo…

3 Me gusta

Dale viejo, hay que declararle la guerra a esta dirigencia.

5 Me gusta

va a estar hoy en el programa de azzaro con duca por yt

4 Me gusta

19 Me gusta

Pensar que antes hernan sanatasiero era un caudillo bien poronga y se hacia el macho, se acuerdan? Era el mas capito del barrio, que le pasó?

Ahora es una ovejita domada, parece sedado con psicotrópicos. Es inexplicable su ausenscia de crítica post partido con arsenal.

5 Me gusta

Y 2 mas 2 es 4, el tipo despues de mil años ligo su cabina en el Monumental. Para mi siempre el Tano fue alguien que no se puede comprar, pero todo cambia en la vida.

2 Me gusta

Qué decepción como se vendió este hijo de mil puta, un Costafebre 2.0. Lo que hace el billete, la concha de su madre. El otro día escuché su programa y la tibieza al criticar al entrenador era temible. Un hijo de puta. Recuerdo a Costafebre y Recondo haciéndose los reverendos pelotudoa en el período 2000-2012 y así terminamos, tarde piaron

6 Me gusta

¿Todavia existe el Loco y el Cuerdo? ¿No era un programa hecho para que Azzaro recaude plata para ir a Qatar?

1 me gusta