Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ya se que hay un thread de bosteriodismo, pero el Tano se merece un thread aparte de ese rincón nefasto.

Hoy en día es el único que levanta la bandera de la mayoría de los que somos foristas acá en TR.

43 Me gusta

Impecable tanito querido, opinando como una persona normal. Miren el programa porque posta no tiene desperdicio

46 Me gusta

Tiene pelotudeces pero lo banco.

15 Me gusta

Lo banco fuerte por más que a veces se deje ensobrar y muchas veces se le vaya la mano. Es un loco por River como más de uno de nosotros

12 Me gusta

Lo banco al paesano.

8 Me gusta

Es por acá. Los influencers ensobrados por la grandeza, que la chupen.

28 Me gusta

El unico periodista que dice las cosas como son.

29 Me gusta

Es por acá

7 Me gusta

Si no se quieren fumar todo el video vallan al minuto 30:15 describe a la perfección a todos los 2.0.

10 Me gusta

Al tanito damelo siempre.

Hay una critica fuerte para con el por sus gastes y su forma de ser en general pero a mi dámelo. Es un tipo que vive y siente a River como la mayoría de los que escribimos acá y un gran conocedor de la historia.

Tano, si estas leyendo esto de casualidad, te banco papa, te escucho y en líneas generales siempre suelo coincidir con vos en materia River Plate.

38 Me gusta

El q inmortalizó la frase:
“No me vengan c la champion league…
La fiesta fué,es y será millonaria”

Se lo come personaje, pero lo re banco.
Enfermo de River.

15 Me gusta

Ayer le escribí por IG un capo el Tano . Lo banco

43 Me gusta

Hacele saber que acá ya tiene armado su thread.

19 Me gusta

me gusta este termo. Es medio humeante pero me gusta.

9 Me gusta

lo banco 100%, al menos el puede decir que es hincha de river, el resto que la chupe, bosteros encubiertos

49 Me gusta

Bien que los 2.0 lo quisieron cancelar, pero después cantan Cómo te duele la cola, que eso es invento de este hombre. La hipocrecía al máximo esos infelices.

39 Me gusta

Que grande el tano siente lo mismo que nosotros. EL UNICO PERIODISTA HASTA AHORA QUE ESCUCHE QUE PIENSA LO MISMO QUE ACA.

25 Me gusta

tendriamos que tener un programa o algo nosotros, y tenerlo a este tipo.

26 Me gusta

Grande Tano,dice lo que siente el Hincha de River, buenísimo el 1° que se comunicó,si los Periodistas que cubren River son realmente lo que dicen, que muestren fotos de chicos con la camiseta,sino que digan la posta,es mi trabajo y hoy me toca cubrir a River , Claro o Cristalino…

19 Me gusta

En el chiringuito o cualquier programa de la premier jamas te van a poner a un periodista Nn a cubrir a un equipo grande o peor a uno que hincha por el que esta enfrente, lo cagan a piñas, primer mundo eh

16 Me gusta