Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

La desilusión de algunos.

1 me gusta

Que en paz descanse Juliancito, el gato fugador de divisas lo acaba de liquidar.

4 Me gusta

Es macrista o fué ironico?
No comprendo.

5 Me gusta

Nadie va a decir nada de la mufada q le acaba de pegar Lacri a Julian? Q hijo de puta

2 Me gusta

Esta claro que el tano fue ironico, es anti macri primero por bostero y por lo politico ni idea.

1 me gusta

Ahora si va a jugar en el City Torque.

4 Me gusta

Cuantos PBI se fugo?

2 Me gusta

El doble que los kukas.

4 Me gusta

Aparecio en el programa de Azzaro, muy interesante lo que dice y se nota que siempre habla como hincha.
Lo unico que muchas veces se pasa diciendo alguna boludez y le da de comer a los bolivianos

10 Me gusta

Se la re banco contra el bostero de Azzaro y uno de los hinchas del Rojo más come pija de la 12 que hay. Se les plantó como un campeón, tan así que Azzaro le tuvo que dar la razón varias veces y hasta en los comentarios varios bosteros ponían que guste o no eran verdades las que decía. Estuvo flojo al no sacar pecho con nuestras inferiores cuando Duka le tiro un centro de que cuando fue a buscar un DT quería a alguien de estirpe millonaria.

14 Me gusta

Fue irónico en esa posdata, como de lástima con esa gente. Recordemos que en el viejo Fútbol Al Horno había dicho previo a las presidenciales de 2019 “No sé a quién votar, pero ya sé a quién no votar: a Mauricio Macri”.

6 Me gusta

Este tipo lo recontra banco. Por supuesto, muchas veces le falta ser más inteligente cuando lo atacan, pero en líneas generales es lo más hincha de River de corazón que conozco. Comparen a este con Cortese, Glait o cualquier otro periosida que dice ser hincha de River.

20 Me gusta

bueno, justamente en esa charla con azzaro dice que Cortese Grillo y otro mas no son hinchas de River y que son soldaditos de la dirigencia.
Y aca la gente les sigue creyendo a esos giles…

14 Me gusta

Glait es la peor mierda que puede existir. Representa todo lo que no hay que ser

4 Me gusta

Patriota,Anti grandeza y Anti macrista como toda persona de bien

6 Me gusta

Judío
Del pro
Zurdo
Bostero
Cipayo
Tarado

8 Me gusta

si tienen video de lo de hoy pongan, después quiero mirar

Acá está el programa completo

Duka parecía piola, desde el programa 1 contaba cosas y mafias del fútbol interesantes. Pero es terrible mamadera de boca y la 12, insólito que un hincha del rojo sea tan chupapija de boca

9 Me gusta

Cinco horas?? Imaginate escuchar cinco horas de Flavio Azzaro, tenés que estar muy mal

18 Me gusta

No es insólito, están sodomizados y en este caso particular, siendo el bostero Azzaro el conductor, le está chupando la pija para poder seguir en el programa, sino termina de cartonero…

5 Me gusta